Dudas de Saint Seiya.

Publicado por sebarnet, Enero 25, 2008, 14:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piojera

Gente recién estaba viendo el primer capítulo y se me mezclaron todas las fechas xD. Cuando Seiya recibe la armadura de Pegaso, el Patriarca era Shion o Saga ???

saludos

sebarnet

Saga! pensa que Saga quiso matar a Saori cuando esta era una bebe... o sea que ahi Saga ya era el patriarca... obviamente, 13 años después lo seguia siendo...

Por cierto, miren esto!!  :-[  http://www.argentop2p.net/index.php?topic=83728.0

Piojera

Cita de: sebarnet en Marzo 17, 2008, 16:45:44
Saga! pensa que Saga quiso matar a Saori cuando esta era una bebe... o sea que ahi Saga ya era el patriarca... obviamente, 13 años después lo seguia siendo...

Por cierto, miren esto!!  :-[  http://www.argentop2p.net/index.php?topic=83728.0

OK, lo que me cinfundió fue que después Seiya decía que no era el mismo patriarca que cuando el lucho, pero debes ser un error de traducción o algo :up:

saludos

PD: Ya entré a tu foro, muy bueno :up:

sebarnet

Ahi le agregue una imagen loca onda presentacion XD espero que les guste  :-[

jimmy9v

Cita de: sebarnet en Marzo 19, 2008, 01:38:04
Ahi le agregue una imagen loca onda presentacion XD espero que les guste  :-[

yo no puede recorrerla bien porque me registre y parecia que estaba en la boveda del banco central, pass codigo y validacion y encima no se por que me lo pidio 2 veces 
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

sebarnet

Si, la verdad que mi@ es una porquería... pero bueno, hata que no tenga server propio...
Por cierto, se viene reunion argentina de (Saint Seiya) mi foro, los que se quieran prender... (por el momento es este sabado)

shaila

alguien sabe cuando salen los dos nuevos capitulos de la saga hades?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

sebarnet

En mayo... falta todavia, quedate tranquila...

2 de mayo los 2 que siguen
1 de agosto los 2 ultimos...

shaila

Cita de: sebarnet en Abril 04, 2008, 20:48:00
En mayo... falta todavia, quedate tranquila...

2 de mayo los 2 que siguen
1 de agosto los 2 ultimos...

Gracias!! pero...porque todos creen que soy mujer ¬¬

acaso aca nadie conoce shaila!?, entonces estubieron primeros en mtv al pedo :P

o acaso me parezco a shun!?  :jaja:

Me voy a tener que cambiar de nick parece, igual no te preocupes, todos me confunden (aca eh, en persona no jaja)

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Abril 06, 2008, 12:26:26

Shaila es nombre de mujer  ::)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

Cita de: Merovingio. en Abril 06, 2008, 14:05:17

jaja, bue, tambien es una banda :P si se fijan en genero, dice masculino XD

En su momento era mi banda favorita, de ahi el nombre de mi nick (soy un hombre con poca imaginacion XD)

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Abril 06, 2008, 15:39:50
Cita de: Merovingio. en Abril 06, 2008, 14:05:17

jaja, bue, tambien es una banda :P si se fijan en genero, dice masculino XD

En su momento era mi banda favorita, de ahi el nombre de mi nick (soy un hombre con poca imaginacion XD)

Esta bien... no te cargamos mas  :P  :P  :P

pd: nisiquiera sabia que existia la banda "shaila"  :o

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

sebarnet

Uy perdon! Tenés razón, que nabo, en el género dice "masculino".
Perdon, ni lo había visto.

ZeRoKooL

http://www.youtube.com/v/mPy2JO1TVB4&hl=es
Ikki deberia estar protegido por la armadura de Gemenis... sin palabras...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Piojera

No lo que pasa es que Ikki es de Leo, osea a cada uno lo va a proteger la armadura del signo correspondiente, es una vergüenza que Shun use la de Virgo, Shakka se debe estar revvolcando en la tumba :P

saludos