Dudas de Saint Seiya.

Publicado por sebarnet, Enero 25, 2008, 14:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Si, por favor, que alguien las ripée bien!! Generalemnte a los 2 o 3 días ya estan en calidad alta, pero estas se estan tardando un poco mas de lo normal, espero tenerlas pronto ya que estas me volvieron a emocionar! jajaja

Nico_v14

APARENTEMENTE, encontre los TVrip HD, pasen por aca y el primero que termine de bajar confirma

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=83334.45
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

andres24666

Cita de: sebarnet en Mayo 06, 2008, 13:14:32
Si, por favor, que alguien las ripée bien!! Generalemnte a los 2 o 3 días ya estan en calidad alta, pero estas se estan tardando un poco mas de lo normal, espero tenerlas pronto ya que estas me volvieron a emocionar! jajaja

Busca en Mininova esta los torrents en version RAW yo ya los puse a bajar las capturas se ven exelente nada que ver con las versiones que en algunos lados  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Nico_v14

Cita de: Nico_v14 en Mayo 06, 2008, 18:36:23
APARENTEMENTE, encontre los TVrip HD, pasen por aca y el primero que termine de bajar confirma

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=83334.45

CONFIRMADO, son los TVrip HD, asi que comiencen a bajar nomas
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

sebarnet

GROSOS!! muchas gracias, ya los estoy bajando!

ZeRoKooL

Sigo indignado... Ikki deberia estar protegido por las vestimentas doradas de Geminis...

Los capitulos... buena animacion pero mas de los mismo... siempre arrastrandose...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

sebarnet

Jajajaja lo que pasa que no cuadraba! Ikki ES de leo!! lo que no se es porque lo hizo de leo... pero bueno, no le podía poner la de géminis XD

Igual hay solamente 4 personajes de géminis en toda la serie: Saga, Kanon, Hypnos, y Thanatos.

Nico_v14

Muy grosas las armaduras divinas!

spider_pc

he y en el manga cual armadura dorada usa iki? en esa parte? yo lei el manga pero ya no l orecuerdo creo q esta en el ultimo tomo... ::)
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

sebarnet

La de Leo tmb, mantuvieron toda esta parte de la historia practicamente intacta (una pena, porque para mi es muy corto el final... el chabon lo hizo apurado y sin ganas...)

spider_pc

si recuerdo q cuando lo lei al manga tambien fue ese mi sentimiento lo q me gusto mucho fue q ikki se las arregle casi solo para llegar alli Ja! no se por q me acuerdo de eso y no de las otras cosas mmm
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

ZeRoKooL

andres24666

ya los baje por torrent y estan muy buenas lastima yo queria ver la armadura divina de Ikki la mejor sin dudas  :wave:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

sebarnet

Mmmm no, para mi la mejor es la de Hyoga... bah, es cuestión de gustos no? obvio... Pero a mi me coparon mas las de Hyoga y Seiya...

ZeRoKooL

La mejor es la armadura divina de Ikki :chavo:.

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 18, 2008, 12:57:49
Cita de: Piojera en Febrero 18, 2008, 12:42:29
Más dudas  :P
Por que si Shion era el Patriarca que fue asesinado por Saga, cuando marin ve el cuerpo del viejo patriarca no era Shion ???

Por que si las armaduras se modifican cuando la sangre con la que son regadas para volverlas a la vida es superior a su nivel, no se modifican cuando son "mojadas" con la sangre de Atena ???

saludos

En el tema de las edades le erraron feo... alto despiole se les armo... :jaja:. Y ahora todas las armaduras vienen con alitas =P.