¡¡Recuerdos piojosos y Piojosidades!!!

Publicado por Maurito8787, Enero 29, 2008, 14:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agu_87_07

Cualquiera, en su momento Ciro se quizo hacer solista y tomar nuevos rumbos, no digan que no. Por algo estuvo el parate en el '05...

Niko

Que vuelva Dani y los Intermezzos! eso era fiesta!

Al luna no voy porque me pelié con los piojos...

hoy me levanté melancolico...

re_pirata

Cita de: agu_87_07 en Mayo 26, 2008, 20:08:43
Cualquiera, en su momento Ciro se quizo hacer solista y tomar nuevos rumbos, no digan que no. Por algo estuvo el parate en el '05...

Es verdad! x eso dije lo del Rumor! y lo va hacer algun dia cuando se canse d los piojos!

diegobussi

Cita de: re_pirata en Mayo 26, 2008, 22:28:49
Cita de: agu_87_07 en Mayo 26, 2008, 20:08:43

Es verdad! x eso dije lo del Rumor! y lo va hacer algun dia cuando se canse d los piojos!

Cuando Ciro se canse de Los Piojos alla el... no se que hara el solo... Por el momento, al luna park...

Si, el parate del 05 fue por eso, pero por algo no llego a nada, yo no creo que tome rumbo solista, cuando se canse de los piojos para mi que se va a dedicar a disfrutar de la vida y a no hacer nada... En "Pacifico" cuenta lo que vivio sin tocar, y parece que a esta altura se siente mejor sin tocar que de gira...  :'(

Espero que haya piojos para rato, aunque sea para festejar los 20 años :up:

sankorn

:palmas: :wave:

Hoy me dieron la gran noticia!!! Confirmados para el 11 de cotubre en Granada (esp) por fin voya  poder ir a ver a los piojos!!!!!NO LO PUEDO CREER!!!!! :baba: :baba:
- ¿Y usted cómo se gana la vida? 
-¿Ganar?  ¡De casualidá estoy sacando un empate!

diegobussi

Si, hay por españa en octubre, madrid, bilbao y barcelona segun la oficial, seguro se hace alguna mas...

Alla estaremos :o

Saludos piojosos en la previa del ritual de mañana :up:

ElCybergallina

Cita de: diegobussi en Junio 02, 2008, 11:16:08
Si, hay por españa en octubre, madrid, bilbao y barcelona segun la oficial, seguro se hace alguna mas...

Alla estaremos :o

Saludos piojosos en la previa del ritual de mañana :up:
Dale man ...dejate de hablar y veni loco que te estamo esperando juasss

re_pirata

Che cuando toka de nuevo Los Piojos??? en q mes en Agosto??? alguno q diga la posta!

ElCybergallina

Cita de: re_pirata en Junio 05, 2008, 22:37:17
Che cuando toka de nuevo Los Piojos??? en q mes en Agosto??? alguno q diga la posta!
13 y 14 de Junio Estadio Luna Park
Dejo fotos del 03 de JUnio con Diegaaaa que de regreso a su RioIV querido tardo 42 horas de viaje por el grandiosos para de Rutas lpqlp

Y si alguien me explica como subir un video a Youtube cargo 2 temas jejeje
Ligamos puas de Tavo ( haramos dijo el mosquito dira uno juasss ) 

diegobussi

Nuevamente agradezco infinitamente al piojoso, forero y por sobre todo, Amigo Gerardo, ElCybergallina...

:chavo: Gerardo

Un amigo de los de verdad, me hizo el aguante en todo, desde la compra de la entrada, un cafe a la tarde apenas llegue y un paseo por Bs As para que se me haga mas amena la espera al micro... Se quedo hasta las 3 de la mañana para que yo me aburra menos, un grande :up: :up:

Del ritual que se puede decir... Muchos temas que iba cantando en el viaje, que decia "Ojala la hagan a esta" y la hicieron, como Guadalupe y Llevatelo por ejemplo... Fue una fiesta total

La vuelta... que puedo decir de la vuelta, llegue casi 36 horas mas tarde de lo que tenia que llegar, llegue Jueves a las 11 de la noche, cuando el miercoles a las 3 como mucho tendria que haber llegado. Un garron esperar 26 horas en un piquete solo para que se nos rian de que estamos ahi, sucios y con hambre... porque es la verdad, se nos reian estos hijos de p**a... Ya esta, hicimos 400 km de mas y llegamos, pero la verdad que una vergüenza...

Igualmente, nada opaca el show que vi, nunca habia ido al luna y la verdad que ya tengo ganas de volver... Lleno de gente un martes a la noche, una cosa de locos...

Aca la lista

1 - Manjar (DeBeDe)
2 - Babilonia
3 - Ay Ay Ay
4 - Civilizacion
5 - Cancion De Cuna (Dedicado a los viejos y las viejas Piojosas)
6 - Entrando En Tu Ciudad
7 - Labios De Seda
8 - Llevatelo
9 - Fijate
10 - Un Buen Dia
11 - Agua
12 - Cruces y Flores
13 - Esquina Libertad
14 - Guadalupe
15 - Siempre Bajando (Simpathy for the devil/Hey jude)
16 - Dificil
17 - Pacifico
18 - El Farolito (Con Zapadas y solos, hasta de Roger, un grande)
19 - Bicho De Ciudad
20 - HonkyTonk Women (De los Rollings)
21 - Verano Del 92
22 - Genius (El Mendigo del Dock Sud)
23 - Morella
24 - Buenos Dias Palomar

Muy buena, muchos temas que nunca habia escuchado en vivo...

Despues de todo, ya estoy listo para verlos de nuevo, menos mal que el paro me agarro a la vuelta, si no todo el garron al pedo...

Como me agarro a la vuelta, bue... fue garron pero no tanto, nos vimos como 200 peliculas y dormi una bocha :jaja: escuche el partido de Boca por Cadena 3, una de las peores cosas del piquete fue tener que escuchar el partido por ahi :P

Con respecto a esto

Cita de: re_pirata en Junio 05, 2008, 22:37:17

Los Piojos hacen 3 fechas en Cordoba Capital en Agosto, se anuncian dos, pero es seguro que se hacen tres, 7, 8 y 9 de ese mes en la vieja Usina.

Abrazo piojoso y nos vemos en la proxima  :wave:

Edito y agrego, para poner un video en youtube, te registras y ahi nomas te aparece el boton de upload :up:

re_pirata

diegobussi

Cita de: re_pirata en Junio 06, 2008, 22:24:14
Pero cuando toka aca en Bs As????

La semana que viene hay dos lunas mas, el 13 y el 14 :up:

agu_87_07

ElCybergallina

La memoria del Diego es como su zurda ... maravillosa , yo no me acuerdo el orden cronologico de los temas ni a palos ( agragale que andube a los codazos los 1eros 5 pero buehhh gajes del oficio de adelante)  juuaaaasssss
Agus ... si voy el 13 nos ponemos en contacto ?
Buehh aca les dejo un videito del Luna ....Cancion de cuna¨( Gracias Diega por explicar como subirlo )

http://es.youtube.com/watch?v=U1qemwm_ia8

Y aca "Dificil" otro polvo de tema

http://es.youtube.com/watch?v=qEcPtjKY8fg 

diegobussi

Cita de: agu_87_07 en Junio 07, 2008, 00:11:19
Me parece que me mando a los dos! =)

Que suerte la tuya :jaja:

Cita de: ElCybergallina en Junio 07, 2008, 09:53:36
La memoria del Diego es como su zurda ... maravillosa , yo no me acuerdo el orden cronologico de los temas ni a palos ( agragale que andube a los codazos los 1eros 5 pero buehhh gajes del oficio de adelante)  juuaaaasssss
Agus ... si voy el 13 nos ponemos en contacto ?
Buehh aca les dejo un videito del Luna ....Cancion de cuna¨( Gracias Diega por explicar como subirlo )

http://es.youtube.com/watch?v=U1qemwm_ia8

Y aca "Dificil" otro polvo de tema

http://es.youtube.com/watch?v=qEcPtjKY8fg 

Gracias por esas dos revividas de un momento genial, ya nomas me los estoy bajando de youtube... Quiero volver al Luna Park :wave: