¡¡Recuerdos piojosos y Piojosidades!!!

Publicado por Maurito8787, Enero 29, 2008, 14:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

re_pirata

Ahhh el 14 cae sabado a esa puedo ir! y encima no laburo ! hay entradas disponibles todabia????

LarmZ90

q mal hoyo vivo en tucuman y no puedo ir a los luna park

por lo menos x fin tengo edad para empezar a viajar (17 años) y pude ir a verlos en mar del plata ste año y al quilmes rock 2008

valio cada centavo!!!

aguanten los piojos!!!!!
noc q me tomo
noc donde stoy
noc hacia donde van mis pasos...

diegobussi

Cita de: re_pirata en Junio 07, 2008, 22:05:49
Ahhh el 14 cae sabado a esa puedo ir! y encima no laburo ! hay entradas disponibles todabia????

Se pusieron a la venta el Jueves, seguro quedan todavia, pero no especules que las de la semana pasada se volaron en muy poco tiempo :up:

Cita de: LarmZ90 en Junio 07, 2008, 23:24:18

por lo menos x fin tengo edad para empezar a viajar (17 años) y pude ir a verlos en mar del plata ste año y al quilmes rock 2008

valio cada centavo!!!

aguanten los piojos!!!!!

Y yo de Rio Cuarto (Cba)... nos toco viajar a nosotros :jaja:

Cuando hagas un viaje avisa por aca que seguro vamos al mismo lugar

Abrazo Piojoso :wave:

4kstore

Cita de: diegobussi en Junio 07, 2008, 23:52:53
Cita de: re_pirata en Junio 07, 2008, 22:05:49

Se pusieron a la venta el Jueves, seguro quedan todavia, pero no especules que las de la semana pasada se volaron en muy poco tiempo :up:

Cita de: LarmZ90 en Junio 07, 2008, 23:24:18

valio cada centavo!!!

aguanten los piojos!!!!!

Y yo de Rio Cuarto (Cba)... nos toco viajar a nosotros :jaja:

Cuando hagas un viaje avisa por aca que seguro vamos al mismo lugar

Abrazo Piojoso :wave:

che nadie sabe si la vela hace algun recital en cordoba dentro de poco asi empiezo a ahorrar?!

saludooooooooooos!  :up:

Lupus19

amigos piojosos, les hago una pregunta...

ustedes, tienen algo en contra de la renga?

solamente eso...

diegobussi

Cita de: 4kstore en Junio 09, 2008, 12:11:47
che nadie sabe si la vela hace algun recital en cordoba dentro de poco asi empiezo a ahorrar?!

saludooooooooooos!  :up:

Agosto

Cita de: Lupus19 en Junio 09, 2008, 15:17:33

solamente eso...

Para nada, por lo menos yo no.... A que viene la pregunta? ::)

Lupus19

porq vi, escuche en muchos lugares de q la renga y los piojos se odian etc etc, tipo la renga contra soda, y por eso pregunte, si no en el foro de los piojos, me acuerdo q en una parte, un pibe puso que la renga tocaba en el autodromo y todos los piojosos salieron a bardearlo etc etc,  por eso pregunte...

les dejo un saludo
Aguz

LarmZ90

Cita de: Lupus19 en Junio 09, 2008, 15:17:33

solamente eso...

yo amo las dos bandas

y los rengos tienen problemas con la mayoria de las bandas la verdad :P

pero siempre stan los q no les gusta una banda o no les gusta la otra

yo amo las dos

renga es mi alma, piojoso mi corazon
noc q me tomo
noc donde stoy

Lupus19

na, no creo q la renga este peleado con muchas bandas, la mas notoria es soda stereo y ahora mirinda...

diegobussi

Cita de: Lupus19 en Junio 09, 2008, 20:46:32
porq vi, escuche en muchos lugares de q la renga y los piojos se odian etc etc, tipo la renga contra soda, y por eso pregunte, si no en el foro de los piojos, me acuerdo q en una parte, un pibe puso que la renga tocaba en el autodromo y todos los piojosos salieron a bardearlo etc etc,  por eso pregunte...

les dejo un saludo
Aguz

Si, que se yo, se arman rivalidades por ahi entre las bandas, pero me parece una gilada eso... A soda lo amas o lo odias, no hay termino medio :jaja:

Y pregunto, tienen algo contra los piojos los rengos?

Saludos :up:

Lupus19

no, q yo vea no, en el foro de LR hay la re banda e chabones q le gusta los piojos, etc etc y nunca se bardearon

pero cuando paso lo de el foro de lospijos, corte que lo qerian comer vivo a el chabon q empeso a bardear..

si qeres fijate

http://www.fororengo.com.ar/forolmds/index.php

diegobussi

Cita de: Lupus19 en Junio 09, 2008, 21:01:06
no, q yo vea no, en el foro de LR hay la re banda e chabones q le gusta los piojos, etc etc y nunca se bardearon

pero cuando paso lo de el foro de lospijos, corte que lo qerian comer vivo a el chabon q empeso a bardear..

si qeres fijate

Me voy a pasar... igual si me lo decis no dudo que sea asi...

Me acuerdo en una parte del foro piojoso, hablaban de los violeros en uno de los topics y a chizzo lo tenian muy bien visto...

Igual hay de todo, estan los que estan encerrados en una banda y bardean a todo el resto... no creo ser asi, pero tampoco dudo que haya piojosos que lo sean.. Para mi la renga es una de las mejores bandas de la argentina, y creo que nadie puede negar eso... A mi los piojos no se por que me llegaron mas que las demas bandas, pero me llegaron y cada vez que los veo me pongo como loco y aunque muchos los tengan como una porqueria, a mi me provocan cosas que nada ni nadie mas me provocan, lo unico que pienso siempre es en cuando los voy a poder ir a ver de nuevo...

Soy Piojoso y a muchisima honra :wave:

Saludos :up:

LarmZ90

Cita de: Lupus19 en Junio 09, 2008, 21:01:06

si qeres fijate

yo pase varias veces por el foro rengo y en uno de los temas q era la para hablar bandas q odias, habia un monton q ponian q lo odiaban a los piojos

igual q cuando crearon un tema de los piojos en la seccion de otras bandas, ahi un monton q entraron a bardear a los piojos

no me fije en los foros de los piojos si bardean a la renga la verdad...
noc q me tomo
noc donde stoy

diegobussi

Y por eso digo, que hay de todo tipo de personas, que por ahi no aceptan la variedad... Un rengo que odie a Los Piojos o un piojoso que odie a La Renga no merece mucha atencion que digamos... Es un gil que no acepta a los demas, cada uno escucha lo que mas le guste, asi sea lo mejor o no, mientras a cada uno le guste y se identifique con eso alcanza... Igual, a los que bardean a los piojos, o a cualquier banda por una rivalidad casi futbolistica no se que decirles, que se compren una vida :jaja:

A los que bardean porque creen que dos bandas se odian, y sin siquiera saber por que  :vida:

Abrazo Piojoso :up:

Lupus19

como dice diego, hay de todo tipo, si yo veo un fana de soda, no voy a salir a matarlo, pero tampoco qiero q me vengan y me hagan escuchar soda...

hay muchas formas de pensar...

siempre hay q tratar de usar la mas formal