¡¡Recuerdos piojosos y Piojosidades!!!

Publicado por Maurito8787, Enero 29, 2008, 14:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Cita de: machu87 en Febrero 18, 2008, 15:50:54
Cita de: diegobussi en Febrero 18, 2008, 15:17:06
Pero yo me esperaba una lista asi, es un festival, no es un recital de la gira presentacion ni nada de eso... que se yo, yo me la veia venir  :-\

Puede ser, pero el Quilmes Rock del 2004 en Ferro tambien fue un festival y estuvo muchisimo mejor.
Y esa lista la vienen haciendo hace un tiempo, cambiando 2 o 3 temas.
No hay mucha sorpresa lamentablemente

Y... no quiero desvirtuar, pero con Attaque pasó lo mismo, y seguro que con algunas otras bandas más... creo que es porque hay público que es 'de otras bandas' digamos...
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

diegobussi

Cita de: yodri77 en Febrero 18, 2008, 17:21:56
Cita de: machu87 en Febrero 18, 2008, 15:50:54
Cita de: diegobussi en Febrero 18, 2008, 15:17:06
Pero yo me esperaba una lista asi, es un festival, no es un recital de la gira presentacion ni nada de eso... que se yo, yo me la veia venir  :-\

Puede ser, pero el Quilmes Rock del 2004 en Ferro tambien fue un festival y estuvo muchisimo mejor.
Y esa lista la vienen haciendo hace un tiempo, cambiando 2 o 3 temas.
No hay mucha sorpresa lamentablemente

Y... no quiero desvirtuar, pero con Attaque pasó lo mismo, y seguro que con algunas otras bandas más... creo que es porque hay público que es 'de otras bandas' digamos...

Si Yodri, eso pasa siempre, tocan tocan tocan y para el que los sigue siempre se hace un poco repetitivo, pero en mi caso por ejemplo, que voy a uno cada tanto no me hago mucho problema... Por ahi pasa eso...

ElCybergallina

sigue sin salirme la imagen Maurito grrrrrrrrrrrrrrrrrr

machu87

Para poner la imagen tenes que pegar el codigo que te deje abajo

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img146.imageshack.us/img146/8417/estagerardonx3lu8.jpg[/IMG][/URL]

Edit Te dejo una explicacion rapida ya que estoy en el laburo. Entras a imageshack, subis tu foto, despues agarras y pegas el link que te dice for forums y lo pegas aca, y listo, te queda como el que puse mas arriba.

Cualquier duda que tengas preguntame

ElCybergallina

Gracias Machu ... nos vemos en el Quilmes Rock ? Tamos armando un grupo
Buehh pa probar vemos si funca como me dijo Machu ..otra del luna

yo la veo en tamaño chico machu no se si uds grrrrrrrrrrrr

machu87

Fijate de poner la opcion de Thumbnail Mode en NO y recien ahi copia el link y pegalo aca

Maurito8787

Cita de: ElCybergallina en Febrero 20, 2008, 08:53:33
Gracias Machu ... nos vemos en el Quilmes Rock ? Tamos armando un grupo
Buehh pa probar vemos si funca como me dijo Machu ..otra del luna

yo la veo en tamaño chico machu no se si uds grrrrrrrrrrrr

hasta ahi esta perfecto!! ahoraa!! para verla mas grande aca tenes que abrir ese link que pusiste para que se vea asi y abrirlo...cuando estas viendo la foto en una pagina de imageshark(en tamaño mas grande) hacele click derecho y pone copiar la ruta de la magen venis aca, haces click en el boton de "insertar foto"
te apararece [IGm] [/IGM] (no puse img x si acaso asi aparece)...y entre esos dos pegas la ruta de la foto!

ElCybergallina

ya probe de todo algo debo estar haciendo mal no se .. buehhhh quedara asi    :-[

Ahi estaaaaa lo logre no soy tan pelotudo como pensaba juassssssssssssss
Gracias Maurito diossssssssssss
Buehhh hacemo la lista de los que vienen al QuilmesRock ? vayan levantando las manos  :wave: 

Les dejo ahora pa que se vea de una Piojoso en Iguazu

Y otra mas ...ahora me embale juassssssssssss
Esta es de la 1era Fundacion Piojosa de Foz juassss

Y aca la 2da Fundacion Piojosa de Foz y x hoy no mas

Maurito8787

jajaja bieenn!! al fin macho!! jajajajaja  :jaja:

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

yo levanto la mano!...hasta ahora voy, depende de que carrera eliga, si sigo con ingeneria en sistema no puedo ir xq me tengo que comprar la pc nuevta y de ultima  :jaja:

y si estudio licenciatura en matematica y luego hago el doctorado y/o la maestria, puedo ir porque no necesito la pc!  :jaja:

:wave: :wave: :wave:

XExezX

antes megustaba a hora casi ni escucho igual cada tantopescucho un ando ganas:P

ElCybergallina

aca te dejo imagenes de mardel piojosa

y otra de la monada que conoci ... Daniela de Moreno izq , yo en el centro , otro de Junin (abajo) y una parejita de Bransen

aca otra con la monada completa de Boedo ( Yo ) , Moreno , Bransen y Junin y lso trapos

otra en pleno Ritual marplatense ( no se ve muy bien , porque se me cago la camara al 1er tema grrrr )

la ultima de celu ( cagada la camara sake con celu el cual se me kedo sin baterias al 5 tema grrrrrr ) juassss

sadik

Yo tengo dos palillos firmados de la batería de Seba... estuvimos laburando en luces y sonido con la empresa N&A, y obviamente teníamos acceso a los camarines y todas las estrellas... así que además de estar con toda la banda, Seba me regaló eso.

No tengo cámara disponible en este momento, pero para la próxima saco una foto, saludos...

ElCybergallina

Y en el dia de mi cumpleaños .. cha chan cha channnnnnn

El mejor regalo ademas de la visita de 2 amigasos 

Maurito8787

Cita de: ElCybergallina en Febrero 24, 2008, 01:39:46
Y en el dia de mi cumpleaños .. cha chan cha channnnnnn

El mejor regalo ademas de la visita de 2 amigasos 

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
naa te sarpaste!!  :'( yo quiero unoooo!!!!!

jajaja que suerte tenes loko!! bue....segui con suerte! saludos un abrazo!!  :wave:

diegobussi

Bueno, esto no es tan groso como el disco firmado pero es lo que hay  :jaja:

La credencial del ritual en cordoba el año pasado, lastima que no la pude usar, me la dieron demasiado tarde, por gil, culpa mia fue...

Y esta es la de Rio Cuarto, esta si que la use, estuve en la prueba de sonido, saque fotos arriba del escenario hasta que un gordo me rajo, jaja pero estuvo buenisimo, despues del show en camarines una masa esa pulserita  :jaja:

Prometo las fotos de Rio Cuarto, hasta hubo un asado de por medio  :wave:

Saludos Piojosos  :up:

P/D: Notese la pulserita la baqueteada que tiene, se aguanto toda la tarde, la transpiracion, la birra, y por supuesto el ritual, y asi y todo ni que se quiso desprender.  :palmas: para el que las hace  :jaja: