¡¡Recuerdos piojosos y Piojosidades!!!

Publicado por Maurito8787, Enero 29, 2008, 14:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegobussi

ruizelfiero

Litro, ya tengo entrada, el sábado viajo!

diegobussi

Cita de: ruizelfiero en Mayo 14, 2009, 10:24:45
Litro, ya tengo entrada, el sábado viajo!

Vamos a estar todos ahi  :wave:

Niko

Jaja yo también voy! No se a que ubicación porque me hacen pasar, espero que alguna plateita así me estiro a ver tranquilo el recital...y si nó habrá que hacer campo, pero cero ganas...

Si de verdad va a ser el fuking último show (en un tiempo por lo menos), espero que toquen clasicos...como fumigator (que fiesta si llegan a aparecer las cucarachas gigantes! me pongo a llorar de la nostalgia si pasa eso!), manise, cancheros, los mocosos, esquina libertad, que decís, y temas tirando a "viejitos"...es mas, ojalá obvien tocar cualquier tema de máquina de sangre.

diegobussi

Yo vote a Manise, Fumigator, San Jauretche... Con esos tres estaria listo creo  :jaja:

Niko

Cita de: diegobussi en Mayo 14, 2009, 12:53:59
Yo vote a Manise, Fumigator, San Jauretche... Con esos tres estaria listo creo  :jaja:

Dios te oiga...ojalá toquen esos temas...y mas de los "olvidados"...es mas, voy a ver eso...ojalá se dé!

No voté en esa encuesta porque hay que registrarse... :P

En el quilmes rock pasado estuvo Dani, no? o fue en otro festival? que tocaron como 3 horas... Ojalá lo inviten nuevamente, desde que el se fué la banda cambió mucho...el le ponía el "aire" diferente a la banda en cuanto a lo musical, ese aire que me atrajo...

Aguante Boca (?)

diegobussi

En el quilmes del 2008 estuvo Dani, toco cruel, Genius y Verano... Nunca los vi con Dani mas que eso, asi que mucho no te puedo decir...

Niko

Cita de: diegobussi en Mayo 14, 2009, 13:33:43
En el quilmes del 2008 estuvo Dani, toco cruel, Genius y Verano... Nunca los vi con Dani mas que eso, asi que mucho no te puedo decir...

Dani le daba el "aire rioplatense" a la banda...también solian hacer, en medios de los shows un parate y subia "la chilinga" (en ese momento no recuerdo si ya se llamaba la chilinga) a hacer la espera mas amena hasta que vuelva a salir la banda...

Dani era una masa... :wave:

ElCybergallina

les dejo una movida de mi programa para el sabado de puro piojos
pa los k estan en el face
http://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=1156965405792&f=1&e=-12#/event.php?eid=175700570532
sino sabado 16 de mayo de 15 a 18 hs .. algunos ya lo conocen es DeAcaaaa!!! lo espero
www.deacaaaa.com.ar

Niko

Se agotaron las entradas, no? Menos mal que entro "gratarola"! Ojalá me habiliten una plateita  :wave:

diegobussi

Populares nomas creo que quedan, por lo menos en ticketeck

Damylavela

Cita de: diegobussi en Mayo 27, 2009, 12:35:53
Segun la radio, ya no ahi mas nada, todo AGOTADO
RIVER explota el 30 gente  :wave:

Che ahora que falta poco, nos vamos a ver?
En algun lugar determinado? o ala buena de dios en la fila o en el bar de la esquina?  :P

Niko

En la pag de ticketek no hay mas a la venta....

Mas vale que me den una plateita...ni da ir a campo si esta agotado... :wave:

diegobussi

Cita de: Niko en Mayo 27, 2009, 12:42:58

En la pag de ticketek no hay mas a la venta....

Hasta ayer habia, por eso decia... mejor que este agotado, por fin va a tener agite esa cancha, como hace mucho que no tiene :P

Cita de: Damylavela en Mayo 27, 2009, 12:41:30

Che ahora que falta poco, nos vamos a ver?
En algun lugar determinado? o ala buena de dios en la fila o en el bar de la esquina?  :P

Digan uds, no conozco nada en bs as, se ir de retiro al luna, y del luna al trabajo del cybergallina nomas, jaja

Niko

Z A R P A D O    show...

Ojalá no toquen mas...o por lo menos, no por mucho tiempo...

Como deliré con Manise...y ni hablar cuando subió Dani e hicieron Genius...INCREIBLE show...tuve un flasback terrible...me veía hace 11 años en obras...me veía en cordoba, en rosario, en Uruguay, en all boys, en atlanta...GRACIAS PIOJOS! 12 años ENORMES me dieron...

Ojalá no toquen nunca mas...si me preguntaban como esperaba un último show, hubiese sido muuuuuy similar a este...

SIMPLEMENTE GRACIAS.