¡¡Recuerdos piojosos y Piojosidades!!!

Publicado por Maurito8787, Enero 29, 2008, 14:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegobussi

Coincido Niko, el ultimo show tenia que ser asi... Manise para mi fue la joyita de la noche, no lo podia creer cuando la tocaron :wave:

Estoy muy feliz de ser piojoso, gracias por todo Piojos

Damylavela

MUy buen show, me gusto mucho, es una lastima que no tocaron Llevatelo y San Jaureche, o sea que los hayan sacado de la lista por que estaban  :-\
Pero bueno igual fue incresible.
Ojala que se tomen un merecido parate, pero que no termine aca esto  :up:

Un gusto conocer por fin al Sr Diego, lastima que no pudimos hablar mucho por el dia de mierda, pero bue sera en otra  ;D

Dejo la lista:

1- Te Diría
2- Babilonia
3- Labios de Seda
4- Ando Ganas
5- Manise
6- Esquina Libertad
7- Tan Solo
8- Todo Pasa
9- Luz de Marfil
10- Fijate
11- Sudestada
12- Fantasma
13- Zapatos de Gamuza Azul
14- Shup Shup
15- Difícil
16- Manjar
17- Pistolas
18- Canción de Cuna
19- El Farolito
20- Verano del 92 (Con La Chilinga)
21- Desde Lejos no se ve
22- Cruel
23- Genius
24- Pacífico
25- El Balneario de Los Doctores Crotos
26- Buenos Días Palomar
27- Finale
28- Ruleta
29- El Viejo
30- Mocosos
31- Muevelo

diegobussi

Y que nos digan, Los Mocosos, Mi Babe o Es Sentir? Y hagan los mocosos y muevelo, jaja que ni los nombren si no los van a tocar  :lol:

Y es verdad, tuviste el placer de conocerme damy  :jaja: Hablando en serio, un gusto eh, ojala nos encontremos todos de nuevo en otro ritual

Niko

Me mató cuando dijo si querían que hagan Langostas...JAJAJAJAJAJAJAJA

Damy, en que parte de la lista estaban esos temas? tenes como debería haber sido la lista?

ElCybergallina

Cita de: Niko en Mayo 31, 2009, 21:47:49
Me mató cuando dijo si querían que hagan Langostas...JAJAJAJAJAJAJAJA

Damy, en que parte de la lista estaban esos temas? tenes como debería haber sido la lista?
dame u nsegundo y la subo ..el face anda pa el ojete grrrrrr pero pormeto colgar la foto de la lista

Damylavela

San Jaureche estaba antes de Verano.
Y Llevatelo iba entre Shup Shup y Dificil.  :up:

ElCybergallina

Se agradece a Cristian Herrera que es el dueño del video de Pacificio y sus tatujes qu se vio ayer y que compartio el post con la banda de la cual traigo este reliquia   

Niko

Cita de: Damylavela en Mayo 31, 2009, 22:00:11

San Jaureche estaba antes de Verano.
Y Olvidate iba entre Shup Shup y Dificil.  :up:

No está olvidate Damy!  :P Me había emocionado...igual fiesta total si tocaban llevatelo...

QUE BUEN SHOW!

Damylavela

Fe de erratas che, me emocione tanto y aparte era tb el tema que yo queria escuchar y lo escribi sin pensar  :up:

diegobussi

Como van a sacar llevatelo y san jauretche!!! que saquen el farolito no se, jaja Igual todo bien, ritualazo

Niko

Cita de: Damylavela en Mayo 31, 2009, 22:20:35
Fe de erratas che, me emocione tanto y aparte era tb el tema que yo queria escuchar y lo escribi sin pensar  :up:

Hubiese estado lindo un olvidate...ciro con el "corno" ese de cancha anunciando lo que se venia...que manija que quedé el sábado!!!! hicieron florecer los recuerdos mas lindos que tengo en el mundo del rock... :P

agu_87_07

Buenisimo Ritual

Si tocaban llévatelo y san jauretche iba a ser mas glorioso de lo que fue!

Gracias por tanto!

diegobussi

Cita de: agu_87_07 en Junio 01, 2009, 01:10:01
Buenisimo Ritual

Si tocaban llévatelo y san jauretche iba a ser mas glorioso de lo que fue!

Gracias por tanto!

De una agu, me fui muy contento de River, con esos dos hubieran rematado la noche, pero todo en si fue de lo mejor

Gracias Piojos, voy a extrañar viajar, que se rompan los micros y todo eso...

Gracias Piojos, fueron, son y seran la alegria de mi vida :wave:

EDITO:

Es verdad lo que dijo Chizzo en la plata cuando le tiraron una zapatilla? si es asi, es un gil el pobre ::)

ruizelfiero

Muy grosos Los Piojos, nada más.

Cita de: diegobussi en Junio 01, 2009, 01:21:26
Es verdad lo que dijo Chizzo en la plata cuando le tiraron una zapatilla? si es asi, es un gil el pobre ::)

¿Que dijo?

Damylavela

Cita de: ruizelfiero en Junio 01, 2009, 10:37:36
Muy grosos Los Piojos, nada más.

Cita de: diegobussi en Junio 01, 2009, 01:21:26

¿Que dijo?
Le tiraron un par de zapatillazos y en uno re caliente dijo - che dejen de tirar zapatillas, quien los manda a ustedes? Los Piojos?

Aca dejo el audio:
http://www.youtube.com/watch/v/-jfWV_Qgmiw