Como hago para cambiar el ip

Publicado por jacman, Enero 30, 2008, 19:11:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jacman

Que tal gente nadando un poco de la web vi que ahi probramas para cambiar el ip y agilizar lam descarga directa pra no eperar con algunos servidores, ya que no tengo el router a mano. espero que me tiren un salvavidas jejeje.
Saludos - German

hj_simpsons

Antes, que nada, ¿tenes ip dinamica no? .. yo leyendo, encontre una forma y me anduvo solo una vez, despues nunca mas.. si tenes ip dinamica te puedo explicar como hice..  ;)

M!x

Cita de: jacman en Enero 30, 2008, 19:11:59
Que tal gente nadando un poco de la web vi que ahi probramas para cambiar el ip y agilizar lam descarga directa pra no eperar con algunos servidores, ya que no tengo el router a mano. espero que me tiren un salvavidas jejeje.
Y si vos no tenes el router a mi me pasa lo mismo que a vos, si tenes internet compartido y queres tener ip dinamica yo use muchos programas y ninguno tuvo el fin que yo queria, hasta use uno que me desconfiguro totalmente la placa de red y no podia conectarme a internet, yo te daria un consejo que no uses ningun programa de esos que dicen "que cambian el ip" porq es todo mentira..
Saludos  :up:

nckrlos

si tenes conexion con modem, bajate el SMAC2.0, lo que haces es cambiar tu ip, pero tenes que desconectarte a internet por 10 segundos, osea todo el proceso te lleva 2 minutos aproximadamente, cualquier cosa mandame un MP y te lo explico bien!

salu2 :up:
Niko --> nckrlos

nakio_m

que servicio de internet tenes? no esta en ninguna red la pc, no?
.::Nacho::.