(AYU) Menu de inicio

Publicado por M!x, Enero 30, 2008, 22:51:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente como andan?? tengo una pregunta, estuve instalando programas, unos cuantos, y cuando voy al menu de inicio me doy cuenta que faltan programas, va estan pero no los puedo ver por la cantidad que hay..

Como hago para verlos a todos???

emisoft

fijate ahi donde tenes todos los prog. clik derecho/ordenar por nombre

M!x

Cita de: emisoft en Enero 30, 2008, 23:02:45
fijate ahi donde tenes todos los prog. clik derecho/ordenar por nombre
Eso lo se, la ayuda que necesito es que abajo del ultimo programa hay dos mas y no los puedo ver

emisoft

me imagine, yo para que no pase eso me hice un par de carpetas y meti algunos programas ahi, de paso queda mas ordenado.
pero si queres que salgan todos no sabria decirte.

saludos

ciryx586

Tenes que ir a propiedades del Menu Inicio (boton derecho sobre inicio)/ Personalizar/Opciones avanzadas y vas a encontrar un recuador con muchas cosas para agregar, quitar o modificar, una de ellas es "Desplazar programas" la activas y te hace una lista vertical para poder acceder a todo.

Saludos

AEP

Te dejo un programa que ordena por categorías todos los programas.

Tidy Start Menu v 3.4

Esencial si tenés muchos programas en el menú.

M!x

Cita de: ciryx586 en Enero 30, 2008, 23:32:25
Tenes que ir a propiedades del Menu Inicio (boton derecho sobre inicio)/ Personalizar/Opciones avanzadas y vas a encontrar un recuador con muchas cosas para agregar, quitar o modificar, una de ellas es "Desplazar programas" la activas y te hace una lista vertical para poder acceder a todo.

Saludos
no de esa forma no, que haya un 3 columna quiero

Hereje

Por empezar, si queres ver lo que no llegas a ver...

Create una carpetita de Office y mete todos los iconos del Office....

Despues es maña che, hacete varias carpetas con nombre general para cada tipo de aplicacion y vas metieno ahí adentro, te quedarían como submenus y vas a tener muchos menos iconos al cuete como tenes ahora...

Y ya podes dar clases de computacion? avisame por las dudas, no sea cosa que te mande alguien para que le "enseñes"... :P

Saludos :)

M!x

Cita de: Hereje en Enero 31, 2008, 10:11:54
Por empezar, si queres ver lo que no llegas a ver...

Create una carpetita de Office y mete todos los iconos del Office....

Despues es maña che, hacete varias carpetas con nombre general para cada tipo de aplicacion y vas metieno ahí adentro, te quedarían como submenus y vas a tener muchos menos iconos al cuete como tenes ahora...

Y ya podes dar clases de computacion? avisame por las dudas, no sea cosa que te mande alguien para que le "enseñes"... :P

Saludos :)
Yo pongo esto porq no tengo idea como se hace o sino ni pregunto para que me tomen el pelo no posteo mas nada...yo pense que ayudaban a la gente

Hereje

Y no te estoy ayudando?

Solo que me causa gracia que alguien que quiere enseñar computacion esté preguntando semejante huevada, realmente es así.

Así estamos, cuando llevan la pc a un tecnico, no saben un sorongo y cobran igual que si supieran, estafan a la gente... despues nos meten a todos en la bolsa.

Ojo, no estoy diciendo que seas de esos que estafan a la gente

Es mi opinion.

Saludos

M!x

Cita de: Hereje en Enero 31, 2008, 11:48:47
Y no te estoy ayudando?

Solo que me causa gracia que alguien que quiere enseñar computacion esté preguntando semejante huevada, realmente es así.

Así estamos, cuando llevan la pc a un tecnico, no saben un sorongo y cobran igual que si supieran, estafan a la gente... despues nos meten a todos en la bolsa.

Ojo, no estoy diciendo que seas de esos que estafan a la gente

Es mi opinion.

Saludos
No lo sabia tiene algo de malo loko, yo lo unico que se es de reparar pc de S.O no se casi nada....o acaso esta mal que no sepa?? tiene algo de malo???

titodalee

yo te diria que borres los iconos que no usas..por ej: el windows messenger (el viejo), fijate que el de EI y Outlook Express los tenes dos veces, dentro del TuneUp tenes el mismo icono que esta abajo y demas...tambien podes pasar algun acceso directo al escritorio..yo me cree una barra de herramientas para los accesos directos para no llenar el escritorio..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

M!x

Cita de: titodalee en Enero 31, 2008, 12:33:45
yo te diria que borres los iconos que no usas..por ej: el windows messenger (el viejo), fijate que el de EI y Outlook Express los tenes dos veces, dentro del TuneUp tenes el mismo icono que esta abajo y demas...tambien podes pasar algun acceso directo al escritorio..yo me cree una barra de herramientas para los accesos directos para no llenar el escritorio..

Saludos :up:
Ya hize eso muchas gracias, ahora estoy tratando ordenarlo bien

AEP

¿No te sirve el programa que te pasé?

NetSkp

Hola gente, bueno un poco tarde no? Mejor tarde que nunca.

Bueno mix, lo que te pasa a vos a mi también me ha pasado varias, lo mas fácil y sencillo es armar subcarpetas con categorías (Programas de Audio, programas de Imágenes, Programas de videos, Programas de Internet, Juegos, Ect Ect Ect) conteniendo cada uno de ellos los programas de tu PC correspondiente a cada categoría  como por ejemplo te dijo Emisoft. (Esta es la opción más recomendable)

Aunque también hay algunos programas que se utilizan para administrar iconos en el escritorio o como el  menú de Inicio. Como te dijo AEP (Pero Hay que tener cuidado con estos programas, hay algunos que bloquean opciones del panel de control.  A  mi me paso tres veces que después de un tiempo largo me di cuanta que me faltaban algunas opciones. Pero hay otros que funcionan de 10) este programa en particular todavía no lo probé.

Por otro lado hay una opción que es mucho mas sencillas que todas que el la que  ciryx586. Pero esta para tu punto de vista no se sirve. Por que tú quieres que se vea en columna uno al lado de la otro y esta opción solo te da una columna movible de arriba a bajo (En algunas pc dependiendo los recursos de las misma esta opción no es recomendable y que el usuaria al moverse la columna puede que se cuelgue la PC por solo unos segundos. Esto es molesto para mucho)

Con respecto a una opinión personal hubo una pequeña agresión en algunos mensajes de hereje. Me ciento identificado en esta parte con mix, yo también soy reparador y actualmente trabajo de eso. Todos creen que un reparador tiene que saber todo. Para la información de varias personas. Un reparador de PC. Solo tiene el objetivo de identificar las fallas hardware de una PC. Por mi parte he estudiado en la U.T.N Reparación de PC y solo te enseñan a identificar fallas y solucionarlas estas fallas. No te enseñan absolutamente nada y tampoco entra en el campo de configuración de Software (Por Ejemplo Windows). Todo lo que te enseñan de Windows es que es un sistema operativo con altas fallas que en cada versión se superan algunas y se adquieren otras. Pero con el correr del tiempo y con la experiencia misma vamos conociendo sin querer el tema de los software como así también de los sistemas operativos.

Esta comunidad creo que tiene el objetivo de ayudarnos mutuamente unos a otros sin degradar  a la otra persona. Ya que quien sabe si algún día necesitaremos ayuda de el. Por otra parte creo que con preguntar que se puede hacer con respecto a un tema en particular es para obtener ayuda y un punto de vista de otra persona para ver que solución se puede llegar de la manera más eficiente.

Con respecto a los técnicos, veo que le tenes un poco de récor o los ves como una competencia Hereje, y esta bien. Pero recuerda que nunca uno termina de aprender sobre un tema o carrera, siempre existes nuevos problemas y complicaciones. Y nosotros tenemos que estar lo mas actualizado posible para satisfacer las necesidades y exigencia que un cliente nos demande.

Con respecto a los que estafan a la gente también estoy de acuerdo, hay algunos que se creen reparadores y cobran un dineral y no saben nada y dejan la PC más dañadas de los que estaban y los clientes nos ponen a todos en la misma bolsa tratándonos como chantas. Pero si demostramos que somos una persona responsable y con conocimiento del tema, creo que el cliente se da cuenta al acto, va por lo menos es lo que me pasa a mi, yo de merlo me fui hasta san Telmo, La Boca, Barracas, lujan. Ect ect sin poner ningún anuncio y/o tener un negocio.de boca en boca se da con los mejores profesionales.

Bueno es solo mi punto de vista nada mas, otro puede tener otro punto distinto al mio y lo acepto y esta mas que bien.

Bueno espero poder a ver sido de ayuda
Nos vemos suerte,
Saludos para todos