(SOL) (AYU) Se me cierra la ventanita de Mi Pc

Publicado por Cryter, Febrero 01, 2008, 04:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Hola, bueno, paso a contarles mi problema. Resulta que hace poco, le puse un nuevo hd de 160 a mi pc. Despues de eso, formatee el C de 80gb y le instale uno de los Win Ue que hay aca en el foro. Despues del formateo, empece a instalar todos los programas necesarios para mi subsistencia :P. Pero ahora, cuando entro a mi Pc, voy al disco F (160gb) y se me cuelga la ventanita de Mi Pc. Problema del disco no es porque tiene menos de dos meses y ademas puedo entrar desde Explorar Mi Pc. A alguien se le ocurre alguna solucion? Desde ya muchas gracias!.

Manu.

lmlmalo

LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

Cryter

Si, es lo que tenia en mente. Voy a sacar el Win Ue porque se me hace que es por eso, y le voy a poner Xp. Ahora estoy haciendo backup, pero despues cuando lo instale, voy a probar y les aviso. Mientras escucho otras sugerencias.  :up:

SOLUCIONADO: Hice backup de solo las cosas mas importantes pasandolas al otro disco, formatee el F (que era el que me tiraba error ) simplemente haciendo click derecho, Dar Formato y ahora estoy pasando todo de nuevo para ahi. Queda a disposicion de los mods dejarlo abierto o cerrarlo. Por mi, ya esta. Gracias gente, sobre todo a la gente del chat que me tiraron algunas ideas de lo que podia ser  :up: