(AYU) Actualizar Avg

Publicado por M!x, Febrero 04, 2008, 22:38:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente, ando buscando que me ayuden en algo...les paso a contar mi novia se puso internet, se puso Arnet y se le corta a cada rato la señal de internet y el padre rompe las bolas que lo quiere actualizar el antivirus, tiene el Avg 7.5, pero cada vez que intento se corta internet...como hago para encontrar las actualizaciones o como hago para actualizarlo...
Yo tengo el mismo antivirus, y yo decia de copiar la carpeta del antivirus mio y copiarla al de ellos, ya que el mio esta actualizado, funcionara eso??
Saludos gente espero la ayuda :up:

andres88_

M!x

Cita de: andres88_ en Febrero 04, 2008, 23:15:00
Usa nod 32!! :up:

Mmmmm qiero que me ayuden a actulizarle el antivirus a mi novia y salta con el Nod32 ¬¬

piltrafa_veloz

Hola M!x para que versión es.? ¿es completo=   AVG..ANTIVIRUS+ANTISPYWARE+INTERNET.SECURITY
¿que necesitas serial de activación hay un par que te renuevan el registro hasta el año 2112.

jmatias22

Si internet se te corta lo mas probable sea por problemas de drivers del modem. (a mi me paso que me dieron los driver equivocados ¬¬). Busca desde tu casa los que correspondan

El AVG una vez instalado y inicializado, haces click derecho sobre el icono al lado de la hora y elegis "Check for updates"
Primero hace andar ese modem!
Saludos

hardrocker

Si mal no recuerdo, hace unos meses AVG ofrecía bajarte las actualizaciones para luego actualizar offline, pero no se que onda eso... podrías probar, por ahi sigue estando la opcion en la página de AVG.

PD: Ah mira, aca estan.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Gracias gente voy a ver que onda...

Cita de: piltrafa_veloz en Febrero 04, 2008, 23:41:07
Hola M!x para que versión es.? ¿es completo=   AVG..ANTIVIRUS+ANTISPYWARE+INTERNET.SECURITY
¿que necesitas serial de activación hay un par que te renuevan el registro hasta el año 2112.
Es el free, pero si tenes algo para que dure hasta el 2112 damelo que tengo el Avg antivirus pro 7.5