(AYU) Wi Fi con Fibertel

Publicado por Cryter, Febrero 07, 2008, 21:39:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Bueno, la cosa es asi. Un amigo tiene Gigagarch...la cosa es que convencio a la vieja de poner Fiber. Hoy fuimos a averiguar precios. Le dieron todos los datos de las conexiones, y mi amigo le pregunto como era el tema Wi Fi. La mina nos dijo que si, que podian comprarle el router Wi Fi a ellos. A lo que yo le replique que si no era "ilegal" que ellos compren por su cuenta alguno y pongan ese y me dijeron que no, que no habia problema. Entonces, paso a preguntarles: ¿Alguien tiene el router Wi Fi de Fiber? ¿Cuanto Sale? ¿Conviene ese o comprar uno particular?¿Cual recomiendan?
Su situacion es, dos pcs de escritorio y una Notebooks. A las Pcs de escritorio hay que comprarles placas de wi fi...Me podrian recomendar marcas, precio y todo eso? Desde ya muchas gracias.

Manu  :up:

Lucianof

Che gente, les agradecería que me den una mano. El amigo que dice Cryter soy yo. Copate negro!  :twisted:
"La imaginación es nuestra droga mas limpia, el avión que nos lleva mas lejos y los ladrillos de nuestros sueños"

Camello_AR

Si tenés ganas d poenr unos mangos, te pones un router bueno (hay dlink desde 250 mangos) y tenes 4 bocas de red (que te compras los cables por dos mangos y no necesitas placas wifi (eso si tenes las PC cerca del router) y de paso adminsitras todo el router vos

Goico

Todo depende de cuanta cobertura necesites y de como este construida la casa (no es chiste).
No es lo mismo un departamento con cocina comedor y 2 habitaciones con paredes de 15 que una casa antigua con paredes de 30 y 2 pisos. Asi que antes que nada necesitaria estos datos para hacerte una recomendacion acorde a tus necesidades.
De los econo te diria que NO COMPRES el D-Link DIR-300 que es el modelito nuevo negro, ya me entere de 2 que anduvieron para atras (el de Nitro en este foro) y el de una clienta de donde trabajo que dice que se le cuelga siempre.
Por ahi un TrendNet .. y si necesitas algo realmente bueno: Linksys de la gente de Cisco, son de lo mejor y mas potente.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

dc740

ya lo puse en otro thread, pero lo repito, Zyxel=porquería, no compres de esa marca, ahorrate dolores de cabeza... yo compré uno y se cuelga tooodo el tiempo, tiene pocas opciones de seguridad... y tuve que andar actualizando el firmware porque andaba para el XXXXX

salu2

Cryter

Cita de: Goico en Febrero 12, 2008, 22:34:46
Todo depende de cuanta cobertura necesites y de como este construida la casa (no es chiste).
No es lo mismo un departamento con cocina comedor y 2 habitaciones con paredes de 15 que una casa antigua con paredes de 30 y 2 pisos. Asi que antes que nada necesitaria estos datos para hacerte una recomendacion acorde a tus necesidades.
De los econo te diria que NO COMPRES el D-Link DIR-300 que es el modelito nuevo negro, ya me entere de 2 que anduvieron para atras (el de Nitro en este foro) y el de una clienta de donde trabajo que dice que se le cuelga siempre.
Por ahi un TrendNet .. y si necesitas algo realmente bueno: Linksys de la gente de Cisco, son de lo mejor y mas potente.

Saludos

La casa es bastante grande y tiene paredes anchas. Que hacemos? Linksys decis vos? Ahora busco algo de precios.

Son 3 pcs mínimo y necesita que no haya una que sea servidor. Es decir que el router ya de internet solito.  :up:

Edit: unos u$s80 mas o menos puede ser?

dc740

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33668258-router-linksys-wi-fi-wrt54g-cfactura-3-anos-de-garantia-_JM

ese lo tiene un amigo y hasta ahora no lo escuché quejarse para nada...
pero dejo la duda abierta:
los demás usuarios que opinan de ese modelo?

Cryter

Aparentemente la mayoria se tira por el Linksys. Esperemos unos dias mas a ver que onda y si no le digo que le de duro a ese. Gracias  :up:

Goico

wrt54g se la banca, hay un par de modelos muy similares:

wrt54gl viene con un linux embebido y 100% configurable en muchos mas aspectos
wrt54gs (con speedboster) tiene mas alcance supuestamente, se la RE BANCA .. sale unos 30 o 40 dolares mas que el otro pero bueno. Habria que probar nomas

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Camello_AR

El Linksys no lo probe, pero el que ostrae SpeedBooster dicen que es un caño

Nunca compres un belkin (es malisimo) y del dlink algunos dicen q es bueno y otros que es una caga..

Cryter

Joya gracias che. Ya le dije igualmente que averigue por el linksys a ver que onda! :up: