Torneo B Nacional (Temporada 2007/08)

Publicado por turco_karmero_sudaca, Julio 02, 2007, 10:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francobelgrano

GRACIAS GALLERES POR EXISTIR

CitarBen Hur: El Parque Ilolay no es Old Trafford

'Ben Hur no es el Manchester, no iremos a cagonearnos. Sin desmerecer, me parece que estamos muy por encima de ellos, de visitantes, de locales, con lluvia o con sol'. Lo firma Iván Borghello.

'Somos más que Ben Hur', se titula una entrevista realizada por el colega Federico Jelic, del diario La Mañana de Córdoba, a Iván Borghello, el goleador de galleres. 'Si nos proponemos, le ganamos a cualquiera', señaló el Memo.

La nota publicada hoy por el matutino cordobés es la siguiente:

galleres afrontará mañana ante Ben Hur un partido crucial por la permanencia, ya que de perder el albiazul, quedaría en zona de descenso directo. Asimismo, pese a que muchos en la previa lo toman como «una final anticipada» o un «partido de seis puntos», el delantero Iván Borghello prefiere esquivar esas denominaciones, aunque acepta que la presión por ganar con la camiseta de galleres siempre está latente: 'No quiero hablar de finales ni de partidos difíciles. Ben Hur no es el Manchester, no vamos a ir a cagonearnos (sic) a Rafaela. No es por desmerecer al rival, pero me parece que nosotros estamos muy por encima de ellos, y somos favoritos', explicó el Memo, con sobradas muestras de optimismo.

No va a ser un partido fácil, Ben Hur también pone en juego su oportunidad de salir del fondo...
-Seguro, pero vamos a ganar nosotros, de eso no tengo dudas.
Es una inmejorable chance para demostrar que seguimos con vida. Soy un convencido de que si este equipo se lo propone le puede ganar a cualquiera. Y por dos o tres goles de diferencia.

¿Entonces por qué están más pendientes de los promedios que del ascenso?

-Lo que indica la tabla no se ajusta a la realidad. Si nos ponemos a reflexionar, comparando jugador por jugador somos mucho más que Ben Hur, de local, de visitante, con lluvia, con sol... Nosotros ganamos dos partidos seguidos y la gente va a pedir otra cosa. Tenemos la obligación de salir a ganar por ser galleres, y más ante Ben Hur.
¿Por qué les cuesta revertir el momento, teniendo tanto material en el plantel?

-Seguimos cometiendo equivocaciones básicas. Por lo general sufrimos un bache de cinco minutos y los rivales aprovechan para lastimar. Nos pasó contra Aldosivi, Instituto, Independiente Rivadavia, y en un abrir y cerrar de ojos, nos meten dos goles.

Tenemos que serenarnos un poco y confiar más en nosotros.

Si pierden, quedan en zona de descenso directo...

-Jugando con esta camiseta siempre hay presión. Hay que afrontarlo con la responsabilidad que demanda, haciéndole sentir al oponente todo el rigor, y que en cada pelota dividida nos vamos a matar. Hay que jugar con inteligencia y comprometernos más en defender, porque una pelota nos va a quedar a los delanteros y hay que estar atentos. La mayor virtud de este equipo es la capacidad de gol y la vamos a hacer valer.

¿Qué impresión te dejó Angel Comizzo?

-Muy buena, porque viene a comprometerse en el desafío de salir adelante. El fútbol depende de los resultados, Rubén (Insúa) se tuvo que ir, y los jugadores quedamos ajenos a esas decisiones pero tenemos nuestra cuota de responsabilidad. Los que salimos a la cancha somos nosotros.

Rafaelafutbol.com.ar

Gracias por existir gallina, gracias por hacernos reir tanto!!!!!

Sasaki

JAJAJA Talleres sos amargo pecho frio!!!!
TE Vas a el ARGentino "A" amargoooo

Esta noche a las 21:00 hrs juega  El santo tucumano contra almagro por tycsports , No te podes perder esta fiesta mi viejooooo !! el santo se aleja se alejaaaaa :wave: :wave:
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

turco_karmero_sudaca

Gano el Santo!!!!!!!!!!... San Martin 2 - Almagro 0  (Campodonico x 2)

Increible fiesta tucumana, 27000 almas festejaron otra vez un nuevo triunfo!... dejandolo nuevamente a 6 puntos del nuevo escolta Godoy Cruz...

Proxima Fecha: A. Rafaela - | - Instituto
                     Unión - | - Godoy Cruz
                     C.A.I. - | - Belgrano (Cba)
                     Ferro - | - Chacarita
                     Tiro Federal - | - Alte. Brown
                     Platense - | - Def. y Justicia
                     Almagro - | - Chicago
                     Aldosivi - | - San Martín (T)
                     Talleres (Cba) - | - Quilmes
                     Independiente M. - | - Ben Hur

El Santo se va de la B!!!... el Santo se va de la B!!!!

el zorro ninno

uh ni enterado de este post!!  :wave:

Aguante ferrito! que hay que ganarle a los funebreros!!!

Si ya se andamos para la mier.. pero bue se que vamos a salir adelante.

abrazos!

turco_karmero_sudaca

Final en Cordoba: Talleres Cba 2 (Rimoldi; Cuevas)

Quilmes 1 (Olivares)

(*) Llegaron a la quinta amarilla Rosales y Torciglieri en talleres, y en Quilmes Musto y W. Garcia, Tampoco podra estar Gonzales Bordon por Tarjeta Roja

Saludos!

Sasaki

Hoy juega el santo mi viejo a las 8 de la noche  contra aldosivi de visitante , va televisadoo por tycsports , alto partido mi viejo , el santo se puede alejar mas de la punta!!!

vamos los santo q nos vamos a primera !!!
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

turco_karmero_sudaca

Resultados del Sabado: Final en Mendoza: Independiente M. 1 | 1 Ben Hur
                                Final en Vicente: Platense 2 | 0 Def. y Justicia
                                Final en Caballito: Ferro 1 | 1 Chacarita
                                Final en Mar del Plata: Aldosivi 1 | 1 San Martín (T)

No me gusto el primer tiempo del Santo... pero despues levanto y pudo rescatar un punto... Chaca sobre la hora le quito la alegria al calamar... mas alla de los resultados de mañana el Santo sigue como unico puntero... solo resta saber si la diferencia se agranda a 7 puntos o se achica a 4

markyto

Soy hincha de Talleres, y a pesar de que estamos pasando por un mal momento, ESTOY ORGULLOSO DE MI TALLERES, unico equipo cordobes que participo en torneos internacional y gano uno ;) (Aquel que critique esta copa ganada, es de pura envidia  :lol: )
Mas orgulloso por recuperar la cancha, es chica, pero nuestra.
Pero no puedo dejar de decir que me da pena esa gente cordobesa que desea que talleres se vaya al Argentino A. Muchachos, mas alla de las gastadas, rogemos que el futbol de Cordoba cresca, Yo amo a talleres, pero por mas que tenga que despues recibir gastadas, quiero que por lo menos este año Belgrano ascienda a primera. que racing ascienda a la B y que instituto junto a talleres, se queden en la B si no pueden ascender.

turco_karmero_sudaca

Ultimos resultados: San Martin 3 - Talleres 0
                            Chicago 2 - 1 Aldosivi
                            Def. y Justicia 3 - 2 Almagro
                            Alte. Brown 2 - 0 Platense
                           Quilmes 3 - 2 Independiente M.
                           Godoy Cruz 2 - 0 C.A.I.

El Santo volvio a ganar en medio de una fiesta, como es de costumbre... la lluvia ni se noto... el publico no dejo de alentar nunca!!... Talleres quedo mas comprometido con el promedio, Godoy Cruz volvio a ganar y le sigue los pasos al puntero... todavia restan jugar varios partidos importantes para cerrar la fecha...

francobelgrano

Perdio el pirata con Ferro... y sinceramente espero que hayamos tocado fondo el lunes, porque mas horrible no creo que se pueda jugar  :( un bajon, ahora a ganarle a Tiro, vamos que ya se nos escapa Godoy!

AGUANTE BELGRANO  :wave:

el zorro ninno

Lo lamento franco lo de la b!

Pero aguante ferrito!!! :wave: :wave:

Nosotros teniamos que salir del pozo, creo que este fue el inicio a un nuevo torneo, bah eso espero!  :lol:

Vamos ferrito que nos tenemos que salvar del descenso! :wave:

francobelgrano

Cita de: el zorro ninno en Abril 04, 2008, 00:20:29
Lo lamento franco lo de la b!

Pero aguante ferrito!!! :wave: :wave:

Nosotros teniamos que salir del pozo, creo que este fue el inicio a un nuevo torneo, bah eso espero!  :lol:

Vamos ferrito que nos tenemos que salvar del descenso! :wave:

Si! a partir de ahora: fuerza ferro! fuerza ben hur! fuerza brown!  :twisted:
Chau galleres.......

mnb

vamooooooooooo gano la lepra contra el san martin 1-0  :wave: :wave:
http://img132.imageshack.us/img132/4478/b35255od9.jpg
Avatar removido: ver reglas generales

turco_karmero_sudaca

Bueno... despues de un tiempo sin internet... y de un gran triunfo de visitante ante la gloria... el Santo quedo a 8 de godoy... y esto esta llegando a su fin... la ansiedad mata!!...

Los partidos de la proxima fecha son:  Ben Hur - | - Alte. Brown
                                                    Ferro - | - Instituto
                                                    Tiro Federal - | - C.A.I.
                                                    Platense - | - Unión
                                                    Almagro - | - A. Rafaela
                                                    Aldosivi - | - Godoy Cruz
                                                    Independiente M. - | - Chacarita
                                                    Quilmes - | - Def. y Justicia
                                                    Talleres (Cba) - | - Belgrano (Cba)
                                                    San Martín (T) - | - Chicago

La verdad hay muchos partidos para destacar... pero esta fecha mas alla de todos los partidos, el mas destacado es el clasico cordobes, en este tipo de partidos, como sabemos, no importa como vengan los equipos... es un partido aparte... y los dos quieren ganar... obvio q estoy del lado del Pirata... lo feo es lo de las hinchadas visitantes... pero bue... ya se termina este campeonato sin vistantes, ojala q el proximo se saque esta regla tan absurda...

Saludos!

pato1989

Aguante chicago, el lunes una parada re brava en tucuman, pero chicago se la banca a morir

soy pato, de futbol argento, donde me acaban de banear hace unos dias, todavia no se porque, porque esta lleno de giles que moderan y se la pasan puteando como el de colon y no les hacen una mierda

en fin un saludo si hay alguno de argento que me conozca, mi usuario ahi era hueva chicago

espero poder pasarla piola en este foro que es mas general parece estar muy bueno, un abrazo para todos