Torneo B Nacional (Temporada 2007/08)

Publicado por turco_karmero_sudaca, Julio 02, 2007, 10:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Me parece perfecto. Tenés razón, fue una falta de respeto, pero a veces por ese tipo de faltas de respeto hay otras situaciones que superan dicha falta. Es decir, en caliente, Blas firmó y después capaz la jermu lo bajó al planeta tierra y priorizó la familia por sobre un acuerdo económico. Para mi eso es bueno. Si Blas hubiera firmado contrato con otro club por más guita (situación económica vs situación económica), sea mi ídolo o no, te daría la derecha. Pero acá se contrapone una situación económica vs. una situación personal MUY delicada.
Si fue todo como vos contás (cosa que no lo podés probar, lo de que casi la jermu lo golpeó por ejemplo), te pido que te pongas 1 segundo en su situación: te ofrecen un contrato en el que te pagan 50 veces más que lo que ganás, firmás (te tenés que ir a otro lado), pero tu jermu te dice que no porque tu hijo tiene que seguir con un tratamiento: que priorizas? Yo no lo dudaría. Bastante malestar familiar seguro hay en ese núcleo familiar al tener que enfrentar semejante situación como para andar bardeandola más.
Y con respecto a la importancia que le doy como DT, es simple: con un presupuesto de mierda como el de Brown (comparándolo con otros grosos del Nacional como Belgrano o Chaca o tantos otros), Giunta ascendió de la B Metro al Nacional y si no hubiera sido por la barra de mierda que tiene Brown, hubiera jugado una promoción a primera. Para mi es muchísimo.
Bueno, hasta acá llegó mi punto de vista. Espero que quede claro que en mi opinión priorizo al humano por sobre el ídolo. Viví de cerca una situación similar y te puedo asegurar que es una mierda.

Saludos!

pavazzio

En lo que concuerdo con el amigo pirata, es que, sabiendo su situación familiar delicada, Blas hubiese tenido primero que discutir el asunto con su familia.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

francobelgrano

Bueno, ya tenemos tecnico....... Dalcio Giovanoli.....  :o Sinceramente no me gusta, lo poco que lo vi en Chacha no jugaba bien, pero bueno, por el bien de Belgrano, espero que le vaya bien  :up:

francobelgrano

VUELVE LA MAGIA? YA CASI CONFIRMADO EN UN 99%

VUELVE PAOLO

:chavo:

Paolo: Soy un 99% de Belgrano
Gracias GENIO, esta es tu casa!

Gallina Pañalera, el único jugador bueno que tenías, te lo cagamos........ viene CUEVAS

Es comiquisimo escuchar los programas de las gallinas, estan tan pero tan enojadas! jajaja

Leandro Becerra
José Cárdenas
Chmill

También refuerzos...

Olave
Farias - Gringo Novaretti o Lollo - Berza o Turús - Cárdenas
Refuerzo o Hacha Mansanelli - Refuerzo - Becerra
Paolo (?)
Bustos - Cuevas (?)

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

MENCIÓN ESPECIAL

SE FUE EL PÁJARO

Nota de hace un par de años:
Esto es diferente a otros clubes donde estuve, en cuanto a mi experiencia personal, sin dudas. Salimos a la calle y es permanente que la gente te haga sentir que estás jugando en Belgrano. Uno hablando con otros jugadores del plantel se da cuenta de que muchos que andan dando vuelta por el futbol, llegan acá y se terminan enamorando de la gente. Te digo, si es por mi, yo no me quiero ir más y a muchos de los chicos que hoy están acá les va a pasar lo mismo. Si vos venís de otro lado, te terminas dando cuenta de lo que es Belgrano. Ver la cancha así de llena, que te contagia, es increíble. Cuando me toca estar en el banco me pierdo viendo las tribunas, cantando las canciones

Sin palabras... Me emociona..... GRACIAS IDOLO
Te esperamos para que termines tu carrera acá, en tu casa :up:

mati_motorloco

Cita de: elcalez en Julio 02, 2008, 17:21:58
Cita de: juanga82 en Julio 02, 2008, 13:14:14
CitarPD: Alguien de los que sigue el nacional sabe la edad / carrera de Meza Sanchez (mediocampista de Brown)? Miré solo Brown-Chicago y Brown-Chacarita hoy y me encantó como mete el flaxo ese.
PD2: Que amargo que sos Chacaquita! Necesitabas salir a ganar y cuidaste un empate. Siempre serás eternamente de la B.

Debe tener 22 años, o algo así. Ese pibe salió de las inferiores de Velez, y tuvo su despegue (?) en Atlanta, adonde se hizo conocido y por eso lo contrataron en el villero descendido.
Espero que te haya sido de utilidad.
Salu2

De mucha. Me encanta los huevos que mete el flaco este. Ojalá que vaya a algún equipo de primera así lo puedo disfrutar más seguido. Si sabés de alguna transferencia del flaco, chiflame.

Gracias!

Sergio Meza Sanchez es la tercera incorporación de Huracán. El mediocampista (25 años) llega proveniente de Almirante Brown y hoy mismo se estaría integrando a los entrenamientos del primer equipo. Seguidores del ascenso nos cuentan que tiene un futuro enorme ...

Sergio Meza Sanchez nació el 08/01/1983 (25 años) en Corrientes. Es mediocampista central.

Comenzó su carrera en las Divisiones Inferiores de Velez Sarsfield, donde no llegó a debutar en Primera.
En el año 2004 fue contratado por Atlanta, donde hasta el 2006 jugó 57 partidos y convirtió 3 goles.

En 2006 se fue a Almirante Brown, donde un año mas tarde logró el ascenso a la Primera B Nacional. En el conjunto de Isidro Casanova disputó 72 partidos y no convirtió goles.

elcalez

Gracias Mati! Zarpada noticia! Una noticia más para seguir la campaña del globito!

CitarSeguidores del ascenso nos cuentan que tiene un futuro enorme ...

No soy seguidor del ascenso, lo vi un par de partidos y opino lo mismo. Ojalá lo pueda ver algún día con la de Boca, tiene técnica y tiene 2 huevos enormes.

Saludos!

Tarres

Una sola cosa voy a decir con respecto a Giunta: sus "supuestos huevos" están sobrevaluados por el periodismo y por la leyenda marketinera. Un jugador que sólo repartía patadas porque jugaba en un club que tenía licencia de los arbitros para pegar, no representa el prototipo de un cojonudo. Jugó en una época en la cual Boca no ganaba nada y lo único que le quedaba al hincha era elogiar el "pegar aunque sea", ante la derrota. Para mi forma de ver el juego, tiene más huevos un habilidoso que la pide siempre, que un tipo que tira codazos y planchazos. Huevos tenían Márcico, Latorre, Batistuta, Simón entre otros jugadores de esa época. El resto (los Pasucci, los Hrabina, los Krasouski, los Giunta) los asocio más a la violencia que a los huevos... Salu pa todos...

mati_motorloco

Cita de: elcalez en Julio 11, 2008, 12:16:29
Gracias Mati! Zarpada noticia! Una noticia más para seguir la campaña del globito!

CitarSeguidores del ascenso nos cuentan que tiene un futuro enorme ...

No soy seguidor del ascenso, lo vi un par de partidos y opino lo mismo. Ojalá lo pueda ver algún día con la de Boca, tiene técnica y tiene 2 huevos enormes.

Saludos!

ojala que rinda, en este tiempo en el que los clubes traen a cualquier muerto/mercenario/ladron un pibe de estos te puede dar una gran mano, espero que pueda demostrar en el globo!

elcalez

Cita de: Tarres en Julio 11, 2008, 21:18:25
Una sola cosa voy a decir con respecto a Giunta: sus "supuestos huevos" están sobrevaluados por el periodismo y por la leyenda marketinera. Un jugador que sólo repartía patadas porque jugaba en un club que tenía licencia de los arbitros para pegar, no representa el prototipo de un cojonudo. Jugó en una época en la cual Boca no ganaba nada y lo único que le quedaba al hincha era elogiar el "pegar aunque sea", ante la derrota. Para mi forma de ver el juego, tiene más huevos un habilidoso que la pide siempre, que un tipo que tira codazos y planchazos. Huevos tenían Márcico, Latorre, Batistuta, Simón entre otros jugadores de esa época. El resto (los Pasucci, los Hrabina, los Krasouski, los Giunta) los asocio más a la violencia que a los huevos... Salu pa todos...

Decir que Latorre tiene huevos (o tiene más huevos que Giunta), es no tener idea del concepto de "huevos" en el fútbol. Pero está bien, sos del rojo, por algo te dicen "amargo"  :up:

pavazzio

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Tarres

Cita de: elcalez en Julio 11, 2008, 22:26:22
Decir que Latorre tiene huevos (o tiene más huevos que Giunta), es no tener idea del concepto de "huevos" en el fútbol. Pero está bien, sos del rojo, por algo te dicen "amargo"  :up:

Te contesto con una frase de la Bersuit:

Y por que si,
porque sobran las bolas,
de matarla con el pecho
y no tirarla afuera.
Para jugar
de local en cualquier cancha,
aunque pongo el corazón
y vo' ponés la plancha.

elcalez

Jaja, una banda amarga para un club amargo. Ta bien.

De todas formas, sigo con la poesía (?) de esta banda: Es lógico que pienses que Latorre tenga más corazón que Giunta, por algo TODAS las hinchadas del fútbol Argentino te bautizaron amargo! Un poco de azúcar...  :jaja:

francobelgrano

Algun MOD podria cerrar/borrar este tema asi se abre uno para la nueva temporada? sino es un quilombo barbaro, y serian varios torneos mezclados.
No quiero abrir otro antes de saber si puedo.......
Gracias

focojoaco

Cita de: francobelgrano en Julio 12, 2008, 17:48:59
Algun MOD podria cerrar/borrar este tema asi se abre uno para la nueva temporada? sino es un quilombo barbaro, y serian varios torneos mezclados.
No quiero abrir otro antes de saber si puedo.......
Gracias
ademas ocupa menos espacio un topic nuevo corto, que continuar este extendiendolo :palmas:

francobelgrano

see loco ya pasaron tres fechas.... me parece que vamos a tener que seguir aca, ya van como 65 torneos en este post  :P :jaja: