Copa Libertadores 2008 (con riquelme le hacemos 400 goles)

Publicado por jimmy9v, Febrero 10, 2008, 14:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Chiro, cuántas Libertadores viste ganar vos? Mi bebe de 1 año y 5 meses ya tiene una Libertadores abajo del brazo. Sos triste rojo, vivís de hechos de hace 25 años atrás. Ponele la 10 al bocha a ver si capaz te dá alguna otra alegría. Y tener 7 Libetadores y SOLAMENTE 2 intercontinentales, es realmente triste. Si este año ganamos la copa, te vas a quedar sin nada para hablar. Tenés un miedo rojo! Vas a la iglesia a rezar que no gane la Libertadores Boca!
Por otro lado, no me contestaste: cuando juegan por la copa? Tanta tradición tienen, me imagino que no te habrás quedado afuera con 6 (6 de 20) equipos argentinos en esta edición, no?

:jaja:

jimmy9v

Cita de: chiro en Febrero 15, 2008, 16:32:51
Cita de: jimmy9v en Febrero 15, 2008, 00:07:41
Cita de: elcalez en Febrero 14, 2008, 23:47:18
Cuando juegan por la copa Chiro?

Saludos!

que raro que uso una foto en colores, yo me hubiese a jugado a que ponia una en blanco y negro  :jaja: :jaja:
El bostero tiene 8 añitos. Y bue jimmy, conseguis la del Enzo besando la Copa a color todavia, buscala que de aca a que vuelvan a ganar algo importante falta todavia, ya ni respeto te tienen en América. Ni a media vitrina llegan.
Gana una Copa

bueno a pedido de chiro este año river va a ganar la libertadores  :jaja:

ya se va a ir aguilar y vamos a volver a ser lo que eramos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

andres24666

Sentia amargura y frescor en el post  :jaja:
Ya se el motivo, aparecieron gente del Rojo jeje
Estan en el post incorrecto, tienen que estar en un post de peligro de extincion, para que debatan con gente de Racing ... :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

chiro

Cita de: elcalez en Febrero 15, 2008, 16:45:39
Chiro, cuántas Libertadores viste ganar vos? Mi bebe de 1 año y 5 meses ya tiene una Libertadores abajo del brazo. Sos triste rojo, vivís de hechos de hace 25 años atrás. Ponele la 10 al bocha a ver si capaz te dá alguna otra alegría. Y tener 7 Libetadores y SOLAMENTE 2 intercontinentales, es realmente triste. Si este año ganamos la copa, te vas a quedar sin nada para hablar. Tenés un miedo rojo! Vas a la iglesia a rezar que no gane la Libertadores Boca!
Por otro lado, no me contestaste: cuando juegan por la copa? Tanta tradición tienen, me imagino que no te habrás quedado afuera con 6 (6 de 20) equipos argentinos en esta edición, no?

La edad no tiene nada que ver, mirandolo así, estuviste desde el '80 hasta el 2000 sin ganar un joraca, entiendase eso como un misero torneo de cabotaje; ni hablar salir del país. 20 años viendo a tu equipo de fracaso en fracaso conformandose con ganarle a unas gallinas sin huevos, con Maradona, Caniggia y todos los idolos que puedas llegar a tener. Saliste del pozo en el 2000, esa es la diferencia.
Desde el punto de vista de las 7 libertadores y 2 intercontinentales (podrían ser 3 pero una no se jugo), Boca tiene 9 finales de Libertadores y solamente 6 Copas, mientras que el Rojo 7-7. Si hablamos del Mundial de Clubes lo perdiste.
Si la ganan voy a seguir hablando, no te preocupes, les falta bastante. Por ende en el 2009 hablamos

Jimmy arrancaron como para liquidar a todo equipo que este enfrente...si Tinelli pago esta copa es pura coincidencia, nada tiene que ver con la realidad.

Edit: Perdon bosteros, me olvidaba de sus 2 trofeos más preciados en el siglo 20...La Copa de Oro Nicolas Leoz y la Copa Master!  :jaja:
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

elcalez

Entre el 80 y el 00 le rompimos el OGT a un equipito en una final por la Supercopa me parece  ::) Sisi, a ese mismo equipito que nos cantaba hijos nuestros, y que dentro de ese mismo período tuvieron que callarse la boca.

No existís más rojo, lo tuyo fue una ráfaga de 20 años. La edad SI tiene que ver: de las 6 copas que tengo, festejé (y como!!) 4. Vos, las viste repetidas en blanco y negro y lo único que festejaste últimamente es la quiebra de Racing.

Chau Rojo, EX Rey de copas  :up:

Sergio-1976

Cita de: chiro en Febrero 15, 2008, 20:16:19
Edit: Perdon bosteros, me olvidaba de sus 2 trofeos más preciados en el siglo 20...La Copa de Oro Nicolas Leoz y la Copa Master!  :jaja:

jeje, no se olviden de las de ustedes: tres copas interamericanas ganadas heróicamente por penales al atlético español (necaxa para los amigos), al poderoso municipal de GUATEMALA, y la única que ganaron en los 180 minutos: al olimpia...¿de paraguay?, mmmm,no, de Honduras.

"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

chiro

Cita de: elcalez en Febrero 15, 2008, 20:20:59
Entre el 80 y el 00 le rompimos el OGT a un equipito en una final por la Supercopa me parece  ::) Sisi, a ese mismo equipito que nos cantaba hijos nuestros, y que dentro de ese mismo período tuvieron que callarse la boca.

Es la misma Copa que le rompimos el OGT en una final en el 94?  ::)
Si es la misma Copa, con la que después le ganamos al Velez de Bianchi! Año que te volviste a enterrar con Maradona inclusive
Sigan participando bosteros, capaz algún día nos pasen y no con cuatros de copas!
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

elcalez

Cita de: chiro en Febrero 15, 2008, 23:10:50
Cita de: elcalez en Febrero 15, 2008, 20:20:59

Es la misma Copa que le rompimos el OGT en una final en el 94?  ::)
Si es la misma Copa, con la que después le ganamos al Velez de Bianchi! Año que te volviste a enterrar con Maradona inclusive
Sigan participando bosteros, capaz algún día nos pasen y no con cuatros de copas!

Ya te pasamos: la libertadores que nos falta, te la compenso con una intercontinental de más. Ah, me olvidaba: a nosotros también nos deben una final y no la andamos llorando (como hace tu dirigencia) para poder jugar una final de algo.

Como diría Celia (te dejo la foto en blanco y negro para que estes familiarizado):

(QEPD), para el rojo, AAAZUUCAR!

cherro

se re fueron al carajo che, siempre sacando a relucir bosta. jajajaj son terribles.

elcalez

El que comienza desvirtuando, es el amigo de Independiente: no se que hace nombrando ese club en un post en donde participan 6 equipos Argentinos y el rey de copas en blanco y negro no figura. Independiente es un desvirtue para este post

Chonee

Estaría bueno que pongan los partidos que se juegan en la semana, no solamente lo de los argentinos, que serán 11 por semana con toda la furia.
Digo nomás, si no te toma mucho laburo  :up:

Saludos

jimmy9v

bien boca che defendiendo el honor de los equipos argentinos de visitante
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Chonee

jimmy9v

Cita de: Chonee en Febrero 21, 2008, 02:25:42
Mucho mejor lo hizo river la semana pasada  :up:

la diferencia es que nosotros no boconiamos, ni nos agrandamos

elrengo123

no entremos en la boludes de nuevo, ta bien, boca jugó mal, pero no perdio y fue de visitante, sigue todavia gol de visitante vale doble?, o era en la copa sudamericana?, cambiando de tema, siempre me gusto arsenal, ayer vi el partido y tambien me gusto, siempre a fuerza de huevos mas que nada, que buen equipo che, me encanto el loco que hizo el gol, que buen delantero ese tipo, engancho facil 4 veces, y solo vi la parte final del partido.