Copa Libertadores 2008 (con riquelme le hacemos 400 goles)

Publicado por jimmy9v, Febrero 10, 2008, 14:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Lo vi RE bien el partido, muuy bien. Boca mereció ganar por los heuvos que le metió. Además del palo de Marioni y la bocha IMPRESIONANTE que sacó Caranta, no crearon grandes sustos. Boca? Muchas llegadas: recuerdo una de Ledesma que entró al área gambeteando y quizo tirar el centro atrás y la mando a la mierda, otra de Roman que entra al área y manda el centro y Rodri se la dá al Loco que no llega a conectar, un tiro de Vargas que besó el poste, los 3 goles, un cabezazo creo que de Cáceres, en fin, ahí te nombre 7 y las que se me vienen a la cabeza.

Hay un altisimo porcentaje de goles (yo me atrevería a decir que el 90%) que son por errores de la defensa: así es el fútbol. Pero sieeempre la tenésque boquear: si son de cabeza porque juegan al pelotazo, si son lindos goles porque es error de la defensa... Prestale la defensa vos River, que seguro al Atlas le va mejor  :P

Tradición copera, por supuesto. No por 8 años, sino por efectividad: ustedes en la década del 90 tuvieron una actuación cabotajística muy buena, y antes entraban 2 equipos a la Libertadores. La jugaste muucho, muuchas más veces que Boca y siempre pasaste papelones. Boca, con una década horrible (salvo el 92 y el final de década), tenía las mismas copas que vos al 99. En el 2000 nos cansamos de esperar que nos pases  :up:

Cita de: jimmy9v en Marzo 07, 2008, 14:25:48
ah por cierto la expulson de vidrio me parecio igual de justa que la de maidana (entre a su "cortita" y lei, para ver de que hablan cuando ganan un partido)

Perdón, no ví esto!! (en realidad no vi la expulsión, jaja, fue a los 44 minutos y estaba en otra): no es lo mismo una expulsión injusta a los 25 minutos del PT que a los 44 minutos del ST. Dejate de embromar jimmy, no es serio...

Sigmundo

No vi el partido, pero el resumen del partido que hizo elcalez describiendo las llegadas más importantes y claras de Boca... me hace pensar que los pelotearon...  :P

En fin... hablemos de fútbol...

elcalez

Cita de: sigmundo en Marzo 07, 2008, 15:38:58
No vi el partido, pero el resumen del partido que hizo elcalez describiendo las llegadas más importantes y claras de Boca... me hace pensar que los pelotearon...  :P

Dale Sig, ustedes también llegan 7 veces... en 3 partidos distintos! Los que lo vieron me entendieron: la que pongo "Palermo no llega a conectar" era 10 cms de pie más y adentro (el pase de Rodrigo fue de taco tras und esborde enorme de Roman). El cabezazo de Caceres como el remate de Vargas rozaron el palo literalmente. Ledesma desbordó con caño incluído, era mandar el centro atrás y gol.

Estamos hablando de fútbol. Ese pedido hacelo en el rinconcito  :up:

ZeRoKooL

Cita de: sigmundo en Marzo 07, 2008, 15:38:58

Llegaron dos o tres veces Sig... no te preocupes... de esas dos o tres alguna que otra bocha era complicada... pero por suerte este Mauricio (no Macri!) sino Caranta!, que hoy! por hoy! si juega a la quiñiela seguro que también la saca :jaja:.

Pd: Morel de que nacionalidad...??? es Espartano...??? :jaja:, UN LEÓN EL LOCO!.

VAMOOO´ BOCAAA!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

manuel1089

Me causa mucha gracia porque hace 10 años los bosteros se quedaban callados y no tenian que decir acerca de copas y menos que menos campeonatos. En 10 años apareció un presidente y luego un tecnico (que admiro y mucho) que cambiaron todo.
Pero los años pasan, piensen que antes de los '90 boca no existía.
Soy demasiado gallina para admitir que hoy en dia river tampoco existe pero es la verdad. Igualmente repito, los años pasan para todos y va a haber un dia en que las cosas de den vuelta otra vez y ahi se van a dar cuenta que es cuestion de tiempo.

PD: River no tiene 80 campeonatos porque antes eran largos y duraban una temporada.
PD2: Los hinchas de Boca que dicen que los de River no tienen huevos para ganar una copa se equivocan, ya la ganamos. Sin embargo puedo decir que no tienen huevos para ganar un tricampeonato.

Saludos.

juan_tomada

Cita de: manuel1089 en Marzo 09, 2008, 11:51:37
PD: River no tiene 80 campeonatos porque antes eran largos y duraban una temporada.
PD2: Los hinchas de Boca que dicen que los de River no tienen huevos para ganar una copa se equivocan, ya la ganamos. Sin embargo puedo decir que no tienen huevos para ganar un tricampeonato.

Saludos.

Mirá yo soy de Racing y puedo decir que el equipo tiene el 1er TRICAMPEONATO del profesionalismo. Ahora pregunto ¿a quién joraca le interesa nuestro tricampeonato?. Rta: a nadie salvo a otros hinchas de Racing y a mi.

Sin embargo no digo que nuestro equipo tiene "huevos" ya que carecemos de ellos como también de nivel de juego, nivel de jugadores, etc etc etc. Guste o no hay que reconocer que Boca saca unos cojones bárbaros en los momentos más difíciles e inesperados. Además la historia no la escribimos vos o yo sinó los que ganan.

Cuando River vuelva a los momentos de gloria va a volver a tener la voz cantante.

Saludos.

jkasjk

Boca tiene equipo para salir campeón de campeonato y Copa , el año pasado estubo cerca de conseguirlo , y Roman hace la diferencia.

elcalez

Me causa mucha gracia porque hace 10 años los bosteros se quedaban callados y no tenian que decir acerca de copas y menos que menos campeonatos. En 10 años apareció un presidente y luego un tecnico (que admiro y mucho) que cambiaron todo.
Soy demasiado gallina para admitir que hoy en dia river tampoco existe pero es la verdad. Igualmente repito, los años pasan para todos y va a haber un dia en que las cosas de den vuelta otra vez y ahi se van a dar cuenta que es cuestion de tiempo.

Saludos.

Y daaale con lo mismo. Como me cansé de decirlo 2000 veces, para vos amigo "demasiado gallina", antes de escribir solo porque tenés interné y teclado, averigua cuántas copas y cuales tenía Boca hace 10 años y cuántas tiene River HOY: si no existíamos, ustedes hoy en día que? Antes de opinar en un tema como el de la copa y antes de hablar de Boca en un tema que se habla de Libertadores, sabés la cindor que te falta GAYINA?

Ganá una copa  :up:

manuel1089

Cita de: elcalez en Marzo 11, 2008, 00:57:48

Saludos.

Y daaale con lo mismo. Como me cansé de decirlo 2000 veces, para vos amigo "demasiado gallina", antes de escribir solo porque tenés interné y teclado, averigua cuántas copas y cuales tenía Boca hace 10 años y cuántas tiene River HOY: si no existíamos, ustedes hoy en día que? Antes de opinar en un tema como el de la copa y antes de hablar de Boca en un tema que se habla de Libertadores, sabés la cindor que te falta GAYINA?

Ganá una copa  :up:

Cindor no creo que me falte, yo no soy el que gana la copa como creo que vos tampoco. Pero si te referis a River, ya la ganó, asi que buscate otro slogan. Yo nunca dije que River ahora no existía, no solo no existe sino que también juega mal, eso no lo dudo. Quizas no entendiste lo que quise decir, justamente dije que River hoy en día no existe. No quise ofenderte.

PD: No escribo sólo por que tengo "interné" y teclado sino porque tambien tengo una idea que escribir.

aguscipo

Pincha en dos frentes
Le ganó de nuevo a Danubio, esta vez 2 a 0, con goles de Verón (penal que no fue) y Desábato. Puntea su grupo en la Copa, está 1° en el Clausura y mueve multitudes en cada partido

Estudiantes fue más que Danubio, tuvo para definir pero estuvo impreciso, y lo terminó ganando con un penal que no fue y un gol en offside del Chavo Desábato.

La sentencia del café, rigurosa e inapelable, dirá que Estudiantes ganó con un penal que no fue y un gol en offside. Pero revolviendo un poco con la cuchara la realidad no asoma tan simple: el Pincha jugó como para ganar sin reproches, como para que los errores arbitrales pasaran inadvertidos por el propio peso de una superioridad que, equipo por equipo, nombre por nombre, no tiene discusión. Sin embargo, algunas cosas no funcionaron bien en el local. Danubio lo apretó, le manejó la pelota por demás y salió dispuesto a que su propia presión anulara la que Estudiantes suele exhibir cada vez que juega, sobre todo en casa. El Pincha sufrió la imprecisión, una enfermedad que lo visita poco. Y eso confundió sus ideas. Así y todo, tenía más peso por sus individualidades y porque Pablo Piatti dejó de ser una promesa. El pobre Malrrechaufe lo sufrió hasta en sus sueños, y a partir de ahí el Pincha generó las chances más claras cuando el partido todavía no tenía un dueño claro. El mamarracho del penal que cobró el brasileño Gaciba le solucionó al local un problema gordo. Porque ni Maggiolo ni Salgueiro demostraron saber jugar contra el achique rival, y porque cada vez que tuvieron sus chances definieron al revés.

La lesión de Verón pasó a ser el eje de la noche. La Bruja se paró en la mitad de la cancha porque no podía más con su rodilla y su alma herida. Pero no salió. Asumió su rol de líder y arriesgó el cuero. Gritó, retó a los que no volvían, acomodó al equipo. Así y todo, metió tres pases de gol de novela. El primero a Piatti (sin dejarla picar), el pibe gambeteó y metió un centro de gol, pero Salgueiro definió al bulto. La segunda lo dejó solo a Maggiolo, pero el delantero definió para afuera (de la cancha), y la tercera, un delicioso pase para Piatti, que corrió libre pero resolvió atolondrado y lejos. Igual, está perdonado...

Danubio tiene un juego respetable pero un peso ofensivo casi inexistente. La defensa pincha controló los chubascos y le sobró paño. Sin embargo, tuvo sus tres minutos de fama en los que Estudiantes pareció algo cansado y flojo de piernas. Ahí, el equipo uruguayo apretó, y tuvo la única visita respetable al área, pero Rodríguez definió con el efecto contrario y la pelota se alejó inexorablemente de Andújar. Después, enseguida, llegó el tiro libre de Benítez (claramente, asumió el rol futbolístico de Verón y le aportó a Estudiantes el juego que necesitaba) y el cabezazo adelantado, por centímetros, de Desábato que definió el partido. Recién ahí, la Bruja se dio por satisfecha y se montó en la escoba para que lo aplaudan. El Pincha luce orgulloso la punta en la Copa y en el torneo local y su gente delira. Y Verón cura las heridas para la próxima batalla.

Fuente:Ole

Pincha gracias por tanto!

elcalez

Cita de: aguscipo en Marzo 19, 2008, 02:00:26

Te parece "tanto" esto? Yo pienso que tienen que dejar la humildad de lado y aspirar a MUCHISIMO más. Ultimamente, como hincha del defensor del título, me preocupan más los EQUIPOS Argentinos (Léase EQUIPOS en mayúscula, equipos en serio, es decir, Estudiantes y Lanús) que los brasucas.

Saludos

elrengo123

la verdad que el futbol argentino esta bastante lindo, ecepto por algunos equipos grandes que no encuentran rumbo (lease velez, racing y otros que no tienen constacia), pero los brasucas vienen en 5 y a fondo, todos punteros en sus zonas creo.

aguscipo

Cita de: elcalez en Marzo 19, 2008, 02:07:52
Cita de: aguscipo en Marzo 19, 2008, 02:00:26

Te parece "tanto" esto? Yo pienso que tienen que dejar la humildad de lado y aspirar a MUCHISIMO más. Ultimamente, como hincha del defensor del título, me preocupan más los EQUIPOS Argentinos (Léase EQUIPOS en mayúscula, equipos en serio, es decir, Estudiantes y Lanús) que los brasucas.

Saludos

En realidad me referia no solo a lo de este año sino a todas las alegrias q me viene dando en los ultimos tiempos...aparte ese gracias no quiere decir que me conforme con esto y lilsto, obvio q quiero q mi equipo aspire a mas!! (porque me esta demostrando q puede)

Saludos :up:

Chonee

Cita de: elrengo123 en Marzo 19, 2008, 02:21:33
la verdad que el futbol argentino esta bastante lindo, ecepto por algunos equipos grandes que no encuentran rumbo (lease velez, racing y otros que no tienen constacia), pero los brasucas vienen en 5 y a fondo, todos punteros en sus zonas creo.
Cruzeiro es el único que está puntero de los brasucas.
Flamengo está tercero.
Santos, Fluminense y San Pablo están segundos, todos con un partido menos y juegan esta semana. Así que podrían llegar a quedar punteros de sus respectivas zonas.

Y si Velez no encuentra su rumbo que es el puntero del torneo local, que se dedique a otro deporte.

elrengo123

Cita de: Chonee en Marzo 19, 2008, 10:59:16
Cita de: elrengo123 en Marzo 19, 2008, 02:21:33
Cruzeiro es el único que está puntero de los brasucas.
Flamengo está tercero.
Santos, Fluminense y San Pablo están segundos, todos con un partido menos y juegan esta semana. Así que podrían llegar a quedar punteros de sus respectivas zonas.

Y si Velez no encuentra su rumbo que es el puntero del torneo local, que se dedique a otro deporte.
un partido menos, es una ventaja considerable no crees?, ademas aca estamos hablando de copa libertadores, asi que lo de velez a nivel local es irrelevante, lo decia por que no entraron en la copa, san lorenzo no anda bien, pero esta adentro, y tampoco esta linda la tabla de su grupo.