Copa Libertadores 2008 (con riquelme le hacemos 400 goles)

Publicado por jimmy9v, Febrero 10, 2008, 14:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

Cita de: elrengo123 en Marzo 19, 2008, 13:34:27
Cita de: Chonee en Marzo 19, 2008, 10:59:16
Cita de: elrengo123 en Marzo 19, 2008, 02:21:33
la verdad que el futbol argentino esta bastante lindo, ecepto por algunos equipos grandes que no encuentran rumbo (lease velez, racing y otros que no tienen constacia), pero los brasucas vienen en 5 y a fondo, todos punteros en sus zonas creo.
Cruzeiro es el único que está puntero de los brasucas.
Flamengo está tercero.
Santos, Fluminense y San Pablo están segundos, todos con un partido menos y juegan esta semana. Así que podrían llegar a quedar punteros de sus respectivas zonas.

Y si Velez no encuentra su rumbo que es el puntero del torneo local, que se dedique a otro deporte.
un partido menos, es una ventaja considerable no crees?, ademas aca estamos hablando de copa libertadores, asi que lo de velez a nivel local es irrelevante, lo decia por que no entraron en la copa, san lorenzo no anda bien, pero esta adentro, y tampoco esta linda la tabla de su grupo.
sal lorenzo no esta tan mal, todavia no tuve tiempo de actualizar las tablas pero los que estaban arriba empataron y si san lorenzo le gana a potosi de local por mas de 2 goles de diferencia queda 2do por dif de gol
yo comparto le de choneeporque que velez no este en la copa quiere decir que tuvo una temporada mala en el pasado, pero en el presente se encuentra bastante bien y pinta a ir en ascenso
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elrengo123

Cita de: jimmy9v en Marzo 19, 2008, 15:19:33
la verdad que el futbol argentino esta bastante lindo, ecepto por algunos equipos grandes que no encuentran rumbo (lease velez, racing y otros que no tienen constacia), pero los brasucas vienen en 5 y a fondo, todos punteros en sus zonas creo.
Flamengo está tercero.
Santos, Fluminense y San Pablo están segundos, todos con un partido menos y juegan esta semana. Así que podrían llegar a quedar punteros de sus respectivas zonas.

Y si Velez no encuentra su rumbo que es el puntero del torneo local, que se dedique a otro deporte.
un partido menos, es una ventaja considerable no crees?, ademas aca estamos hablando de copa libertadores, asi que lo de velez a nivel local es irrelevante, lo decia por que no entraron en la copa, san lorenzo no anda bien, pero esta adentro, y tampoco esta linda la tabla de su grupo.
sal lorenzo no esta tan mal, todavia no tuve tiempo de actualizar las tablas pero los que estaban arriba empataron y si san lorenzo le gana a potosi de local por mas de 2 goles de diferencia queda 2do por dif de gol
yo comparto le de choneeporque que velez no este en la copa quiere decir que tuvo una temporada mala en el pasado, pero en el presente se encuentra bastante bien y pinta a ir en ascenso
si es cierto, reconozco que velez ta andando bien, pero las cosas se consiguen con constancia, vamos a ver como llega al final del campeonato.

Chonee

Cita de: elrengo123 en Marzo 19, 2008, 17:26:21
Cita de: jimmy9v en Marzo 19, 2008, 15:19:33
Flamengo está tercero.

si es cierto, reconozco que velez ta andando bien, pero las cosas se consiguen con constancia, vamos a ver como llega al final del campeonato.
Velez está obligado a dar batalla hasta el final (y creo que lo va a hacer, hasta el momento viene bien entonado) porque las ultimas temporadas que tuvo fueron bastante malas

jkasjk

Los brazucas son pechos frios, se hacen los locos liderando sus zonas, pero a la hora de los bifes, lease 8°, 4°, semis y final ,siempre arrugan. Sino miren al Gremio lo que le paso en la final pasada.

O sea golear de local lo hace cualquiera, pero la cosa es ganar de visitante.

Los quiero ver enfrentandose a Boca, Estudiantes o River.

juan_tomada

Cita de: jkasjk en Marzo 20, 2008, 00:20:48
Los brazucas son pechos frios, se hacen los locos liderando sus zonas, pero a la hora de los bifes, lease 8°, 4°, semis y final ,siempre arrugan. Sino miren al Gremio lo que le paso en la final pasada.

Anterior a Boca, no sé en cuantas ediciones, venían disputando la final entre ellos mismos.

jimmy9v

Cita de: juan_tomada en Marzo 20, 2008, 09:45:16
Cita de: jkasjk en Marzo 20, 2008, 00:20:48

Anterior a Boca, no sé en cuantas ediciones, venían disputando la final entre ellos mismos.
2 finales seguidas (2005 - 2006)
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

juan_tomada

Boca 4 - Colo Colo 3

Por lejos el mejor partido de lo que va de la copa más allá de las aberraciones defensivas de ambos lados.

Hay que darle a Boca la derecha porque demuestra que hay que poner un plus cuando se juega por la copa. Ante la adversidad y sobre todo la ida al descanso con marcador abajo (que es un bajón total) logró levantar a puro huevo y velocidad.

Palacio: 10. Espero que en un futuro hagas lo mismo para la selección y no te quedes con esa fea :jaja: azul y oro.

Palermo tiene 2 calificaciones: 7 futbolísticamente y 10 por la última volada sobre el arquero. A esa volada... :besheza: . Como me reí con eso, fue total.

Chonee

Palermo demostró que cada día mas deja el alma y el corazón por la camiseta de Boca Jrs.
Es un titan !

:chavo:

jimmy9v

Cita de: Chonee en Marzo 27, 2008, 23:37:14
Palermo demostró que cada día mas deja el alma y el corazón por la camiseta de Boca Jrs.
Es un titan !

Palermo garra y palacio billete ¿? , no vi el partido pero "segun dicen" palacio jugo bien, casualidad  ¿?, habia gente de españa mirando jugadores (segun escuche por la red)

Chonee

Cita de: jimmy9v en Marzo 27, 2008, 23:44:28
Es un titan !

Palermo garra y palacio billete ¿? , no vi el partido pero "segun dicen" palacio jugo bien, casualidad  ¿?, habia gente de españa mirando jugadores (segun escuche por la red)
No tengo la menor idea, mientras siga jugando así que lo venga a ver el rey de España si quiere !

elcalez

Es un titan !

Escuchá bien gayina: del Chelsee lo estaban viendo... GANA LA COPA!  :jaja:

QUE PARTIDO!!!

Dale dale booo quereeemoss la cooopa!

jimmy9v

Cita de: elcalez en Marzo 28, 2008, 01:09:09
Es un titan !

Escuchá bien gayina: del Chelsee lo estaban viendo... GANA LA COPA!  :jaja:

QUE PARTIDO!!!

Dale dale booo quereeemoss la cooopa!
tenia entendido que no eran solo los del chelsee y que tambien venian a ver a maidana... igual es tu club y te doy la derecha, ya que en ese momento estaba en el descanzo de la facu babeando por la mina que tenia al lado  :jaja:

Saludos

manuel1089

Me sorprendió Colo Colo. Pensé que se comía paseo en la Bombonera. La verdad que Boca muy bien, y quiero ver que le dicen ahora los bosteros a Neri Cardozo, que sin su gol lo empataban.

Chonee

Cita de: manuel1089 en Marzo 28, 2008, 01:29:48
Me sorprendió Colo Colo. Pensé que se comía paseo en la Bombonera. La verdad que Boca muy bien, y quiero ver que le dicen ahora los bosteros a Neri Cardozo, que sin su gol lo empataban.
Y sin el gol de Palermo, sin el gol de Gracián y sin el gol de Palacio nos ganaban 3-0.
Me alegro que haya hecho el gol ! Pero no se merece todos los elogios, no hizo nada mas después.

manuel1089

Cita de: Chonee en Marzo 28, 2008, 01:36:48
Cita de: manuel1089 en Marzo 28, 2008, 01:29:48
Y sin el gol de Palermo, sin el gol de Gracián y sin el gol de Palacio nos ganaban 3-0.
Me alegro que haya hecho el gol ! Pero no se merece todos los elogios, no hizo nada mas después.

Obviamente que sin un gol, pero al principio parecía como un gol que no valía para nada, como que lo hizo al pedo. Yo lo banco al Neri. Puede ser que sea porque soy de River jajaja.