(AYU) Como ripear un dvd comprado en las ferias (4 en 1)

Publicado por grillo3003, Febrero 13, 2008, 15:25:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grillo3003

hola a todos mi problema es el siguiente: he comprado un dvd 4 en 1 de la coleccion de rambo en la feria, el tema es que trato de hacer un rip al disco duro con el anydvd y me tira un feo error en el 43% y no lo puedo copiar. hay alguna manera de bajarlo al rigido el dvd dado que se cae de maduro que tiene proteccion y me dijieron q el anydvd es el mejor. sugerencias , ayudas?? muchas gracias

CAPTURA DE ERROR:

yo paro en una banda, la mas loca de argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaina. yo paro en una banda que corre a los bosteros, a racing le roba trapos y el rojo le tiene miedo....!!!

piltrafa_veloz

Hola grillo3003 .. comprado en la feria y con protección anti piratería (buenisimo), para mi puede ser que este defectuoso  (mal grabado _ rayado). Podrías probar con el DVD shrink, o par solo copiarlo al rígido- "isobuster" otros no conozco.

saludos  ;)

grillo3003

gracias por tu respuesta. ahora que me fijo mejor, al final del dvd tiene una pequeña marca que seguramente eso me impede copiarlos. el anydvd me llego hasta el 43% y el dvd decrypter me llego al 97% ahora 
me doy cuenta que rayado no se podra ripear. gracias saludos  :up:
yo paro en una banda, la mas loca de argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaina. yo paro en una banda que corre a los bosteros, a racing le roba trapos y el rojo le tiene miedo....!!!