Microsoft, Intel, Nvidia y AMD se unen

Publicado por andy123, Febrero 13, 2008, 20:40:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andy123

Ante el poderío actual de las consolas, los fabricantes más importantes de juegos y piezas de hardware dedicadas a los videojugadores, han comenzado a replantearse la añejada consigna, que siempre marcaba que los juegos de PC estaban avanzados técnicamente respecto a los de consolas. Lo cierto es que en la actualidad, tanto la PC como las consolas pueden generar el mismo poderío visual y auditivo, e inclusive se podría llegar a decir que máquinas como la Playstation 3, pueden fácilmente superar a muchas computadoras, más allá de que todavía no haya alcanzado su máximo potencial de procesamiento. Es por esta inquietud, que los mayores participantes de la industria de la computación, han decidido unirse para formar la "PC Gaming Alliance" (Alianza de juego en PC), la cual estará formada por Microsoft, Intel, Nvidia, AMD, y muchas otras empresas importantes, aunque de menor calibre que las mencionadas. En los próximos días se conocerían más detalles concernientes a los aspectos en los cuales trabajaría esta alianza, con miras a fomentar los videojuegos, y el uso de la PC como plataforma para jugar. Se espera también una charla del grupo en la Game Developers Conference de la próxima semana.

Fuente

KameL

Y con esta alianza, la próxima Xbox desaloja totalmente a las otras consolas del mercado :-\

LobiteN

Se imaginan lo mejor de lo mejor en dispositivos solo para jugar???  :palmas:
Ojala que armen un lindo monstruito :jaja:, obviamente tambien puede ser cualquiera.  :twisted:

Espero mas novedades sobre esta nueva alianza.

Saludos!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

M!x

Alta alianza!!! (h) los juegos que pueden salir Oh God!!!! todos las demas consolas quedan obsoletas !!! :P

titodalee

ya veremos que nos tienen entre manos.. maquinita se van a mandar..gracias por la info..

va a salir una moneda igual.. :jaja:

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

edch

Aún extraño aquellos tiempos, donde lo más resaltante de los juegos era la originalidad y no cuántos DVDs te ocupan.

Merovingio.

con tal de que no cuesten mas caros los prosesadores y demas... no me importa que se unan
saludos...  :up:

:chavo: AMD
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

andy123

Cita de: edch en Febrero 14, 2008, 21:25:16
Aún extraño aquellos tiempos, donde lo más resaltante de los juegos era la originalidad y no cuántos DVDs te ocupan.

No creo q sea tann asi como decis. Ej: el area 51, son como 5 dvd y el juego es una reverenda bosta!, mientras q un call of dutty 4(para hablar sobre entre los juegos next gen) es exelente pudiendo comprimirse de tal manera q entre en un dvd,

Maxxx69

Cualquier cosa que involucre a M$ es una pésima noticia.  :(

juanchoppp

que groso, que buena noticia, espero que rediten la family game que yo me quede en esa consola :jaja: :jaja: :jaja:
y de hay salte a los juegos de Pc :up:
Es pero dejar un legado

caste_cabj

La verdad alta alianza que lindo que se pongan las pilas para pelear a sony con la play aunque me quedo toda la vida con la pc!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

KameL

Cita de: caste_cabj en Febrero 15, 2008, 04:04:55
La verdad alta alianza que lindo que se pongan las pilas para pelear a sony con la play aunque me quedo toda la vida con la pc!
Microsoft: Desarrollador de software (que seguramente usas o usaste)
nVidia: Fabricantes de las mejores placas de video para PC's (junto con ATI).
Intel y AMD: Fabricantes de los mejores procesadores para PC's.

En fin, lo que te trato de decir, es que si esta alianza desarrolla algo como lo que todos esperamos, no habrá PC que le haga frente hablando de juegos.

elrengo123

idem, la compu no la cambio ni empedo por una consola, ni empedo una consola tiene tantas funciones como una compu.

KameL

Cita de: elrengo123 en Febrero 15, 2008, 04:31:51

idem, la compu no la cambio ni empedo por una consola, ni empedo una consola tiene tantas funciones como una compu.
A la PS3 ya se le puede poner Windows y/o Linux... ¿Te parece que tiene pocas funciones?

elrengo123

Cita de: KameL en Febrero 15, 2008, 07:41:36
Cita de: elrengo123 en Febrero 15, 2008, 04:31:51

A la PS3 ya se le puede poner Windows y/o Linux... ¿Te parece que tiene pocas funciones?
hablo de todo tipo de relaciones kamel, a la compu le haces funcionar como queres, pero el aspecto mas destacable es que la compu si queres la desarmas en pedazos y le pones el procesador que queres, placa, etc. creeria que con las consolas no se puede hacer eso, no se las nuevas, si se puede hacer disculpen mi ignorancia, igual me sigo quedando con mi compu.