Imagen Samsung X636

Publicado por machu87, Febrero 15, 2008, 20:13:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

machu87

Hola, alguien sabe como hacer para estirar la imagen de fondo en un Samsung X636, ya que la misma se me pone con los bordes blancos cuando la pongo como fondo de pantalla, sea cual sea la imagen y su tamaño y/o su resolucion.

Gracias

lechuguita

Cita de: machu87 en Febrero 15, 2008, 20:13:53
Hola, alguien sabe como hacer para estirar la imagen de fondo en un Samsung X636, ya que la misma se me pone con los bordes blancos cuando la pongo como fondo de pantalla, sea cual sea la imagen y su tamaño y/o su resolucion.

Gracias
NO SE PUEDE ESTIRAR :palmas:

Yo lo tengo. Alta garcha para lo que es funciones (pero es lindo, eso no lo discuto)
Solución: Tenés que poner la imagen de fondo con la cantidad de pixeles exactos para que no quede blanco. Date cuenta de algo. ES UN CUADRADO. Es decir, si pones la imagen de 200x200 va a quedar siempre bien, lo mismo que si la pones de 300x300 o 400x400. Si le pones 50x50 te va a quedar con un recuadro blanco alrededor,.
No me acuerdo exacto para no poner imagenes mas grandes si total te las va a achicar. Creo que el tamaño exacto era 110x110 (pero probá tambien con 90x90 100x100)
fijate y contame.

Que me molesta del celular?
---> no se puede poner un sonido original para mensajes de texto, si o si, tenes que usar uno de los que trae el celular (Esto es lo que mas me da bronca, no les costaba nada, habilitar esta opción....... son unos HDPs!!)
---> las imagenes no les podés poner zoom
---> el diccionario para el modo de escritura T9 de los mensajes de texto, tiene lugar para agregarle tipo 20 palabras, depués no te agrega mas (aunque el hijo de put@ te pone la opcion agregar, y la "agregas" supuestamente...... pero cuando volés a escribir, la palabra no te la agregó)
---> el software de conección USB es una garcha....... ahora no puedo acceder al celular
       Tiene inhabilitado la opción de subir juegos via cable USB...... Si o si tenés que gastar plata via WAP (que trolos XD )

Samsung la c ........ de tu madre
Simpsons http://simpsonitos.wordpress.com/  (para fanaticos nardos)

machu87

Mira probe con una imagen cuadrada (200px x 200px) y ahi me tiro que no la podia pasar xq el tamaño maximo que soportaba el celular era de 120 x 168 (o a la inversa, no me acuerdo bien). Entonces reduje el tamaño de la foto a esa medida y quedo 10 puntos, sin bordes blancos.