(AYU) Se me borran las ultimas letras en los tags Por que?

Publicado por spider_pc, Febrero 16, 2008, 02:19:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spider_pc

Como podran ver en la imagen me pasa eso se me van las ultimas letras en lo q respecta a la info de los tags.

Ej: artist - album - track - title

Por q pasa esto? Sera algun virus o q? Pero el Nod dice q esta todo bien no creo q sea un virus.

Alguien puede darme una mano. Es ralmente molesto en especial cuando paso los temas al celu y como los reconoce por tags se hace problemas con los nombres por q se fueron las ultimas letras

Gacias desde YA :up:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Predicador

Hola,
De acuerdo al foro de mp3tag es un problema de tu winamp (quizas una version vieja?) y de tu telefono que no sabe bien como manejar los tags.
En la version de mp3tag que tenes se cambio la forma en que se escriben los tags, podes probar con la version 2.36 que eso deberia solucionar tu problema.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

spider_pc

Si el winamp es viejo (y mas liviano) 2.74

Voy a probar con uno q encontre en la mula 2.91 vamos a ver si puedo solucionar el problema. Despues Aviso.

Y parece q ese era el problema nomas Preach. Ahora recuerdo q tambien tuve el mismo problema con el MusicMach hace unos años.

Ahora por q me pasa lo mismo con el cel? Creo q debe ser q cuando habría los archivos con el winamp este los modificaba. Por q no me pasaba con todos y si a todos los tageo con el mismo programa.

En fin ya vere cuando los pase al celu.  ::)

Gracias Predicador!
- MARIDO QUIERO SER!

Predicador

Cita de: spider_pc en Febrero 18, 2008, 14:46:58
Ahora por q me pasa lo mismo con el cel? Creo q debe ser q cuando habría los archivos con el winamp este los modificaba. Por q no me pasaba con todos y si a todos los tageo con el mismo programa.
El winamp no es el que los modifica, el mp3tag es el que los modifica y tiene un formato para escribir los tags dentro del mp3 de acuerdo a nua especificacion ID3, el problema surge ya que parece que esta especificacion ID3 no esta bien especificada y tiene distintas interpretaciones, por ende algunos fabricantes entienden una cosa y otros otra, por ende el ultimo caracter no aparece cuando un tag escrito bajo una interpretacion es leido bajo otra interpretacion. Esta es la razon por la que te decia que uses un version mas vieja del mp3tag ya que a partir de la version 2.38 cambio la forma de escribir los tags, y esa nueva forma es distinta a la de tu celular.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

spider_pc

Ok Predicador me voy a fijar ahora si pasando de nuevo las cosas al cel las lee como antes o sea faltando le lo ultima letra o los lee como el winamp q baje hace poco.

Es tal cual decis vos predicador. Por q ahora el cel no me le los tags de cosas q antes si. Y se debe a q tage todo de nuevo con este ultimo mp3tag q es mucho mas completo y rapido.

Q macana che parece q tendre q volver a un viejo mp3tag...
- MARIDO QUIERO SER!