proveedor de internet nuevo, modem viejo, emule maalll

Publicado por dc740, Febrero 16, 2008, 18:51:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dc740

buenas argentos, la cosa es asi, cambié mi conexión de internet, antes tenía speedy, ahora Acerca (una empresa local que contrata speedy pero cobra más barato :S)

el tema es que yo ya tenía un modem/router inalámbrico asi que no hubo necesidad de cambiar hardware, solamente configuré la conexión adentro del router y listo, me quedó con todos los puertos abiertos para mi IP... el tema es que ahora no anda y el emule me da ID baja... hice el testeo de puertos del eMule y descubrí que como ip, en vez de darme la IP de conexión que obtuvo el router al conectarse, me da la IP del DNS:

bcm.acerca.com.ar (201.234.19.254)

porque al parecer es la única pública... la IP de conexión que me da el router es de una sub red de ellos privada :S

miren:
WAN Information

IP Address: 192.168.14.152
IP Subnet Mask: 255.255.255.255
Default Gateway: Acerca
VPI/VCI: 0/ 35

ven? ahi antes me figuraba una IP pública que era la de la conexión de speedy...

no se como solucionar el problema, porque si estos tipos me dan IP privada para una subred de ellos estoy frito, no tengo forma de forwardear los puertos a mi máquina

EDITADO:

notan que
IP Subnet Mask: 255.255.255.255
no da espacio para host en la subred? es raro, no entiendo, alguien con más experiencia?

Cabe destacar que al conexión anda perfecta, la tengo compartida con 3 máquinas en casa

Camello_AR

justamente, los tipos contratan una sola salida, el resto arma una red privada para los usuarios, y te cagan con el tema de los peustos. Similar pasa con las empresas que dan inalambrico por ejemplo

dc740

jodeme... paaaa, lo barato sale caro... yo sabía que no podía ser algo tan bello :P

paaa... chau mulita  :'(

dc740

la mulita puede ver!!! llamé al proveedor y me dijeron que tienen planeado poner IP pública pero no por el momento, sinó que más adelante... asi que le pregunté cuanto me saldría una IP pública para mi solo y me dijeron que tenía que pagar 70 mangos... entonces le dije "señor presidente..." y me forwardearon los puertos a mi compu!  otra vez tengo ID alta en la mula y es increíble, no para de bajar, el mínimo que tuve fue de 40 kbytes por segundo, después anda arriba de los 90 (tengo 1Mb)

gracias a todos por la ayuda de todas formas!  :up: salu2