¿¿Que paso con Vgroup, le cortaron la luz, se fueron todos al cerro Uritorco????

Publicado por matumerlo, Febrero 19, 2008, 12:35:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Cita de: Niko en Febrero 23, 2008, 10:13:50
Cita de: Piojera en Febrero 22, 2008, 17:15:28
Gente VG reabrió los foros, recién entré, no leí por qué, pero ya volvió todo a la normalidad  :wave: :palmas:

saludos

Que bueno! si no estubiese baneado...10 veces?

Jojo...Eso me trae gratos recuerdos.  (h)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Ronon

pablitovg

Queria darle las gracias a los usuarios y moderadores amigos que tengo de argento que se preocuparon
de la caida y se solidarizaron con nosotros.
A los que no se solidarizaron, recapaciten, su postura es injusta, le puede pasar a cualquiera.
No nos tengan rencor, es injusto que por gente que no esta mas en el staff nos metan a todos en la misma bolsa.
La comunidad esta totalmente renovada y con gente muy buena y le voy a dar la bienvenida a todo aquel que quiera volver a participar como lo hice con varios ex de esta web.
Al fin y al cabo el objetivo de todos es el mismo: compartir.
Saludos
Pablito -> VgroupNetwork :up:

ZeiterZ

Cita de: pablitovg en Febrero 26, 2008, 23:20:41
No nos tengan rencor, es injusto que por gente que no esta mas en el staff nos metan a todos en la misma bolsa.
La comunidad esta totalmente renovada y con gente muy buena y le voy a dar la bienvenida a todo aquel que quiera volver a participar como lo hice con varios ex de esta web.
Al fin y al cabo el objetivo de todos es el mismo: compartir.
Saludos
Pablito -> VgroupNetwork :up:

Es inadecuado pedirle que no tenga rencor a quien fue objeto de una injusticia.
Mejor es que quien se excedió haga un mea culpa y, si está a la altura, pedir disculpas.

Me fuí de VGroup cuando en un debate fueron baneados injustificadamente 3 ó 4 usuarios por Tek, ante la pasividad de muchos moderadores.

¿El objetivo es compartir? Perfecto. Pero no abran foros en donde se bannee a quienes no opinan en sintonía con el déspota de turno.

Se cosecha lo que se siembra.

Saludos.

pablitovg

Cita de: ZeiterZ en Febrero 27, 2008, 11:16:33
Es inadecuado pedirle que no tenga rencor a quien fue objeto de una injusticia.
Mejor es que quien se excedió haga un mea culpa y, si está a la altura, pedir disculpas.

Me fuí de VGroup cuando en un debate fueron baneados injustificadamente 3 ó 4 usuarios por Tek, ante la pasividad de muchos moderadores.

¿El objetivo es compartir? Perfecto. Pero no abran foros en donde se bannee a quienes no opinan en sintonía con el déspota de turno.

Se cosecha lo que se siembra.

Saludos.

Hola ZeiterZ!
Tenés razón con lo de la mea culpa.
En este caso yo no puedo pedir disculpas por las gestiones de otro ex admin que en su momento pidió mi baja y la de otros colegas.
Para la epoca de los debates que mencionas no era usuario y no pertenecía al staff. Por ende, no participé de los bans injustificados, es más, estoy en contra.
Si en algún momento del pasado a vos o a otro usuario le hice algo y los ofendí con este mensaje, les pido disculpas!
Te invito a participar, compartir, opinar y disfrutar del foro.
Saludos,
Pablito  VGN :up:

4kstore

che yo llegue tarde a argento y me perdi esta pelea pero también me banearon de v-group por poner cosas de mi pagina.

así que si algún día me quitan el ban de mi cuenta vuelvo , pero no me pienso crear otra, ni siquiera me dieron motivos..

saludos !  :up:

Usuario No Identificado

Lo unico que no me gusta de Vgroup, es que no podes hacer Posts completos..no tiene muchas herramientas que digamos.

pablitovg

Buenas....
Trip! como andas tanto tiempo?
Puede q tengas razon o no... por algo será...
Disculpa si te jodí... en ningun momento quise darte pelea.
Si sigo contestando me vas a seguir replicando asi que prefiero terminarla acá.
A jmartbatt: ya se vienen nuevos cambios :D
A 4kstore: ban por spam... tras reiteradas advertencias.
Gente, no tengo tiempo para seguir debatiendo y generar bronca. Hoy estoy de festejo :wave:
Un saludo al staff y los usuarios.
Pablito :up:

DAX

Cita de: pablitovg en Marzo 01, 2008, 20:22:20
Buenas....
Trip! como andas tanto tiempo?
Puede q tengas razon o no... por algo será...
Disculpa si te jodí... en ningun momento quise darte pelea.
Si sigo contestando me vas a seguir replicando asi que prefiero terminarla acá.
A jmartbatt: ya se vienen nuevos cambios :D
A 4kstore: ban por spam... tras reiteradas advertencias.
Gente, no tengo tiempo para seguir debatiendo y generar bronca. Hoy estoy de festejo :wave:
Un saludo al staff y los usuarios.
Pablito :up:

Si para Vgroup es época de cambio, bienvenido sea por la comunidad. Y si esto es así, quizas sea también una buena oportunidad para dar señales ("oficiales") sobre esos cambios y terminar con una enemistad generada por dos administradores de VG por cuestiones meramentes personales.

No puedo hablar por nadie aquí, sólo por mi, pero imagino que en argento no hay interes en disputas y peleas y si mucho interes en lograr paulatinamente un acercamiento entre todas las comunidades de p2p para aunar recursos, ayudarse mutuamente, no superponer esfuerzos y dar de una vez por todas el puntapié inicial para lograr una comundidad argentina (y latinoaméricana) grande y unida.

SaludOS/2

piratex

por mi que lo cierren de una a Vgroup, es el portal mas apestoso de toda internet, por eso y por el trato que me dieron, amo argentop!

qr_147

Mierte a todos los sitios ortivas...a argentop2p tambien no mentira  :twisted: :up: :up: :up:
The Echo of a Distant time...

matumerlo

Esto ya es historia antigua, asi que puede ser borrado tranquilamente, asi alivianamos la base de datos :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"