Actualización de windows

Publicado por ermida, Noviembre 11, 2005, 10:17:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ermida

Hola gente. Tengo windows xp sp1, y tengo puesto para que me avise siempre que hay actualizaciones, y hace tiempo me aparece siempre la misma actualizacion, aunque la bajo y la instalo al ratito me vuelve a aparecer es siempre la misma actualización: "Actualizacion de seguridad acumulativa para Outlook Express 6 SP1 (KB823353)". Por lo pronto creo que no me trajo mayores perjuicios, ahora el tema es que nose si corrige este bug o no. Aparte es bastante tedioso tener siempre el iconito ahi abajo de actualizaciones. Nose si a alguien le pasó lo mismo y pudo solucionarlo, o sabe que puedo hacer para corregirlo. Mucha gracias

vtf102

Mas allá del problema que no debería pasar, creo que es hora de instalar el SP2 con todas las actualizaciones.

vinyl

Desactiva la actualizacion automatica y list.

marax

ya q estan hablando del tema pregunto.Yo tambien tengo el service pack 1 y a mi me descargo el service 2 y me salta para instalarlo.Aka la cuestion queria saber si al instalarlo me joderia la configuracion de red q tengo hecha o algo por el estilo.Y si creo un punto de restauracion antes de instalarlo cuando lo instale vuelve al uno?Desde ya muchas gracias.

Salu2