Huevos Fritos

Publicado por the98, Febrero 28, 2008, 23:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RikiV

Cita de: the98 en Marzo 01, 2008, 15:07:16
Muchachos, los Eggs In The Basket son sublimes. Acabo de terminar de probarlos...
Les comento, opté por cocinarlos de los dos lados, por lo que la yema quedó cruda en el centro, pero cocida por afuera... Mooi groso. Pruébenlos y comenten.

Saludos.

The98, no encontré otra manera para cocinarlos que no sea darlos vuelta, sino queda crudo de arriba. Si alguien mas sabe, avisen.

the98

Cita de: RikiV en Marzo 01, 2008, 15:31:30
Muchachos, los Eggs In The Basket son sublimes. Acabo de terminar de probarlos...
Les comento, opté por cocinarlos de los dos lados, por lo que la yema quedó cruda en el centro, pero cocida por afuera... Mooi groso. Pruébenlos y comenten.

Saludos.

The98, no encontré otra manera para cocinarlos que no sea darlos vuelta, sino queda crudo de arriba. Si alguien mas sabe, avisen.

Y bueh, los comés crudos arriba  :P
Che, ¿acaso Rocky no es los tomaba crudos?  :P

PD: Zero, la del morrón la conocía, muy buena también.

RikiV

Cita de: the98 en Marzo 01, 2008, 16:03:38

Saludos.

Y bueh, los comés crudos arriba  :P
Che, ¿acaso Rocky no es los tomaba crudos?  :P

Pero yo soy Riki, no Rocky (?)

elojoclinico

che muy groso lo del huevo y el tema de hacerlo con el morrón lo voy a hacer gracias!!!! :up: :up:
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

cabezadeclipsel

Saludos.

Al sarten ponele una tapa! asi se cocina la yema!

Otras formas: En vez de aceite le pones leche! A mi no me gusta pero hay gente que le gusta, mi vieja me lo daba cuando era chico!

huevo frito con ajo.!

En vez de aceite lo cocinas con manteca!

:up:Saludos
quiero unos fritos ya!

the98

Para los que tienen ganas de probar los Huevos en la canasta, les dejo cómo los prepara el chef Sledge Hammer...

PD: se re ve el hilo en la tostada  :P

Lupus19

eso me lo hace mi vieja, estan teerriiibbllees, y algunas veces le pone jamon y queso y es una bestialidad

groboko

Esta receta no es de huevos fritos, es un poco mas elaborada. También es una bomba calórica/colesterol.

Panqueques de papa

• 8 papas chicas/medianas
  • 2 cebollas medianas
  • 2 huevos
  • sal y pimienta a gusto

Se pelan y lavan las papas, se las ralla fínamente y se envuelve en un repasador tipo caramelo, se exprime para sacar la mayor cantidad de líquido. Se pone las papas ralladas en un bowl con la cebolla rallada fínamente, los huevos, la sal y la pimienta. Se mezcla bien y se pone en la sartén con el aceite caliente en forma y tamaño de hamburguesas. Se achata con la espumadera. Freir hasta que se doren de los 2 lados. Servir caliente.    :baba: