(AYU) Grabar audio

Publicado por nacho71, Febrero 20, 2008, 19:17:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho71

Preguntita, queria saber si me podian tirar un programa q grabe el sonido de "lo q pasa en tu compu" o sea, los sonidos de softwares, sonidos y todo eso... o sea, q no grabe desde un mic q grabe lo q suena en tu pc.

Desde ya muchas gracias...
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

LobiteN

Encontre este, tal vez te sirva.

PolderbitS

"Graba a MP3 o WAV cualquier sonido que pase por tu PC"

PolderbitS Sound Recorder and Editor es un potente grabador de sonido, capaz de captar y grabar cualquier sonido directamente a MP3, WAV o MP3PRO.

Es práctico para pasar cintas y vinilos al PC ya que también dispone de un editor de sonido para ajustar aspectos como cortar a partir de una zona y subir o bajar el volumen suavemente para el principio y/o final de la canción.

También es muy útil para grabar el sonido de un vídeo, emisiones a través de Internet (streamming), micrófono y de cualquier sonido que de una forma o de otra circule por tu PC.

El editor de sonido es capaz de separar automáticamente una canción de la siguiente.

Para utilizar Grabador y Editor de Sonido Polderbits necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Requisitos mínimos:

Procesador: 500
Memoria: 64
Soundcard

Bajar Soft Aca!

Saludos!!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

nahuel

gracias a mi tmb me sirve.
estoy por sacarle el sonido al video del recital de oasis en argentina ya ke la transmicion de la rock and pop fue un desastre.
gracias!

nacho71

mil gracias cheee :)

se agradece
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

LobiteN

Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer