(PED) ¿?¿?¿? Sobre el Spyware Doctor

Publicado por diegoelsurfer, Noviembre 11, 2005, 16:11:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoelsurfer

hola, no se si esto está en el lugar correcto o lo estoy pidiendo de la manera adecuada.
En fin, lo que me gustaria es que alguien me asesore con respecto a este programa, ya que después de usarlo varias veces me empieza a decir que tengo que registrarme para que limpie la máquina.
Ya me bajé miles de veces el programa con sus cracks, seriales, etc., pero no lo puedo hacer funcionar.
Desde ya muchas gracias y perdón por la molestia

demono

Siempre pasa, por lo menos a mis amigos y a mi sí, pero bajé una clave que la verdad ahora no me acuerdo el nombre que no me volvio a pedir seguí buscando y seguro la encontras...

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

hardrocker

Mira, hacela facil. No uses el programa ese... en lo q ami respecta, apesta.
Usà el ad-aware, ewido, etc. son los mejores.
Pero si lo queres seguir usando, ponè el nombre del programa, mas la version en el buscador de la mula, y ahi seguro te sale una clave.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

otakonpop

demono

Yo uso ad-adware, spybot, spyware doctor y demas, tengo la pc mas libre de spy y adwares imposible  :wink:

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

snoop

Yo cuando instalo un programa, leo bien todas las opciones y el contrato si dice que instalan algo lo mando al carajo y busco otra alternativa.
Los spywares se instalan en el 80% de los casos pq' cuando instalan cosas le apretan siguiente sin leer o pq' cuando aparece un activex en el IE le dan que si.
Mejor prevenir que curar.
En todo caso, el mejor es el spybot search & destroy (ojo leer bien lo que se borra).
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<