Mostra tus Juegos

Publicado por solovoy, Febrero 21, 2008, 01:49:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Hago este post para que los Argentos muestren todos los juegos que tienen instalados en la PC. Ahi van los mios:

Ahi me faltan los NFS desde el Underground hasta el Carbono. Los habia borrado para hacer espacio en disco y no los volvi a instalar. Dentro de poco los vuelvo a bajar e instalar.

Tambien se ve que tengo los Sims pero lo que no se nota es que tengo todas las actualizaciones que salieron hasta hoy.

nacho71

No sos fanatico de los juegos de carreras eh maestro! ajjajaja alta coleccion tenes ahi  :up:

El "PLAY_EP2" es Half life 2 episode 2, el "w3l" es el wacraft 3 frozen throne (para jugar online), en el pac steam me estoy bajando el rogue trooper y dsps voy a bajar otros.
El Jericho es demo pq lo baje para ver si corria pq andaba justo en los minimos, dsps lo bajo entero.
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

Verga_del_Brujo

No pongo captura de pantalla porque ahora mismo no estoy en windows y porque no me gusta crear accesos directos para el escritorio. Pero igual tengo:
Condemned Criminal Origins (voy por el capítulo 7),
Ghost Recon Advance Warfighter (voy por la misión 4),
Call of Duty 4 (para un poco de multiplayer),
Civilization IV (hace como dos meses que no lo toco pero no lo quiero desinstalar por si me vuelve a agarrar el vicio).

andres88_

yo tengo.

PES 6
Counter Strike
AOE II: The Conqueros
Diablo II
GTA San Andreas
Football Manager 2008

Lean

solovoy, me interesó el de Volley... ¿Qué tal está?

En casa pongo mi lista de juegos.

Un saludo

solovoy

Cita de: Lean en Febrero 21, 2008, 16:53:12

solovoy, me interesó el de Volley... ¿Qué tal está?

Esta bastante entretenido. No tiene muy buenos graficos pero es lo de menos. Me sorprendio la jugabilidad. Siempre me parecio que habia algunos deportes que eran dificil llevarlos al mundo virtual pero este esta bastante bien. Cuesta un poco acostumbrarse a los controles pero solo un poco; ademas tiene un tuto para poder aprender bien a jugar. Se puede jugar con las mejores selecciones de hombres y mujeres y hay un parche para poner los nombres reales de los jugadores, pero solo los nombres. Por Ej: Spajic aparece como si fuera negro.

Aqui el link del post en Argento.

KameL

Oni

por ahora tengo solo estos ya que tube un problema ,formatee e instale solo estos.

muy buena la idea del post saludos gente  :up:.

ps:el call of duty 4 me partio el bocho  :baba: :baba: :baba:.

Lean

Instalados:

PC Fútbol 2007
Pirates of the Caribean
NFS Carbón
PES6
HL2
MOH Allied Assault
NBA 2007
Sudeki
Madden NFL 2007
Quake IV
Titan Quest - Inmortal throne
FEAR
Dawn Of Magic
NHL 2008
Zuma Deluxe
Emu de GBA con los FF
DXBall 2
Rally Extreme
Virtua Tennis 3
Call of Cthulhu

Sin instalar:

Bioschock
Transformer
Farhenheit
HL2 Ep 1 y 2
STALKER
MOH Pacific Assault
FEAR Perseus Mandate

Y no me acuerdo cuál más, dado que los presté :jaja:

Un saludo

andy123

Aca dejo los q tengo instalados ahora..

Che Kamel veo q tenes emuladores de play 2 no¿?, te andan? q juegos pudiste jugar?

Ajuante el project64!! :palmas: una masa!! :jaja:

nacho71

andy, tenes el team fortress 2, no? jugas online?
si lo tenes y jugas online me explicas como? :) (no lo tengo todavia pero me gustaria jugarlo)
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

KameL

Cita de: andy123 en Febrero 21, 2008, 23:29:14
Che Kamel veo q tenes emuladores de play 2 no¿?, te andan? q juegos pudiste jugar?
Si, anda... No como la PS2, pero sirve para probar los juegos antes de grabarlos  :up:

pocho_lp

Estos son los mios, igual tengo una banda sin instalar pero se viene una compra de un disco nuevo  :baba:

andy123

Cita de: nacho71 en Febrero 22, 2008, 02:34:40
andy, tenes el team fortress 2, no? jugas online?
si lo tenes y jugas online me explicas como? :) (no lo tengo todavia pero me gustaria jugarlo)

Te dejo uno tuto de como hacerlo, espero q sirva...
Tutorial

canalla89

el sXe injected es un juego ?

yo tengo el age of empires 2 y el serious sam :D