Encuesta Mejor Jugador del Fútbol Argentino - Olé: el segundo, lejos de Roman.

Publicado por elcalez, Febrero 21, 2008, 16:03:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Con 87147 votos totales, Román obtiene el 44,2% de los votos. La encuesta no está cerrada, pueden seguir votando en Olé, pero me parece irreversible. Les dejo captura pa que vean los números:

VAMOOO´ BOCAAA!!!

ZeRoKooL

Román...  :besheza: + :chavo:, OJO! que Olé es un diario que tira siempre para Boca... ::)

VAMOOO´ BOCAAA!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

andres24666

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 21, 2008, 16:53:29
Román...  :besheza: + :chavo:, OJO! que Olé es un diario que tira siempre para Boca... ::)

VAMOOO´ BOCAAA!!!

No des idea que van a salir del gallinero a llorar como siempre  :jaja:

VAMOOO´ BOCAAA!!!
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Sigmundo

Yo voté a Valeri, hoy por hoy, es el mejor jugador del fútbol argentino lejos. Y creo que atrás viene el Totono Grisales y en tercer lugar Verón. ¿Román hace cuánto que no juega? No es una encuesta seria. Faltan jugadores de Tigre. 

Pero es obvio que una encuesta así la va a ganar Román... una encuesta correcta sería con dos pasos el primero diciendo de qué equipo sos y el segundo dandote una lista en donde no aparezca los jugadores de tu club. Ahí estaría mucho más parejo y creo que ganaría Verón.

Un abrazo.

Sig.

Murray

Recién van 2 fechas y ya hacen este tipo de encuestas?  :o

Bueno, viniendo de Olé era de esperarse este tipo de memeces,  ::)

elcalez

Che Sig, entre el chileno, Carrizo, el choborra y te regalo a dalesanlo, no llegan a un 25% (contra, recordemos, un 44% de Roman).

De tus palabras se desprende que son tan amargos que se borran como siempre (capaz si la encuesta la hacían después del partido con Jujuy, era distinta).

Hay mucha gente de muchos equipos y de muchos países que ama a Roman. Ayer un venezolano entró a la cancha SOLO para abrazarse con Román. Yo entiendo que ni te acuerdes lo que es un referente, pero la encuesta dice 44% y el segundo tiene 9%.

Sigmundo

Cita de: elcalez en Febrero 21, 2008, 20:27:39
Che Sig, entre el chileno, Carrizo, el choborra y te regalo a dalesanlo, no llegan a un 25% (contra, recordemos, un 44% de Roman).

De tus palabras se desprende que son tan amargos que se borran como siempre (capaz si la encuesta la hacían después del partido con Jujuy, era distinta).

Hay mucha gente de muchos equipos y de muchos países que ama a Roman. Ayer un venezolano entró a la cancha SOLO para abrazarse con Román. Yo entiendo que ni te acuerdes lo que es un referente, pero la encuesta dice 44% y el segundo tiene 9%.

Varias cosas:

1º- En esas encuestas podés votar varias veces... no tiene mucha gracia.
2º- Las votaciones las gana el club con más hinchas, siempre... Boca tiene más hinchas.
3º- Qué Román saque tanta diferencia se debe a que un hincha de River sin objetividad puede llegar a votar a Ortega, D'Alessandro, Alexis Sánchez, Carrizo, Montenegro.. cinco OPCIONES, e incluso muchos como yo habrán votado a Valeri, Verón, Grisales... Mientras que un bostero tiene "dos" opciones para elegir, Román o Palacio (que seamos sinceros hasta Caranta saca más votos que él)
4º- Preguntemos en Villareal si lo quieren a Román...  ::)
5º- Esta encuesta se parece a las elecciones nacionales del año pasado, ganó Cristina, porque la oposición está muuuuuuuuy diversificada. Y no sé cuánta gente puede sostener realmente que actualmente Román es más jugador que Verón, por ejemplo... y sí no véanlo jugar a Verón en la Copa... está en su mejor momento.

Abrazo.

Sig.

ZeRoKooL

Cita de: Trip en Febrero 21, 2008, 17:54:05
Estan chistosisimos los de Ole, incluir a Palacio es realmente gracioso  :jaja:

Cita de: Trip en Febrero 21, 2008, 20:32:41
3) Que Palacio es un invento de la prensa que ya ni siquiera la prensa puede hacerle creer a alguien tremenda mentira

Trip
:chavo:

Palacio es un asco!, no se el por qué es inflado por los medios, mejor jugador...???, jugo bien en Banfield y en Boca jugo bien solamente un campeonato, nunca un gol importante, nunca un gol a River, eh! ... pero convirtio contra Central y Argentino y le dedico el gol a todos los que decimos que el es un muerto que no hace goles... ::)

Montehielo...???, D´alessandro...???, no iban en la lista pechitos...???.

VAMOOO´ BOCAAA!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Cita de: sigmundo en Febrero 21, 2008, 20:51:11
Varias cosas:

1º- En esas encuestas podés votar varias veces... no tiene mucha gracia.
2º- Las votaciones las gana el club con más hinchas, siempre... Boca tiene más hinchas.
3º- Qué Román saque tanta diferencia se debe a que un hincha de River sin objetividad puede llegar a votar a Ortega, D'Alessandro, Alexis Sánchez, Carrizo, Montenegro.. cinco OPCIONES, e incluso muchos como yo habrán votado a Valeri, Verón, Grisales... Mientras que un bostero tiene "dos" opciones para elegir, Román o Palacio (que seamos sinceros hasta Caranta saca más votos que él)
4º- Preguntemos en Villareal si lo quieren a Román...  ::)
5º- Esta encuesta se parece a las elecciones nacionales del año pasado, ganó Cristina, porque la oposición está muuuuuuuuy diversificada. Y no sé cuánta gente puede sostener realmente que actualmente Román es más jugador que Verón, por ejemplo... y sí no véanlo jugar a Verón en la Copa... está en su mejor momento.

Abrazo.

Sig.

1) Al 1º punto, se puede votar una vez por día me parece. Por otro lado, si es como vos decís, aprovechen: nosotros somos negros de mierd@, bolivianos, subdesarrollados, no tenemos mucho acceso a Internet. Aprovechen este medio millonarios!!

2) Al 2º punto, te lo respondo también como el 1: Ya se que somos más, nosotros somos el pueblo, ustedes los millos!! Vamos, pongan las cosas en su lugar!! Voten, no se escondan, NO SEAN AMARGOS!!  :jaja:

3) Sumé a los 5 que pediste: 30% sobre 44% de Román solo, y aceptando a Montehielo como posible elección de un hincha de River, sabiendo que tambien los de indesingente lo votan.

4) Respuesta a tu punto 4º: Es jodido preguntarle a los del Villarreal que opinan de Román. Pero para que están los foros no? Veamos:

forogroguet - Riquelme [03-08]

CitarMe parece logico que los aficionados groguets esten algo quemados con este gran jugador, las maneras no fueron las mejores y eso ha hecho mella en la relacion aficion-jugador.

Mucha suerte en Boca, y que le vaya bien al mejor jugador uqe ha pasado por este lado del Millars.

CitarTambién se podría agregar que en el Villarreal ha convertido 44 goles siendo uno de los máximos anotadores en el equipo lo que al no ser delantero es como para mencionar.
También agregar a su palmarés el premio consagración Clarín 2007

CitarSi para decir cosas de Roman se trata , podria decirse que tambien fue nombrado mejor jugador de la temporada 2004-2005 por los usuarios de forogroguet.http://www.forogroguet.com/viewtopic.php?t=1473
Ups... comentario aparte para esto Sig... Entra al enlace, casualmente los hinchas del Villarreal hicieron una encuesta del mejor jugador temporada 04-05, y ADIVINA QUIEN GANO?? Mas encuestas para agrandar el post.

forogroguet - JUAN ROMAN RIQUELME - Presente y Futuro

CitarRomán en el villarreal fue el puto amo y sigue siéndolo... hasta que no aparezca un jugador mejor que él (que no creo que ocurra)

CitarYa se ha dicho todo lo que se podía decir de este jugador que para mal o para bien ha formado parte de una historia importante del Villarreal. Hoy ya no forma parte del equipo pero según mi modesto entender nunca dejará de ser parte de la historia dorada del Villarreal, por lo tanto el que quiera seguir opinando encontrará siempre un post a mano en casi todos los subforos de este sitio.
A traves de todos estos años que estampó su sello en el Villarreal, unos aprendieron a amarlo, otros a odiarlo pero lo que es seguro a nadie le fué indiferente su paso por el equipo. Yo por mi parte le agradezco todo el aporte que hizo para que el Villarreal sea un equipo reconocido en el mundo entero y sobre todo, respetado.
Me uno al sentimiento de los "viejos" aficionados del equipo que soñábamos con la permanencia y de repente esa plantilla con un director de orquesta de lujo, nos hizo acariciar el cielo con las manos. Hoy muchos aficionados "jóvenes" ven que no es imposible una liga, o una Champions. Yo sigo creyendo que (desde hoy lo llamaré así) ese equipo dorado(del que ya quedan muy pocos) nos mostró que la historia de David y Goliat cada tanto se repite.

Hay mensajes de odio también, pero se refieren a la salida de Román, no a Román Jugador. Por tu punto 4to pareciera que todos lo odian, y sin embargo, en esos foros noté todo lo contrario: la mayoría lo ama.

Espero que encuentren rápido un ídolo porque se ponen histéricas gayinas!

Saludos

PD: Con respecto a tu experimento (sos cada vez más triste Sig, como tu river), no se puede hacer un experimento estadístico con una población de no más de 20 personas (que son los que opinan en Tribuna Caliente masomenos), experimento que se quiere comparar con una encuesta de 100000 votos.

VAMOOO´ BOCAAA!!!

pancho_16

Grande roman los de river que se callen la boca son unos muertos vallan a jugarle a

SAN MARTIN DE HONDURAS capaz que le puedan ganar!.

aguscipo

Obvio q lo votaria a Veron..no me pidan que sea objetivo..porque no podria :P
Valeri me gusta..y de lanus tmb me encanta Acosta...pero como dijeron por ahi el torneo recien empieza no da para hacer una encuesta ahora...

Saludos :up:

jkasjk

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

magnofjf

Tarres

Cita de: magnofjf en Marzo 20, 2008, 11:21:23
Roman el mas grande del futbol argentino (en la actualidad)
Mmmm.. yo creo que aunque esté lesionado el jugador más grande es Navarro Montoya...
Tiene 42.