Encuesta Mejor Jugador del Fútbol Argentino - Olé: el segundo, lejos de Roman.

Publicado por elcalez, Febrero 21, 2008, 16:03:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

Totalmente y aqui estan las pruebas

Pruebas

Para entender el chiste lean el asunto de mi post

ahora para que no me borren el post escribo un comentario acerca del tema:
me parece que veron deberia ocupar ese lugar porque si bien puede que riquelme genere mas juego que veron, en la sumatoria de habilidades veron le gana porque defiende y corre (y trasmite mas alegria al equipo :P)
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Nico_v14

Cita de: jimmy9v en Mayo 26, 2008, 03:01:50
Totalmente y aqui estan las pruebas

Pruebas

Para entender el chiste lean el asunto de mi post

ahora para que no me borren el post escribo un comentario acerca del tema:
me parece que veron deberia ocupar ese lugar porque si bien puede que riquelme genere mas juego que veron, en la sumatoria de habilidades veron le gana porque defiende y corre (y trasmite mas alegria al equipo :P)

Aca te dejo la posta, esta es actualizado 2008!  :P

Riquelme:

Veron:

Riquelme es mejor que veron!!  :jaja:

Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

elcalez

Cita de: jimmy9v en Mayo 26, 2008, 13:54:47
si tu camiseta no te lo deja ver o a vos te parece intocable riquelme ese es tu problema a mi dame un fundamento tecnico para decir que es mejor

Me parece que a vos la camiseta no te deja ver nada el nivel técnico de Román.
Riquelme fue figura en la copa Libertadores 2007.
Riquelme lesionado como está, metió SEIS pases gol contra Atlas (lo mostraron en Libero).

No importa, seguí criticando y yo sigo disfrutando  :up:

jimmy9v

Cita de: elcalez en Mayo 26, 2008, 14:15:02
Cita de: jimmy9v en Mayo 26, 2008, 13:54:47
si tu camiseta no te lo deja ver o a vos te parece intocable riquelme ese es tu problema a mi dame un fundamento tecnico para decir que es mejor

Me parece que a vos la camiseta no te deja ver nada el nivel técnico de Román.
Riquelme fue figura en la copa Libertadores 2007.
Riquelme lesionado como está, metió SEIS pases gol contra Atlas (lo mostraron en Libero).

No importa, seguí criticando y yo sigo disfrutando  :up:
yo deje aclarado que riquelme genera juego (solo en boca, pero lo genera) y juega bien pero comparandolo con veron le falta marca, velocidad y un poco de ida y vuelta y eso tiene que ver con su posicion y sus condiciones
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Nico_v14

Cita de: jimmy9v en Mayo 26, 2008, 14:39:43
yo deje aclarado que riquelme genera juego (solo en boca, pero lo genera) y juega bien pero comparandolo con veron le falta marca, velocidad y un poco de ida y vuelta y eso tiene que ver con su posicion y sus condiciones

Riquelme es goleador  las eliminatorias para el 2010, en el mundial casi todas las asistencias las hizo el, asi que nose, y por el tema de marca el no tiene la necesidad de marcar porque para eso estan los 5 y los demas volantes, Veron tambien es un crack pero son de posiciones diferentes,
Asi que no podes decir nada de Roman, ya demostro todo lo que es capaz, y no me vengas a decir que el mundial se perdio culpa de Riquelme, fue mala suerte venia jugando bien la seleccion, y fuimos a los penales de mierda contra alemania, se quedo sin cambios argentina lo puso a Cruz en vez de Messi.
Y ensima gano siendo figura la Libertadores el año pasado

Y en el PES es mejor Riquelme tambien  :jaja:
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Nico_v14

Hermetal

Cita de: oscuro diamante en Mayo 11, 2008, 04:21:03
Cita de: Hermetal en Mayo 02, 2008, 16:50:55
que frio que hace en este post, el futbol local no puede estar tan decadente que Riquelme es el mejor jugador  :(

eso es envidia
porque seguro sos de riber pley y no tenes un jugadorazo con roman

tenes todos muertos, cagones, perros que no tienen HUEVO

>:D >:( 

Hay que ser muy mediocre para tenerle envidia a Riquelme, lamentablemente hay mas hinchas de boca en la Argentina y hay que aguantar como adoran a este "pecho frio", de river y de boca sería de los ultimos clubes que me haria en el mundo...

shaila

:o Primera vez que esucho eso y no soy yo (eso de messi)

Y encima, para colmo, poniendo a Roman

Para mi, a Messi tambien, le falta muuucho... Aparte, el chabon quiere hacer todo solo... Y hace mas propagandas que goles... Igual si, es un jugadorazo, pero le falta...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Tarres

Me tomé el trabajo de ver el video que posteó Nico y realmente lo único destacable son los goles a Chile y a Bolivia... Con todo el respeto que me merece Chile y Bolivia, me parece que no son parámetro para medir el rendimiento de ningún jugador.
Y si seguimos analizando los rivales contra los cuales jugó bien vamos a ver que no hay ninguno de primer nivel: Túnez, Australia, los de Sudamérica (menos Brasil, obvio)...
Será un gran jugador para Boca, pero a nivel selección solamente jugó bien con rivales de poco nivel y en momentos de poca incidencia en el resultado global.
Y si además, abandona la Selección porque la mamá sufre cuando lo putean, que siga jugando en Boca y admita que no le da el cuero para nada más...

Nico_v14

Bueno diganme quien es mejor que Riquelme, me decis Veron, bueno a nivel seleccion no hizo nada, es mas, era el simbolo del fracaso futbolistico del 2002
De los argentinos, para mi Riquelme es el mejor por todo, ensima soy de Boca, jaja, pero enserio diganme quien es mejor que Juan Roman, que toman para decir que Riquelme es tal y tal cosa, con que comparan?
En la actualidad en esa posición para MI es el mejor

shaila

Veron es un pecho frio, roman ya demostro en boca que no lo es, el tema es que en la seleccion por ahi no es el mismo que en boca...

Vos decis que juega bien solamente contra equipos chicos...vos miralo en el villareal como jugaba contra el madrid y el barcelona, que tienen hasta mejor nivel que varias selecciones...

Y conrespecto a lo de la mama, te quiero ver a vos si te gusta que tu mama sufra y tenga recaidas si a vos, en cada canal de television que hay, salen puteandote...

Él, aparte de ser jugador de futbol, es una persona comun y corriente, tiene sentimientos y quiere a la madre, yo a un jugador asi, lo aplaudo, que demuestra que tiene corazon...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Tarres

Cita de: piratex en Mayo 26, 2008, 23:07:34
y vos que hablas rojo amargo, si Montenegro juega en el rojo...shhh de las gallinas lo rajaron por muerto y pecho frio...shhh
Sigan festejando en VHS uds...shhh...shhh cierre el or***
A vos no se te cae una idea y lo único que manifestás son agravios. Si no tenés argumentos para debatir sobre un tema, por lo menos no saltés con insultos y lee. La chicana futbolística es graciosa, pero lo tuyo ya resulta hueco, sin contenido. Sobre todo ocultándote detrás de un nick.

CitarBueno diganme quien es mejor que Riquelme, me decis Veron, bueno a nivel seleccion no hizo nada, es mas, era el simbolo del fracaso futbolistico del 2002
De los argentinos, para mi Riquelme es el mejor por todo, ensima soy de Boca, jaja, pero enserio diganme quien es mejor que Juan Roman, que toman para decir que Riquelme es tal y tal cosa, con que comparan?
En la actualidad en esa posición para MI es el mejor
No dije que es un mal jugador. Es más dije que es un gran jugador, pero para Boca. A nivel selección, hay que armar el equipo en función de él y cuando no rinde en partidos importantes, Argentina se queda sin plan "B". A Basile le gusta tanto, que quedamos muy atados a ese esquema (piensen en las finales con Brasil -Copa América y Copa Confederaciones-).

CitarVeron es un pecho frio, roman ya demostro en boca que no lo es, el tema es que en la seleccion por ahi no es el mismo que en boca...
Vos decis que juega bien solamente contra equipos chicos...vos miralo en el villareal como jugaba contra el madrid y el barcelona, que tienen hasta mejor nivel que varias selecciones...
Y conrespecto a lo de la mama, te quiero ver a vos si te gusta que tu mama sufra y tenga recaidas si a vos, en cada canal de television que hay, salen puteandote...
Él, aparte de ser jugador de futbol, es una persona comun y corriente, tiene sentimientos y quiere a la madre, yo a un jugador asi, lo aplaudo, que demuestra que tiene corazon...
No coincido. Verón es un jugador que en éstos momentos muestra inteligencia y sacrificio. Es no solo el motor, sino también el cerebro de Estudiantes.
Y Riquelme, en un equipo sin presiones como el Villareal no rindió todo lo que se esperaba, sino aún hoy estaría jugando ahí. Cuando estuvo en el Barcelona, tampoco estuvo a la altura de las circunstancias. No nos engañemos: si hubiera rendido tanto en Europa no estaría jugando en la Argentina.
Y con respecto a las puteadas, un tipo que se jactó de decir que jugaba en potreros difíciles, con rivales de barrio bravos y con plata de por medio, no puede decir que porque lo putean deja a la Selección. Pongámonos de acuerdo en una cosa: o tiene el potrero encima (con todo lo que eso implica) o lo perturaban los insultos de los plateístas. Y la madre, debería haberlo cuidado más de los peligros de las villas que de los insultos o críticas de la tribuna...

Naw3

tanto q criticas a Roman, el Bocha juga algo en la seleccion?? ah y en los partidos q vos decis q nunca jugo bien te olvidaste de poner uno contra Brasil q la rompio, si vas a poner pone todo....

Saludos :up:
Firma Removida: No cumple con las Reglas Generales del foro

http://img262.imageshack.us/img262/3958/romance10copiahy2copiaab0.jpg

elcalez

Cita de: Tarres en Mayo 27, 2008, 00:07:01
A nivel selección, hay que armar el equipo en función de él y cuando no rinde en partidos importantes, Argentina se queda sin plan "B". A Basile le gusta tanto, que quedamos muy atados a ese esquema (piensen en las finales con Brasil -Copa América y Copa Confederaciones-).

Decime cuando Argentina tuvo un plan "B" desde el 95 a la fecha. Por lo menos tenemos un jugador para armar el equipo en función de "él", mirá lo que pasa cuando se pone a todas las "estrellitas" juntas con un "equipazo" (Cataluña - y no importa si era un Sub-23, había muchas "estrellitas") sin Román.
Hablan como si "PRE-Roman" hayamos tenido grandes seleccionados, y solo tuvimos un rejunte de buenas individualidades sin un carajo de títulos, con Verón que, como dijeron ahí arriba, fue el "abanderado" del fracaso del 2002 "el que no salta, es un Inglés". Que risa que me da cuando lo defienden al pto este y saben que lo que hizo en el 2002 no tendría que tener perdón ni divino ni terrenal.

Saludos

andres24666

Cita de: jimmy9v en Mayo 27, 2008, 00:41:03
la verdad que trates de mercenario a tevez y a masche que estan en esta seleccion me parece un insulto al futbol pero despues recuerdo que sos bostero y eso ya te hace un insulto al futbol

Saludos y te recomiendo un psicologo te va a hacer bien  :up:

Si decis que los bosteros son un insulto para el futbol, que le queda a ustedes, que tienen el premio de cagon de por vida. Igual que su hinchada tambien que organizaba un escrache en casa de un jugador porque les dijo la verdad.
Yo mandaria al psicologo al gayina que decia que estuvo un año y medio investigando acerca de los parlantes de Boca  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...