CTI cambía de nombre

Publicado por Solanet, Febrero 22, 2008, 00:05:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urdaplancheta

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 22, 2008, 12:00:36
Hay una revista chimentera con fuerte base amarillista bautizada con el mismo nombre :up:.

Revista Claro no es  amarillista, es una interesante publicacion con hermosas damas en bolas.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

FerPerico

Cita de: RikiV en Febrero 22, 2008, 14:32:53
Hay una empresa de telefonía celular que se llama Claro.

Quizás haya alguna tramolla (?) loca por ese lado.

Cita de: hay que leer!La marca Claro se uitiliza en 9 de los 15 países en los que tiene presencia.
You can vote, my friend; and have no democracy...

rasec

Cita de: zorbas en Febrero 22, 2008, 11:10:29
CitarFuente: Busquenla por su cuenta.

??????????????????????????????????????????????

?????????????????????????? ?¿ ¿? ?¿ ??????????????????????????

RikiV

Cita de: FerPerico en Febrero 22, 2008, 23:41:23
Cita de: RikiV en Febrero 22, 2008, 14:32:53
Hay una empresa de telefonía celular que se llama Claro.

Quizás haya alguna tramolla (?) loca por ese lado.

Cita de: hay que leer!La marca Claro se uitiliza en 9 de los 15 países en los que tiene presencia.

¿Quién te dijo que no leí? Hice un comentario nada mas. Por lo menos tiene que ver con la noticia. Lo tuyo es simplemente para demostrar que lo que posteé está "mal".

Ponete a hacer cosas productivas antes que estar buscando "errores" que no lo son en los posts de los otros.

FerPerico

¡Qué susceptible! Te cité nada más porque no es que hay "una empresa" que se llama Claro, si no que es la misma empresa que CTI, o sea que no hay ninguna tramoya ni nada. Es una cuestión puramente de marketing.
No es para que te enojes.
You can vote, my friend; and have no democracy...

AdRuiTha

Nah! es feísimo el nombre, de 4ta... no me va ni ahí!

Claro que CTi está bien así como está.

:jaja:

Sasaki

Claro siempre los mismo con esto  :P ... por otro lado aclaro q los de movistar fue una fuzion de 2 empresas no un cambio re limado de nombre , Lo de CTI es cualquiera , es un intento desesperado de hacerce mas publicidad , sabes como va a empzar a sacar publicidades ahora , con este nombre del otro  , pero bue q podemos hacer , q cambie el sistema los garcas estos 

:guns: CTI
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

Piojera

La verdad me da lo mismo. CTI = Claro = Servicio de mierd@.
Lo único que me interesa es que cambien el servicio

saludos

jimmy9v

dialogo en unos meses:

- che tu telefono es claro? -
- No, es negro por? -

yo tengo cti y no me quejo, simplemente lo uso para recibir mensajes y llamadas, jamas le cargo credito, solo cuando me ofrecen duplicarlo  :P
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Merovingio.

Cita de: chicodefabrica en Febrero 22, 2008, 22:32:10
qe nombre pedorro :S

Idem...

-yo tengo "claro" ::) ::) ::)

que nombre asqueroso
saludos  :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

aleshu

::)
Es la misma movida que hizo Telefonica aca en Argentina cuando compro Movicom (creo que era esa la empresa) y le puso el nombre que Telefonica ya usaba desde largo rato en España para la telefonia celular, o sea, Movistar. No seria raro que lo hagan porque se unen con otra empresa y al tener mayor cobertura le ponen el nombre de la empresa "madre" para darle mas prestigio.

Las cosas que hace el marketing...

De todos modos, yo me quedo con mi Personal  :up:

Wallys

Ufff ahora vamos a encontrar carteles por todos lados con una C gigante en medio de cada palabra :jaja:

4kstore

nos van a hartar con esto de "claro" ami no me cae bien cti , por lo menos en la rioja funcionaba mal , igual no hay ninguna empresa guau...

saludos !

elcrusao22

Odio CTI, odio su servicio y no me va ni me viene...

Solo espero que venga Telmex a la Argentina de una vez por todas, que es un estilo Nextel pero mucho mejor y con mejores precios... (obvio, en europa, aca seguro no matan)  :P
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

AdRuiTha

Revivo este post para contarles que recién entré a la página de CTi y automáticamente se me abrió como: http://www.claroargentina.com/ le cambiaron el formato nada más, paso seguido busqué mi cel para ver si también había cambiado de nombre de la señal, pero no...  :jaja:

No me gusta el nombre! Pero si baja las tarifas todo bien  :up: