El Rincón Del Reggae

Publicado por rasec, Febrero 22, 2008, 20:06:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rasec

Cita de: juanga82 en Mayo 08, 2008, 12:28:01
Está muy bueno, yo lo tenía ya de alguna vez que lo bajé de la mula. Bajenlo :up:
Salu2

Pdta: te dejo el elink por las dudas: <a href="ed2k://|file|La%20Mistica%20de%20Bob%20Marley%20y%20Rastafaris%20Marihuana%20(Jamaica%20-%20Ganja%20-%20Reggae%20-%20Judah%20-%20Selassie%20-%20Babylon%20-%20Jah).mpg|725601604|1AA3142A2E823243419355C817C31D4F|/">La Mistica de Bob Marley y Rastafaris Marihuana (Jamaica - Ganja - Reggae - Judah - Selassie - Babylon - Jah).mpg</a>

gracias yo lo estaba buscando en la mulita pero no lo encotraba!

gracias!

Leo_casanova

Hola buenas tardes....queria saber si ustedes me pueden ayudar, les comento mi problema, hace 9 meses q tengo rastas y estan tirando un toque de olor....me las lavo a full me lo seco con un secador pero no pasa nada el olor es minimo pero esta...si alguien sabe como puedo hacer ya que no me lo quiero cortar....desde ya muchas gracias y espero sus comentarios...gracias.

RavenGirl

jajajajajaaaaaaaaaaaaa

no conozco niiinguuun rasta que no tenga olor en el pelo

y conozco muuuchos  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

a cortarse el pelo, no queda otra!

Saludos!  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

rasec

jajjaa... proba con lavvartelas con alo de vera puro... :jaja:

rasec

Bueno acá para el que le interesa dejo posteados los Discos de Cultura Profética De la seccion de descarga DD...

Cultura Profetica - Cancion De Alerta (1998)

Cultura Profetica - Ideas Nuevas (1999)

Cultura Profetica - Diario (2002)

Cultura Profética - M.O.T.A. (2005)

Cultura Profetica - Cultura en Vivo (2000) 

Sasaki

el reggae es una religion?porque? y si lo es,  en que se basa para ser una religion?

drogarse para conectarse espiritualmente?

....
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

FerPerico

El Reggae no es una religión, es música. Sí está ligada a una religión, que es la Rastafari.
You can vote, my friend; and have no democracy...

rasec

Cita de: Sasaki en Agosto 11, 2008, 00:25:40
el reggae es una religion?porque? y si lo es,  en que se basa para ser una religion?

drogarse para conectarse espiritualmente?

....

:o :o :o

Cita de: FerPerico en Agosto 11, 2008, 09:59:12
El Reggae no es una religión, es música. Sí está ligada a una religión, que es la Rastafari.

asi es  :up:

larga vida al reggae music!

Sasaki

pero entoces esta bien eso q dicen q tenes q ponerte re loko para conectarte espìritualmente?

el mas religioso  es entoces el q vive de la kbeza....

si te  conectas mucho , vas a termina viendolo jajaja
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

FerPerico

No es ninguna obligación, lo hace el que quiere.

Sasaki

se , pero vamos a la realidad , el  q realmente cree q es un rastafari creyente , el q lo siente , si lo hace , entoces los demas solo seran  personas q escuchan reggae y nada mas ....

creo q tmb en el rastafarismo existe mucho rencor .,.. eso de separc de la sociedad blanca, "opresora" , nadie discute eso en el pasado ,pero creo q ya es hora de bajarle un poco

juanga82

Sasaki, querido, te recomiendo que te bajes el documental que unos mensajes antes puse yo amablemente. Nada más te bastará para sacarte tus dudas. Está al final de la página 1 y al principio de la 2 :up:
salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

rasec

Cita de: juanga82 en Agosto 12, 2008, 21:57:33
Sasaki, querido, te recomiendo que te bajes el documental que unos mensajes antes puse yo amablemente. Nada más te bastará para sacarte tus dudas. Está al final de la página 1 y al principio de la 2 :up:
salu2

si bajate ese documentall esta re bueno te va a sacar todas tus dudas... ;)

RavenGirl

Cita de: rasec en Agosto 13, 2008, 15:18:15
Cita de: juanga82 en Agosto 12, 2008, 21:57:33
salu2

si bajate ese documentall esta re bueno te va a sacar todas tus dudas... ;)

100% de acuerdo, ese documental esta bueniiiisimo!

como diria el pelado cordera....

y si te queda alguna duuudaaaaaaaaaaa......  :jaja: :jaja: :jaja:

venis y charlamos!

Saludos!  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

FerPerico

Che, no encuentro el documental. ¿Está en la página que citan ahi?