(AYU) Como reproducir una pelicula en la pc ???

Publicado por juance, Febrero 23, 2008, 05:55:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juance

hola, como estan,
antes que nada, gracias por contestar una pregunta que puede ser ridicula, jejeje
me baje un pelicula en formato AVI pero en el reproductor (BSPlayer) no la puedo ver y me tira un error, lo que me llamo la atencion fue que en el nobre figura una sigla "HLS" estuve buscando y no encontre mucho pero me parece que tiene que ver con el formato del video o del archivo, mi pedido es:
que significa concretamente HLS
y como puedo hacer para ver la pelicula, si se puede ver....

MUCHAS GRACIAS
No Digas Nada
No Preguntes Nada
Cuando Quieras Hablar
Quédate Mudo
Que Un Silencio Sin Fin
Sea Tu Escudo Y
Al Mismo Tiempo
Tu Perfecta Espada

http://www.trenparatodos.com.ar

Hereje

Hola, la sigla HLS pertenece al grupo que distribuye la pelicula, vas a encontrar otros como DMD, AXO y demas...

Si no la podes reproducir lo mas probable es que te falten codecs para poder hacerlo.

Bajá el K-lite Codec Pack, instalalo y con eso se debería solucionar todo.

Te recomiendo que uses el GOMPlayer, es mejor que el BSPlayer ;)

Todo lo podes buscar en Google........

Saludos

Monje negro

Edito: Hereje me ganó de mano, pero igual dejo abajo la respuesta que había escrito originalmente. :up:

Juance, con relación a tu pregunta "ridícula" te cuento que tenemos todo un paquete de "respuestas ridículas". Me refiero a las preguntas frecuentes.

Si hacés click en el enlace que te dejé creo que encontrarás la solución a tu problema: te deben faltar codecs.

HLS no es un formato, es la identificación del grupo que rippeo la película (es decir, los que tomaron el DVD o lo que sea y lo convirtieron a un avi).

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

juance

mucahs gracias por contestarme HEREJE.
MONJE NEGRO: si mi ignorancia te parece ridicula, y tenes toda la capacidas de juzgar mi manera de ser sin conocerme, TENES QUE SER DIOS, OMNIPONTENTE Y OMNICIENTE; y no estar aqui de administrador de foro. te comento que agote todas las formas que conosco para sacarme la duda antes de pensar siquiera en postear esta pregunta, algo de codec y rip sé, no mucho, pero pude ver de buscar codes y probar con todos los que encontre y ninguno funciono, dio la casualidad de que en las peliculas que havia bajado tenian esas siglas entonces pense en buscar que significaban. nunca llegue a encontrar lo que me ENSEÑO HEREJE, pero si lei algo sobre que es un formato de reproduccion de imagen, por eso pense que debia ser algo distinto a todo lo que probe y no me funciono, por eso pregunte en el foro, y agradesco que haya gente con la paciencia de explicar y no de juzgar al ignorante.
GRACIAS DE TODAS FORMAS!!!
espero que esta respuesta no sea motivo de censura en uno que otro post que tengo y en los que puedan venir!!!
suerte
MUCHAS GRACIAS HEREJE, voy a probar el reproductor que me recomendaste!!!!
No Digas Nada
No Preguntes Nada
Cuando Quieras Hablar
Quédate Mudo
Que Un Silencio Sin Fin
Sea Tu Escudo Y
Al Mismo Tiempo
Tu Perfecta Espada

http://www.trenparatodos.com.ar

Camello_AR

Juance, pareciera que no entendiste nada

Monje dijo (en base a vos decis que tu pregunta puede ser ridícula) que tenemos respuestas ridiculas, pero no en sentido peyorativo, sino riendose del mote "riícula" pues es una de las preguntas frecuentes que se hacen en el foro, y que para ello se compilo un listado de preguntas y respuestas.

Quizas no has sabido interpretar el sentido de sus dichos, pero en modo alguno lo hizo mofándose de vos.

juance

hola
tenes razon, me fije y es asi
pido mil disculpas a monje
para la proxima prometo pensar bien antes de sacarme
muchas gracias!!!
No Digas Nada
No Preguntes Nada
Cuando Quieras Hablar
Quédate Mudo
Que Un Silencio Sin Fin
Sea Tu Escudo Y