Atención usuarios de Ciudad Internet FLASH Argentina

Publicado por qtarantino, Febrero 26, 2008, 02:55:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qtarantino

Resulta que consultando por los servicios de internet que estaba brindando CIUDAD Internet, proveedor que vengo usando hace mucho tiempo...

chequeo aqui el de 1 mega...

Citarhttp://anonym.to/?http://www.flash.com.ar/flash_cablemodem_1mega.asp

y figuraba el precio inferior al que estaba pagando...

y el de 2 megas

Citarhttp://anonym.to/?http://www.flash.com.ar/flash_cablemodem_2megas.asp

al precio que estaba pagando por 1 mega

Me comunico con una persona y le comento el tema.
A lo que me dice que de no mediar una comunicacion con la empresa, me hubieran seguido cobrando lo mismo de siempre, pero por un servicio menor...

y textualmente dijo: "Asi son las multinacionales. Me pongo de su lado. Para que le voy a mentir."  :guns:

Sin poder optar por otro servicio de internet, y ademas con lo engorroso que sería cambiarme, inmediatamente me ofrecio los 2 megas al mismo precio que seguia pagando.

Asi que, levanten el teléfono: disquen 0-810-222-4832 y reclamen, porque sino los van a seguir C4G4ND0 olimpicamente.
Y si el Apocalipsis ya hubiera sucedido? Y si el infierno no fuera mas que un paseo caminando por el jardin?

qtarantino

podria moverse este post a una zona donde sea más visible?
creo que es realmente importante que varios lo sepan.
Y si el Apocalipsis ya hubiera sucedido? Y si el infierno no fuera mas que un paseo caminando por el jardin?

dc740

mmm en realidad todas son iguales... no es mucha sorpresa ver esto.  yo tenía Speedy 512k, la municipalidad creo una empresa que brinda telefonía e internet todo junto asi que me pasé, y ahora estoy pagando $20 menos de los que le pagaba a speedy, osea que bastante más barato y encima tengo 1Mb.. lo más raro es que hasta donde me dijeron los pibes que vinieron a instalar el teléfono, esta empresa local contrata speedy para el servicio  :-\

Salu2

LobiteN

Boicot a la multinacionales!!!(que utopia)

Tanto Telecom como Telefonica son como las mujeres, un mal necesario.  :jaja:

:guns: Monopolio

:guns: Multinacionales

:guns: Telecom

:guns: Telefonica

:guns: Arnet

::) El resto no sep.

Saludos!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

re_pirata

Yo tengo 1 Mega de Flash ADSL! y pago 96 mangos ! ahi dice:

*  Abono para no clientes de Multicanal
          o $ 34 final por mes durante 6 meses.
          o Luego, durante 6 meses, el abono mensual será $ 107,90 final
          o Suscribiéndote al débito automático, a partir del 7mo. mes, 10% de descuento en el abono durante 6 meses
          o Después, el abono mensual será $ 132,90 final

Osea q es para cablemodem no para ADSL noo???
tendria q llamar??? mientras q no pague mas todo bien! obvio q si tengo 2 megas es mejor!

stonemdq

yo trabajo en spedy (serv tecnico)
la verdad q ahora es un desastre
peeeeero... cuando anda bien, es genial

si contratas 2.5 mb o 3 mb,  estas navegando a casi 4 mb
esto es posta posta!

shhh... no le cuenten a nadie   :P

qtarantino

Si, 2 Megas a 132,90

y por 15 mangos mas, te ponen 3 megas.

yo lo estoy pensando...

Hereje

Yo tengo de prueba Flash de 3Mb hasta septiembre por Multicanal

Me dijeron que despues de la promocion el precio sería de unos 90 pesos, pero viendo que pagas por 2Mb 130 mangos, me parece me quedo con Arnet 2,5 a $110 ::)

re_pirata

Yo llame para otra cosa! (q bueno tengo 1 mega y pago ahora 115 mangos ) un robo pero bueno!
Llame y me dijo el flaco q no se puede pasar a 2 megas! x el mismo precio! aparte q la linea es muy probable q no aguante esa cantidad de trafico osea 1 mega mas!
es chamullo esto no???

q piensan che...

Chano

kpo. gracias por la data.

yo la verdad no se cuanto estoy pagando, ahora me voy a fijar y comento mi situación  :up:

queria preguntarte algo...

dentro de la informacion de 2 mb dice esto:
Citar    *  %body%nbsp; 34 final  por mes, durante 6 meses.
    * Luego el abono mensual será $ 69,90 final
    * Después,  el abono mensual 107,90 final
    * Suscribiéndote al débito automático, a partir del a partir del 7mo. mes, 10% de descuento en el abono durante 6 meses

significa que despues de no se cuanto tiempo terminas pagando 107.90 final.

pero no aclara dentro de cuanto.... :/

GRACIAS. voy a ver ya las facturas

edit: uno desde esta pagina puede ver su factura... no se olviden del servicio prestado por multicanal !

https://autogestion.ciudad.com.ar/ciudad/administracion/login.aspx

EDIT 2:
a mi me viene esto y tengo 1 mb
ABONO DEL MES 09-2008 94.90
FLASH B.ANCHA CM 1M 09-2008 79.90

ahora q lo noto. yo le estoy robando a ellos ! xD jajajajajaj

juansito17

Cita de: stonemdq en Julio 24, 2008, 01:56:37
yo trabajo en spedy (serv tecnico)
la verdad q ahora es un desastre
peeeeero... cuando anda bien, es genial

si contratas 2.5 mb o 3 mb,  estas navegando a casi 4 mb
esto es posta posta!

shhh... no le cuenten a nadie   :P

Perodname , recien leo esto pero yo tengo 2.5 mb de velocidad en speedy y me descarga a max 100kbp/s de ahi nunca ma aso para arriba no se k mier***a deci que parece que navegas a 4mb nada k ver.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

Ro.

Cita de: juansito17 en Septiembre 03, 2008, 22:46:43
Perodname , recien leo esto pero yo tengo 2.5 mb de velocidad en speedy y me descarga a max 100kbp/s de ahi nunca ma aso para arriba no se k mier***a deci que parece que navegas a 4mb nada k ver.

Averiguá si lo tuyo son 2,5 MB POSTA. Yo tengo 1 MB y bajo a 120/130 (máx.).
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

juansito17

Cita de: Ro. en Septiembre 03, 2008, 22:58:00
Cita de: juansito17 en Septiembre 03, 2008, 22:46:43

Averiguá si lo tuyo son 2,5 MB POSTA. Yo tengo 1 MB y bajo a 120/130 (máx.).

Si son posta? y cuando lo llamo al de speedy , le digo Hola los 2.5 mb que tengo son posta? Me saca al carajo , hablando en serio , tengo en la boleta 2.5mb y pago $169.00 final , me fije en el test de velocidad y me da esto: me fije en 2 y son cualquier cosa lo que me tira. uno mas mentiroso que otro.

Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

qtarantino

solo pasaba para decir que en otra de esas decisiones sorprendentemente monopolicas... ahora soy fibertel :P