Doctor Who + Torchwood *Spoilers*

Publicado por WoLFgaNG, Diciembre 04, 2007, 15:16:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elboxi

Pasé a vuelo de pájaro por la primera parte de la 3ra temporada y me cayeron un par de fichas:

¿Vieron que el sistema de mantenimiento de Cara de Boe es similar al que Jack usa para la mano del Doctor?... A propósito, ¿se me escapó a mí o no se sabe para que tiene Jack la mano del Doctor más allá de su "admiración" por él?

¿Se sabe que contiene el otro recipiente que siempre está al lado de la mano del Doctor?

¿Por qué Sibarita es tan rica?

Saluti

WoLFgaNG

No, no se sabe para qué tiene la mano. Espero que nos enteremos en esta temporada de Torchwood, o en la de Doctor Who...
Y la verdad no me acordaba que había otro recipiente. :P Hoy a la noche reveo algún capítulo y me fijo, que hace desde julio que no veo nada de Torchwood.

1 - 2 - 3

giamello

La verdad no sé como hacen para acordarse de cada temporada y de cada serie, ¿será que como tengo una memoria desastrosa no entiendo a los que si se acuerdan?.
Ahhh, además dejenme decirles que !ESTAN ENGANCHADOS!!!!, ja ja son adictos.

Cita de: Strellyta en Diciembre 06, 2007, 13:57:22
Che, acoto un par de cosas que me parecieron re locas
Ep 2: The End of the World
1. Quiero ese iPod xD
2. Decir que Toxic de Britney Spears era una "traditional balad" me hizo replantear mis gustos musicales (?) jajaja

pue' si, es una joda porque también llama ipod a una rockola marca Wurlitzer (alemana) de discos de vinilo, que como comprenderan mide 1,40 cm de alto, 70cm de ancho y 60 de profundidad, y pesa unos 170kg, asi qeu nada más lejos de un ipod, jejeje
por cierto si alguno tiene una wurlitzer modelo 1015 (capilla, entre los no conocedores), avise que se la compro, ya que estoy en el tema, de hecho fabrico y reparo rockolas.
Asi que aasumo por ende que siguiendo la joda, pusieron lo de britney spears.
bueno
les dejo un saludo y espero ansioso el capitulo de navidad de el doctor
saludos
andrés

WoLFgaNG

El especial ya está disponible para bajar en el post de la tercera temporada. :D Los subs tienen que salir primero en inglés, después los traducimos. Ya vi el especial y está MUY GROSSO, me encantó, pero por ahora prefiero no entrar en detalles ya que nadie más lo vio aún. (aunque en el foro de Dr Who dejé comentarios... en fin :P)
Y yo nunca me acuerdo de los capítulos y temporadas de cada serie excepto esta. Con Lost me resulta un quilombo porque está todo como "enganchado" en cierta manera, en cambio en Doctor Who son aventuras aparte. Supongo que es eso, y también que soy una adicta. :P :P

Bué, acá les dejo el trailer oficial de la cuarta temporada, emitido al final del especial y rippeado por moi. :P Espero opiniones. :D

http://www.youtube.com/watch/v/DqLT0pVPP20

1 - 2 - 3

WoLFgaNG

1 - 2 - 3

giamello

Que empiece dr who pronto, por favor!!!!
el especial de navidad esta muy bueno, pero me quede con ganas de mucho más doctor
saludos
andrés