Avisos y Noticias sobre el servidor y el Foro

Publicado por DAX, Febrero 26, 2008, 12:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Gente hace varios dias ya que argento me anda lento osea no me carga algunos post que quiero entrar , eso es a la medianoche o tarde.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

DAX

Cita de: losdeabajo en Enero 10, 2009, 20:19:54
Gente hace varios dias ya que argento me anda lento osea no me carga algunos post que quiero entrar , eso es a la medianoche o tarde.

Es muy probable que eso te ocurra en momentos en que la DB está siendo utilizada por el soft para actualizar datos propios. Hemos notado que está ocurriendo y ya identificamos la causa (un lockeo de tablas que hace SMF) y estamos trabajando para solucionarlo lo mas pronto posible, asi que cuando tengamos la solución la aplicaremos conjuntamente con una actualización masiva del foro, de lo cual se les avisará oportunamente.

SaludOS/2

Ro.

Gracias por todo tu laburo DAX, es terrible lo tuyo! :wave:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

caste_cabj

Gracias.. DAX hace un tiempo que me pasaba que tarda en cargar.. pero como siempre dijieron si no carga no le den al actualizar...  ::)

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

DAX

Cita de: caste_cabj en Enero 12, 2009, 04:45:41
Gracias.. DAX hace un tiempo que me pasaba que tarda en cargar.. pero como siempre dijieron si no carga no le den al actualizar...  ::)

Salute :up:

Eso sigue vigente, a mi tambien me pasa y lo dejo esperar, una vez que la tabla se libera, comienzan a cargarse las páginas que intento abrir. El tema es evitar los intentos de recargar la página porque no logramos nada y terminamos provocando la saturación del servidor apache.

SaludOS/2

DAX

IMPORTANTE

A partir de esta noche y durante varios días se van a realizar tareas de mantenimiento a gran escala en el foro, por lo cual, en varios momentos del día el mismo estará off line.

Argento está trabajando para mejorar algunos aspectos y para hacer la actualización del soft tan necesaria y por tanto tiempo postergada.

Como esta actualización será masiva e implica correr procesos largos y pesados, que requieren la total disponibilidad de los recursos del servidor, buscaremos realizarlos en horarios de menor tráfico y, además, para ello, la web tendrá completamente cerrado su acceso.

Por eso, aquellos procesos que sabemos insumirán un tiempo importante, se correrán durante la madrugada y aquellos que demanden poco tiempo, en cualquier momento del día, en función de la disponibilidad de tiempo de quienes están abocados a la tarea.

También, como parte de esto, se está buscando optimizar el funcionamiento de la Base de Datos y depurarla para que no genere tanta carga, por este motivo, mientras duren estas tareas se bloqueará el uso del buscador ya que es éste el que genera frecuentes bloqueos del motor mysq. Una vez terminadas las tareas, se restablecerá el uso del buscador, asi que no se asusten. Así que aprovechen la oportunidad para acostumbrarse a utilizar los índices del foro ;)

SaludOS/2

titodalee

haga doctor haga, gracias por el aviso..todo sea por el bien de la comunidad..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

fernando_sordos

Ayuden a emulizarlo! Manga de Detective Conan (edk):

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=76954.0

BetoRock

Muchas gracias por dejarnos al tanto de todo como siempre :up:

Esta clase de avisos importantes no tendrian que estar en portada? porque son avisos bastante importantes que tendrian que saber todos los de la comunidad para despues no andar preguntando: "porq se cae argento?" y en realidad esta en mantenimiento...

Creo que esta clase de informacion tendria que estar en portada... nada mas!

Gracias DAX por dar la informacion tan entendible para gente q no sabe un corno como yo  :jaja:

Judinny

gracias por el aviso... ahora entiendo porq al buscar me salta q "no tengo derechos para buscar" o algo así.

Go Argentop2p.net  :wave:

fdelaorden

darklittledevil

Me fijé en varios indices del foro y la última actualización de los listados fue el 23/02/09. ¿Esto tiene que ver algo con el mantenimiento que se está realizando?

DAX

Cita de: darklittledevil en Febrero 26, 2009, 19:12:36
Me fijé en varios indices del foro y la última actualización de los listados fue el 23/02/09. ¿Esto tiene que ver algo con el mantenimiento que se está realizando?

My Fault.

Al haber instalado de cero el sistema operativo y todo el soporte para el foro, me concentré en dejar a punto el foro en sí y los cron de backups y me olvidé espantosamente del cron del generador de listados.

En un rato lo agrego, mis disculpas y gracias por avisar.

SaludOS/2

DAX

Cita de: darklittledevil en Febrero 26, 2009, 23:26:45
DAX no hay problema, es que me llamó un poco la atención mas que nada porque se venían actualizando de una manera muy constante  :up:

un saludo
[size=05pt](\__/)
( O.o)
( > < )[/size]

Listo

CitarIndice de links del foro: Peliculas y Largometrajes - ED2K
Generado el 26.02.09 a las 22:47:30

Ya está activado el cron, lo puse para que genere el listado cada 4 hs. (este lo hice manual, primer actualización automática a las 0:00 hs)

SaludOS/2