Avisos y Noticias sobre el servidor y el Foro

Publicado por DAX, Febrero 26, 2008, 12:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAX

En el transcurso de esta tarde/noche vamos a bajar el foro para realizar tareas de mantenimiento.

Tuvimos un problema con la base de datos y el acceso a la sección "Salón de la Fama" por lo cual, hay que buscar el problema, intentar reparar el daño en la DB o, en su defecto, recurrir al último backup antes del problema para recuperar esa sección.

Esperamos no tardar mucho, pero no sabemos realmente cuanto nos va a demandar esa tarea, ya que es medio engorrosa si queremos recuperar una sola sección sin afectar al resto ni perder todo lo ya publicado hasta el momento.

Disculpen las molestias pero estas cosas pasan de vez en cuando y más cuando uno está a mil con otras cosas (ver Leyes de Murphy).

SaludOS/2

RubiaTonta

Uy DAX...

Gracias, como siempre, por mantenernos al tanto... Esperemos que no haya pérdidas...  :(

Quedamos a la expectiva  :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

caste_cabj

Nooo... el salon de la fama.. DAX hace lo posible hay material de oro ahi!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

juanga82

Hola gente, quería informar que la página anda reee lenta (yo uso Fierfox), no se si les sucede lo mismo que mi, el tema ya se torna preocupante. Cuelga mal eh, tuve que cerrar y reiniciar el explorador varias veces.
Y no, esto me pasa solamente con Argento. Internet me anda joya

Pdta: Casi 10 min para escribir 5 renglones! muy colgada la pag.
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

caste_cabj

solovoy

Camello_AR

Cita de: juanga82 en Marzo 01, 2009, 15:32:32
Hola gente, quería informar que la página anda reee lenta (yo uso Fierfox), no se si les sucede lo mismo que mi, el tema ya se torna preocupante. Cuelga mal eh, tuve que cerrar y reiniciar el explorador varias veces.
Y no, esto me pasa solamente con Argento. Internet me anda joya

Pdta: Casi 10 min para escribir 5 renglones! muy colgada la pag.

Debido a procesos de actualizacion y puestas a punto que se están efectuando, en los próximos días van a notar la página más lenta.

DAX

Las primeras horas de actividad de la página, se experimentó un problema de lentitud causado por un bloque pero al quitarlo se solucionó.

Luego, desde ayer a la noche está activo y funcionando el buscador para todos los usuarios y, afortunadamente, si bien repercute en la velocidad de carga, no es tan drámatico como era anteriormente. Hice varias pruebas de ejecutar busquedas en una PC mientras abría post y temas en otra y se portó de maravillas.

SaludOS/2

Merovingio.

Gracias por el aviso DAX :up:

Ahora creo que no van a haber mas topics diciendo: "ayuda, no anda el buscador!!!" o algo por el estilo :P :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

DAX

Cita de: Merovingio. en Marzo 01, 2009, 19:27:05
Gracias por el aviso DAX :up:

Ahora creo que no van a haber mas topics diciendo: "ayuda, no anda el buscador!!!" o algo por el estilo :P :jaja:

No, ahora va a haber topics diciendo "Ayuda, no anda la página!!"  :P

SaludOS/2

ThecaTTony

Gente, me pasa que no se terminan de cargar ciertas imágenes del theme de argento. Adjunto los screenshots.

Ahora estoy navegando el foro desde Windows Xp sp3 y Firefox 3.0.6

El día que se termino de actualizar me paso exactamente lo mismo.

Merovingio.

Cita de: ThecaTTony en Marzo 02, 2009, 20:49:39
Gente, me pasa que no se terminan de cargar ciertas imágenes del theme de argento. Adjunto los screenshots.

Proba actualizando la pagina (F5)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

caste_cabj

No Mero, no es problema que no le carga bien, ya paso una vez con otro users. ya vendra DAX y le dira que es. 

Salute :up:

hardrocker

Sep.

Cita de: ThecaTTony en Marzo 02, 2009, 20:49:39

Sino probá borrar cache.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

BetoRock

A mi me paso eso... de la nada se soluciono... :-\