Avisos y Noticias sobre el servidor y el Foro

Publicado por DAX, Febrero 26, 2008, 12:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urdaplancheta

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

DAX

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

DAX, argento sin vos, sería un mal foro en grcatec

magik

Cita de: DAX en Marzo 03, 2008, 23:08:07
4) Si hacen busquedas específicas, limiten el ámbito de las mismas. Podrán notar que SMF permite indicar en que foros se puede hacer la busqueda, bien, tilden solamente aquellos foros donde se sabe que encontrarán lo que buscan (si es una película, no tiene sentido que el sistema busque en webeo, música o hardware, por dar un ejemplo).
Se me ocurre que por defecto esté destildada la opción Seleccionar todo, asi 'te acordás' de tildar en las que realmente querés buscar o en fin, si no hay mas remedio, buscar en todo el foro, pero que se tilde a conciencia.
Arriba argento!   :wave:

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

spedkey

Habria que poner este tema en la Portada periodicamente, o siempre arriba cuando se actualize.
Creo que a mas de uno le va a concientizar acerca del uso correcto del foro, como a mi me pasó.

La verdad es que yo no uso mucho las busquedas, y no creo que sean imprescindibles.
Pero si se podria sacer el cuadro de busqueda que esta arriba en todas las pag (que hace una busqueda global), para que obligadamente se vaya a la pagina de search. Y ahi, al mejor estilo tracker de torrent y como dijo maigk, que uno tenga que seleccionar adonde va a buscar, en que secciones.

Que nos manejemos con los indices (optimizados o asi como estan), o navegando por el foro mismo e ir "yendo" a los subforos que queramos, hasta llegar al post que -generalmente- ya sabemos donde esta. Tal vez esto no supla la necesidad de "buscar que el tema no haya sido creado antes" pero para cirscuntancias generales sirven de 10, es mas, deberia ser la forma de manejarnos.

Tal vez habilitar si el cuadro de busqueda de arriba, cuando estemos en una seccion determinada, que automaticamente se restringira a esa (no si si esto es posible). Pero esto seria una forma simplificada, para no ir a la pagina de search y restringir la busqueda.
Bueno, espero se me entienda.

Gracias DAX por encargarte de todo esto :up:

nckrlos

Realmente se re zarpo DAX por todo lo que hizo, hace y hara por el foro.... pero vale aclarar que hay muchas personas que tambien hacen lo suyo por el foro...

salu2s
Niko --> nckrlos

FerPerico

Excelente trabajo de todos en general, y de DAX en particular.
Yo creo que las búsquedas son necesarias más que nada al buscar ayuda sobre algún problema específico que tengamos. Para las descargas los índices están bien cre.
You can vote, my friend; and have no democracy...

Igor

torrentoso11

Weenaz...

Digo yo.... Una manera de agilizar los Indices no seria borrar los post con Links Muertos?.. o sino poner los un ABC en los indices q ordene todo?, o sea asi ordenado como esta ahora pero en partes diferentes .... por ej.:

Abris Indice Peliculas ED2K y que te aparezca el ABC... y entonces vos seleccionas la letra de lo que busques....  Creo que seria mas agradable... y no va a tardar tanto en cargar... entonces la gente al ver que es mucho mas rapido lo van a usar mas...  :P

Una simple idea nada mas...

Saludos!!

Guih.-
Volviendo a ArgentoP2P luego de mucho tiempo.!

sankorn

Diculpen hablo de ingnorante pero para ganar un poco de espacio no se podrian eleminar topci cerrados?? para que no esten ahi al pedo
- ¿Y usted cómo se gana la vida? 
-¿Ganar?  ¡De casualidá estoy sacando un empate!

marimar_22

:palmas:hola gente ya q pusieron este espacio me gustaria saber como hago para subir a la pagina de argento material q tengo en mi pc pero no se como hacerlo!!!
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!!
besos a todos!!!

Camello_AR

Cita de: marimar_22 en Abril 10, 2008, 21:27:52
:palmas:hola gente ya q pusieron este espacio me gustaria saber como hago para subir a la pagina de argento material q tengo en mi pc pero no se como hacerlo!!!
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!!
besos a todos!!!

Te recomiendo la lectura del FAQ http://www.argentop2p.net/index.php?action=faq

alesanz

OK!  :up:

Muchas gracias Dax! y demas por la informacion!
Se aguantara lo que sea necesario para mejorar.
Aguante Argentop2p carajo !!!!  :palmas:
Gumer

spedkey

Me entere de esta pagina: DownForAllorJustForMe
Pensaba que se podria utilizar para chequear si Argento esta offline,
cuando empieza a tardar mucho el "cargue" la pagina de algun msj
que estamos publicando, para no sobrecargar y hacer que caiga lo otro,
ademas del servidor mismo, el Apache? o estoy confundido.

NOse si serviria, o seria lo mismo que probar nosotros actualizando la pagina.
Lo pongo xq me parecio que TAL VEZ podria servir en algo.