59% de las llamadas por celular apestan por su calidad

Publicado por iowilmisetifm, Febrero 06, 2008, 22:29:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Resumiendo: las llamadas chafean, si tiene camarita es media chafa porque la base es de un celular =P, si captura sonido es medio chafa porque la base es de un celular =P, si tiene reproductor de mp3... no tiene mucha capacidad y como bateria a lo pavote... por ende chafea porque la base es de un celular =P, por suerte se pueden enviar mensajes hoy en día ^^.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

ThecaTTony

Una comunicación por celular siempre tendrá una calidad menor y hay varios factores para esto. Siempre las principales razones son las prestadoras de servicio y la cobertura.

Pero no califiquen al celular de "malo" porque los que brindan el servicio lo hacen mal. Ni tampoco porque la mayoría de los usuarios de telefonía celular no los necesitan y lo tienen por x o por y y hasta por z.
El celular no apesta por sí mismo, el que lleva la peste lógicamente tendría que ser el dueño. Si los que usan celulares escriben mal, no por eso todos tienen la culpa, yo escribo sin abreviar, ni siquiera el famoso "q".

Por otro lado, hay que dejar de lado esos conceptos de que la cámara es una porquería... pero por supuesto que la calidad va a ser menor que con una cámara digital de 32mpx, pero diganme como se la injerto a celular sin que parezca un ladrillo  ;) . Si quieres tomar fotos buenas compra una cámara.

Yo estoy muy conforme con mi celular (Motorola C650), lo compre por un buen precio hace bastante.
Me ha salvado mas de una vez que tuve inconvenientes en viajes, que tenía que saber cierto dato de manera urgente, para comunicarme desde lugares donde la telefonía fija no me lo permitía, etc...
Con solo un sms puedo saber como esta mi hijo y mujer.

Pero además:
:arrow: Tiene cámara y he guardado recuerdos (aunque en baja calidad) que de otra manera no tendría.
:arrow: Tiene una block de notas, que uso muy seguido (no voy a llevar papel y lapicera a todos lados).
:arrow: Reloj (me ahorra de llevar un reloj pulsera o preguntar).
:arrow: Lista de teléfonos (que de otra manera no llevaría).
:arrow: Acceso Wap a internet (vía Opera mini, puedo chequear el mail en caso que espere algo muy urgente o en lugares donde no tenga acceso a una pc).
:arrow: Sirve de linterna (¿quién lleva una linterna a todos lados?).
:arrow: Tiene juegos, que ayudan en ratos de aburrimiento y algunos muy buenos (Splinter Cell).
:arrow: etc...

Entonces cuando veo las prestaciones que me brinda mí celular, concluyo que es una herramienta muy practica y si tengo que criticar algo, como lo dice la noticia, es al prestador del servicio.

fns

Cita de: ThecaTTony en Febrero 10, 2008, 00:41:21
Una comunicación por celular siempre tendrá una calidad menor y hay varios factores para esto. Siempre las principales razones son las prestadoras de servicio y la cobertura.

Pero no califiquen al celular de "malo" porque los que brindan el servicio lo hacen mal. Ni tampoco porque la mayoría de los usuarios de telefonía celular no los necesitan y lo tienen por x o por y y hasta por z.
El celular no apesta por sí mismo, el que lleva la peste lógicamente tendría que ser el dueño. Si los que usan celulares escriben mal, no por eso todos tienen la culpa, yo escribo sin abreviar, ni siquiera el famoso "q".

Por otro lado, hay que dejar de lado esos conceptos de que la cámara es una porquería... pero por supuesto que la calidad va a ser menor que con una cámara digital de 32mpx, pero diganme como se la injerto a celular sin que parezca un ladrillo  ;) . Si quieres tomar fotos buenas compra una cámara.

Yo estoy muy conforme con mi celular (Motorola C650), lo compre por un buen precio hace bastante.
Me ha salvado mas de una vez que tuve inconvenientes en viajes, que tenía que saber cierto dato de manera urgente, para comunicarme desde lugares donde la telefonía fija no me lo permitía, etc...
Con solo un sms puedo saber como esta mi hijo y mujer.

Pero además:
:arrow: Tiene cámara y he guardado recuerdos (aunque en baja calidad) que de otra manera no tendría.
:arrow: Tiene una block de notas, que uso muy seguido (no voy a llevar papel y lapicera a todos lados).
:arrow: Reloj (me ahorra de llevar un reloj pulsera o preguntar).
:arrow: Lista de teléfonos (que de otra manera no llevaría).
:arrow: Acceso Wap a internet (vía Opera mini, puedo chequear el mail en caso que espere algo muy urgente o en lugares donde no tenga acceso a una pc).
:arrow: Sirve de linterna (¿quién lleva una linterna a todos lados?).
:arrow: Tiene juegos, que ayudan en ratos de aburrimiento y algunos muy buenos (Splinter Cell).
:arrow: etc...

Entonces cuando veo las prestaciones que me brinda mí celular, concluyo que es una herramienta muy practica y si tengo que criticar algo, como lo dice la noticia, es al prestador del servicio.

POR FAVORRR!!!
¿Como se hace para "activar" el bloc de notas? Tengo ese teléfono y le instalé "spruce notes", pero es una cagada.
Gracias de antemano.

¿Alguien me puede decir cómo, luego de la invención del texto predictivo (iTap en Motorola, T9 en varias otras marcar) puede haber gente que todavía escribe horrible en el celular?

Para el que le interese:
  Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj
Cita de: http://www.juliocortazar.com.ar/cuentos/reloj.htmPiensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan —no lo saben, lo terrible es que no lo saben—, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

Nico_v14

El servicio de telefonia movil en argentina es una estafa, no nos pueden robar asi, mandas 3 mensajitos y ya te come $10 (exagero) es impresionante, mi credito no me dura, y eso que no tengo mas novia jaja
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!