Si tu Mujer/Novia/Novio te es infiel, la/lo perdonarias? Se termina el Amor?

Publicado por LobiteN, Febrero 29, 2008, 15:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: por Samuel "Chiche" GelblungParadoja de la fidelidad
Al revés de lo que comúnmente se cree, la realidad indica que, cuantas más tentaciones externas soporta la pareja más fácil es retener el matrimonio. El gran error al evaluar este tema tan espinoso es pensar que la fidelidad es un comportamiento que surge de manera espontánea, casi inconsciente, cuando en la realidad ocurre todo lo contrario. Una pareja cuyos cónyuges no atraen ni son atraídos por nadie, es un rejunte de nada, de asexuados que podrían o no estar juntos y sería exactamente lo mismo. La consistencia del amor no sólo se prueba, sino que se refuerza a partir de la existencia misma de la elección del no-engaño.

Ser fiel implica un esfuerzo grande y muy consciente. Esa batalla campal contra uno mismo es uno de los pilares que más fortalece a la pareja. esa guerra contra los impulsos más primarios implica interés y respeto por el otro y revela la fe en el proyecto de mantener la unión.

"Tentarse mucho y ceder poco"... He ahí la fórmula del éxito matrimonial.

Enorme SenSei :chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

cesarcorey

definitivamente NO al perdon  (h) , opino lo mismo que Trip, creo que algo asi es una señal clara de que no hay amor, no podria dormir al lado de alguien que hace algo asi

un abrazo  :up:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

M!x

Bueno voy a dar mi opinion...estuve leyendo revistas y paginas de internet, donde se decia que una "infidelidad" podria salvar una relacion que este en peligro o que es decayendo...cuando lei eso dije, en mi opinion que si yo estaria en esa situacion y me es "infiel" no la perdonaria ni loco, aunque venga y se me tire de rodillas...tambien abria que saber porq fue "infiel" el motivo y las circuntancias. Yo no perdonaria y lo afirmo y mas si viviste ponele un gran tiempo con la persona que esta al lado tuyo, porq por su "metida de pata" arruino todo el "amor" que habia entre ella yo, no la perdono aunque quede mal.
Pero la en las parejas de ahora creo que el "factor" infidelidad se ve a dario, tengo amigos/as que estan de novios/a y son infieles...que salen a bailar y se chapan a este porq estaba bueno o porq le tiro la onda, yo lo veo mal engañar a la otra persona y metirle, pero tambien hay que ponerse en la piel del que lo hace, algunos son debiles al sexo opuesto, cuando viene un bago con pinta o una mina y te tira la onda...capaz que le decis que no y decis por dentro (no!! le tendria que a ver dicho que si) o si no lo haces y decis (porq lo hize, me quiero matar), bue los dejo gente...
Saludos  :up:

Aguzta

Cita de: M!x en Marzo 03, 2008, 16:53:39
...pero tambien hay que ponerse en la piel del que lo hace, algunos son debiles al sexo opuesto...

Patrañas! Eso no justifica para nada una infidelidad...

Todos somos débiles a la tentación carnal, pero eso no es razón por la cual uno pueda engañar a la persona con la que está si en verdad siente amor por ella.

quimypr

Cita de: Aguzta en Marzo 03, 2008, 17:27:57
...pero tambien hay que ponerse en la piel del que lo hace, algunos son debiles al sexo opuesto...

Todos somos débiles a la tentación carnal, pero eso no es razón por la cual uno pueda engañar a la persona con la que está si en verdad siente amor por ella.

Dale M!x, contanos como engañaste a tu novia  :P  :jaja:
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

Sigmundo

Cita de: quimypr en Marzo 03, 2008, 19:39:21

Quimy, capaz que...

Pero la en las parejas de ahora creo que el "factor" infidelidad se ve a dario, tengo amigos/as que estan de novios/a y son infieles...que salen a bailar y se chapan a este porq estaba bueno o porq le tiro la onda, yo lo veo mal engañar a la otra persona y metirle, pero tambien hay que ponerse en la piel del que lo hace, algunos son debiles al sexo opuesto, cuando viene un bago con pinta o una mina y te tira la onda...capaz que le decis que no y decis por dentro (no!! le tendria que a ver dicho que si) o si no lo haces y decis (porq lo hize, me quiero matar), bue los dejo gente...

...tenía mucha mucha pinta el "bago"  :jaja:

Abrazo.

Sig.

jmatias22

Creo que sería relativo.
Mas abajo se dijo que si realmente estas enamorado de alguien, por sentido común, te plantearias si tu accionar lastimaria a la otra persona.
Si realmente estas enamorado, tampoco estar con otra persona lograria satisfacer la necesidad sentimental que solamente puede cumplir tu pareja.
Se podrian decir dos cosas:
-O no estas enamorado, y aparentar una relación estable serviria al fin de satisfacer una necesidad carnal, de la misma manera que lo hacen las otras relaciones espontaneas y temporales. También esta relación estable se podria interpretar como un cobarde seguro para cuando no se encuentran relaciones temporales.
-Estas enamorado, pero tenes mas necesidad de suplir la necesidad carnal que alimentarte, y necesarias la ayuda de un sexologo para arreglar tu problema de hipersexualidad. (muy finas mis palabras :P).

Lo que dijo Aguzta sobre encontrar el amor con todas las personas que se conoce me trajo a la memoria pateticos recuerdos que me toco sufrir muy seguido.
Es sin duda el paradigma actual de las relaciones que me toca padecer.
Saludos

Aguzta

Cita de: jmatias22 en Marzo 03, 2008, 20:57:12
-Estas enamorado, pero tenes mas necesidad de suplir la necesidad carnal que alimentarte...
Si en verdad tenés amor por la persona con la que estás no buscas satisfacer tu deseo sexual en un tercero, porque sabés que estás hiriendo de alguna manera a tu pareja. Te dedicas a tocarte y listo. De ninguna manera, según mi criterio, se justifica ser infiel por el simple hecho de ser débil a la carne.

Siempre y cuando uno este "amando" al que tiene al lado y no "queriendo", no hay forma de avalar la infidelidad. Pero como las personas tienden a confundir y desvalorizar sentimientos, uno nunca sabe.

M!x

Ni yo ni mo novia fuimos infieles...va cuando yo y mi ahora novia estabamos conociendonos estuve con otra chica pero eso no se considera una infidelidad porq ella no era nada mio...Bueno a lo que voy yo, Aguzta dice patrañas, pero cada uno reaciona de manera distinta, yo no lo haria porq no siento la necesidad (todavia), pero seguro que hay gente que no le importa los sentimiento del otro y te caga.

Sigmundo

Cita de: M!x en Marzo 03, 2008, 22:22:40

Ni yo ni mo novia fuimos infieles...va cuando yo y mi ahora novia estabamos conociendonos estuve con otra chica pero eso no se considera una infidelidad porq ella no era nada mio...Bueno a lo que voy yo, Aguzta dice patrañas, pero cada uno reaciona de manera distinta, yo no lo haria porq no siento la necesidad (todavia), pero seguro que hay gente que no le importa los sentimiento del otro y te caga.

En chiste:
A vos no te creemos... A tu novia no la conocemos, aunque la entenderíamos si lo hiciese. ¿Cuántos años estuvieron conociéndose? ¿2, 3, 4?

En serio:
¿¿¿En teoría si tuvieras la necesidad ahora, te importaría poco el sentimiento del otro y la cagarías, por el todavía digo???

Abrazo.

Sig.

M!x

Cita de: sigmundo en Marzo 04, 2008, 01:16:19
Cita de: M!x en Marzo 03, 2008, 22:22:40

En chiste:
A vos no te creemos... A tu novia no la conocemos, aunque la entenderíamos si lo hiciese. ¿Cuántos años estuvieron conociéndose? ¿2, 3, 4?

En serio:
¿¿¿En teoría si tuvieras la necesidad ahora, te importaría poco el sentimiento del otro y la cagarías, por el todavía digo???

Abrazo.

Sig.
Nunca lo haria...fuese en que situacion este y que mina sea nunca

LobiteN

Cita de: RikiV en Marzo 01, 2008, 19:57:29
Cita de: lobiten en Marzo 01, 2008, 03:19:29

Si pensara como vos, me podria enamorar de un helecho tranquilamente ya que seria feliz aunque no me ame. Pero como no pienso igual, prefiero enamorarme de una mujer.(al menos por ahora  :jaja:)

Seguí mintiendote a vos mismo...  ::)
:P me parece que me toy contagiando de vos boló!!!  :jaja:

Locoooo me voy unos dias y esto es un kilombo!!   :P

Bueno nada, solo quiero decir que se armo un lindo debate entre la mayoria de nosotros y Sigmundo?  ::)  :jaja:

Igual Sig, sabes que yo te banco.  :up:

Abrazo a todos!!

PD: Muy inteligentes los comentarios de jmatias22 y Aguzta!  (h)
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

nischito

La diferencia entre la infidelidad de un hombre a la de una mujer es diametralmente opuesta. Pergunta; Si la mina cornea, ¿NO es a ella a la que le queda la leche adentro?

LobiteN

Cita de: nischito en Marzo 05, 2008, 12:05:13
La diferencia entre la infidelidad de un hombre a la de una mujer es diametralmente opuesta. Pergunta; Si la mina cornea, ¿NO es a ella a la que le queda la leche adentro?
Pregunta profunda la suya!  :jaja:

Respuesta: Hay que ponerse los botines siempre antes de jugar al futbol  ::).

Abrazo de GOL!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Sigmundo

Cita de: lobiten en Marzo 05, 2008, 10:58:31
Cita de: RikiV en Marzo 01, 2008, 19:57:29
Cita de: lobiten en Marzo 01, 2008, 03:19:29

Si pensara como vos, me podria enamorar de un helecho tranquilamente ya que seria feliz aunque no me ame. Pero como no pienso igual, prefiero enamorarme de una mujer.(al menos por ahora  :jaja:)

Seguí mintiendote a vos mismo...  ::)
:P me parece que me toy contagiando de vos boló!!!  :jaja:

Locoooo me voy unos dias y esto es un kilombo!!   :P

Bueno nada, solo quiero decir que se armo un lindo debate entre la mayoria de nosotros y Sigmundo?  ::)  :jaja:

Igual Sig, sabes que yo te banco.  :up:

Abrazo a todos!!

PD: Muy inteligentes los comentarios de jmatias22 y Aguzta!  (h)

No importa...

Mayoría de ustedes, yo los banco.  :up:

nischito, lo nombro sucesor de

:gato: