Redireccionamiento de Puertos

Publicado por BuIsPa, Marzo 01, 2008, 19:54:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BuIsPa

solo tengo una duda tengo todos lo datos menos la ip del router como saco eso ???

Camello_AR

la IP que usas para conectarte al router (quizas en propiedades de conexión de red la encuentres bajo Puerta de Enlace o Gateway)

BuIsPa

Che algo esta pasando, no puede ser que esto no se arregle, que puede ser por dios ... Camello, hizo todo al pie de la letra, fijate vos mismo si esta bien o si ay algun error o si necesitas otra caratula te la mando no hay drama, o si alguien mas podria saber  de esto, hace una bocha que andamos asi ... ayudennmeeeee .....

BuIsPa

darklittledevil

Cita de: BuIsPa
Se termino la ayuda ?? ---.
La ayuda no se va a terminar, lo que pueden terminarse son las ideas o la falta de conocimiento sobre determinadas situaciones que todavía se desconocen, como puede llegar a ser en tu caso. Buena voluntad de ayudarte hay, y gente que sabe del tema tambien, pero no por eso van a saber todo sobre el tema (algunos mas, otros menos)

Bueno, volviendo al tema, vos probaste reseteando el encore a su configuracion original y conectandote solo con ese? despues para configurar el otro veremos despues, la onda es ver si el router permite al emule conectarse.

Un saludo, pequeño demonio oscuro

BuIsPa

Perdon que conteste medio tarde pero esta semana andube a los pedos con el laburo ... pero volviendo al tema....

La verdad no se como hacerlo lo de conectar el encore solo ... como que tiene muchos cables conectados y estoy medio en bolas no quiero conectar todo quizas despues nunca me conecte de nuevo ja..

darklittledevil

Perdon que conteste medio tarde pero esta semana andube a los pedos con el laburo ... pero volviendo al tema....

La verdad no se como hacerlo lo de conectar el encore solo ... como que tiene muchos cables conectados y estoy medio en bolas no quiero conectar todo quizas despues nunca me conecte de nuevo ja..

Tenes 3 cables:

• 1 es el del transformador
  • 2 es el cable ethernet
  • 3 es la linea de teléfono
El transformador va a la toma de electricidad; el cable ethernet se conecta al modem en donde dice "LAN" y el otro extremo en la tarjeta de red, y la linea de teléfono en donde dice "LINE". Listo, ahora tenes que esperar 30seg o 1 minuto a que el router sincronice y se conecte. Te vas a dar cuenta en la solapa "Home" fijate en el cuadro donde dice "Status" tiene que tener el icono de color verde. Si esto no cambia, pulsa el boton "Refresh" para actualizar el estado de la tabla.

Un saludo, el pequeño demonio oscuro

BuIsPa

Bueno tratare de resumir lo que hice, lo cual aclaro que no dio resultado ....

Conecte el Encore solo !! sin el router (d-link), y no tube internet, no me pude conectar, no se por que ... LO cual surge la duda de el por que no anddubo con este aparato solo, tambien tengo la duda que el Dlink me esta obstruyendo los puertos TCP UDP, y la verdad no se como configurar este bendito aparato... Si alguien sabe como configuralo bien por favor necesit una mano ...saludos...

Ututiando en la confg del D-link, encontre algo muy curioso y me gustaria conpartirlo a ver si ayuda de algo, pongo una fotito mejor...

Camello_AR

En esa pantalla tenés que configurar las reglas del router

BuIsPa

Che y no notaste que los puertos estan como tachados inabilitados, los puertos que intento abrir estan bloqueados, tiene algo que ver eso ???

BuIsPa

Cita de: darklittledevil en Marzo 16, 2008, 07:02:16

Tenes 3 cables:

• 1 es el del transformador
  • 2 es el cable ethernet
  • 3 es la linea de teléfono
El transformador va a la toma de electricidad; el cable ethernet se conecta al modem en donde dice "LAN" y el otro extremo en la tarjeta de red, y la linea de teléfono en donde dice "LINE". Listo, ahora tenes que esperar 30seg o 1 minuto a que el router sincronice y se conecte. Te vas a dar cuenta en la solapa "Home" fijate en el cuadro donde dice "Status" tiene que tener el icono de color verde. Si esto no cambia, pulsa el boton "Refresh" para actualizar el estado de la tabla.

Un saludo, el pequeño demonio oscuro

Che man te cuento que ya hice un avance en este tema, no tengo id alta todavia pero logre armar bien la red, te cuento ....
Bueno primero que nada logre poner ips estaticas en las 4 pcs donde esta la red eso es muy bueno ya que la ip no se cambiara mas y quedara " estatica " , logre conectar el modem solo ( encore ) y logre que ande ( vos me dijiste que probara a ver si anda y no andaba te acordas ?? bueno ya logre que ande ) ya no estoy conectado por puerto ethernet sino por Usb directamente....
Bueno creo que es un avance para lograr la bendita id alta ahora si espero que me puedan ayudar a seguir cnfigurando, espero que sigan con la buena onda y que la ayuda llegue pronto ... gracias y saludos...

EmiOconnor

BuIsPa

Bueno al fin puede redireccionar los puertos estoy re contento tengo id alta es mas puse el utorrent y le direcciones el puerto tcp que usa y anda a las mil maravillas, solo tengo una pequeña duda, cuando hago el test de emule para ver el direcionamiento de los puertos me da negativo, insisto, los puertos ya estan abiertos y tengo Id alta se nota por la velovidad de bajada del emula pero no entiendo por que da error cuando hago este test ... alguien sabe que podria pasar ????

EmiOconnor

Cita de: BuIsPa en Abril 28, 2008, 18:31:36
Bueno al fin puede redireccionar los puertos estoy re contento tengo id alta es mas puse el utorrent y le direcciones el puerto tcp que usa y anda a las mil maravillas, solo tengo una pequeña duda, cuando hago el test de emule para ver el direcionamiento de los puertos me da negativo, insisto, los puertos ya estan abiertos y tengo Id alta se nota por la velovidad de bajada del emula pero no entiendo por que da error cuando hago este test ... alguien sabe que podria pasar ????

Proba desactivando (momentaneamente) el firewall de Windows :up:

BuIsPa

Cita de: EmiOconnor en Abril 29, 2008, 00:12:43
Proba desactivando (momentaneamente) el firewall de Windows :up:

Siempre lo tengo desactivado ... el unico firewel que tengo es el del nod32 creo ... pero no se si eso tiene que ver con algo ...