Frases para gente culta!

Publicado por Nico_v14, Marzo 03, 2008, 17:51:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel2901

Cita de: elcalez en Marzo 04, 2008, 05:52:55
En la abertura a través de la cual los animales ingieren sus alimentos no abierta, es imposible que ingresen insectos dípteros de unos seis milímetros de largo, de cuerpo negro, cabeza elíptica, más ancha que larga, ojos salientes, alas transparentes cruzadas de nervios, patas largas con uñas y ventosas, y boca en forma de trompa, con la cual chupa las sustancias de que se alimenta.

En boca cerrada no entran moscas, las otras le doy la oportunidad a otro que las descubra  :jaja:
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sólo odio dos cosas, el racismo y el negro que vive a la vuelta  :P
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

urdaplancheta

dios castiga sin palo y sin rebenque
a las armas las carga el diablo
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

ariel2901

Cita de: urdaplancheta en Marzo 04, 2008, 15:33:22
a las armas las carga el diablo

A este lo sabía más completo, a las armas las carga el diablo y las descargan los bol*dos  ;D
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sólo odio dos cosas, el racismo y el negro que vive a la vuelta  :P
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

jolyas

mortal el topic

Debido a la resonancia del afluente, deducimos que en su paso pedruscos encamina

cgswily

cuando el rio suena, agua trae

urdaplancheta

se le ha evadido el quelonio.
me han cercenado las extremidades inferiores.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

cgswily

"Se le escapó la tortuga".
"Me cortaron las piernas"

si no me equivoco , ambas dichas por el Diego  :up:

les dejo una :

" A Segmentos del discurso unificado carentes de prudencia, órganos imposibilitados de captar sensaciones auditivas transmitidas a través de vibraciones."

lalo.rojo.28

Cita de: cgswily en Marzo 06, 2008, 20:17:54
" A Segmentos del discurso unificado carentes de prudencia, órganos imposibilitados de captar sensaciones auditivas transmitidas a través de vibraciones."

A palabras necias, oídos sordos...

Más allá de que al animal predecesor al hombre utilize prendas de hilo fino, flexible y brillante no abandonará su condición inicial

Nico_v14

Cita de: cgswily en Marzo 06, 2008, 20:17:54

Más allá de que al animal predecesor al hombre utilize prendas de hilo fino, flexible y brillante no abandonará su condición inicial

Aunque el mono se vista de seda, mono se queda,  :jaja:
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

elojoclinico

este tópico se esta poniendo muy bueno!!!!! :jaja: :jaja: :jaja:
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

quimypr

En el habitaculo de quien trabaja y esculpe el noble metal, el utensillo de hoja filosa es de debil madera
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

lalo.rojo.28

Cita de: quimypr en Marzo 07, 2008, 01:11:25
En el habitaculo de quien trabaja y esculpe el noble metal, el utensillo de hoja filosa es de debil madera

En casa de herrero cuchillo de palo

Pero ya estaba antes... Igual, buena la variación  :up:

quimypr

se mas potente mi variacion
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

judoka

Si Abu, aquel que habia unificado arabia y se lo encontro inactivo en 632, quien resulto un individuo muy particular luego de haber intercambiado informacion de acido desoxirribonucleico (compuesto por fosfato,combinaciones de carbono, hidrógeno y nitrógeno, purina o pirimidina.)al completar exitosamente la espermatogenesis y la ovogenesis y realizado la gestacion, fue confiado a Bani S’ad; recurre a una forma de transporte no nombrada, pero decide no utilizarla, en relacion a una eminencia superior a 700 metros respecto a su base, esta eminencia es la que la utilizara hacia la responsabilidad (poco despues de 570) de Ban S'ad.

me la re bole, fijense que le puse muchas cosas al pedo. :jaja:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

lalo.rojo.28

Cita de: judoka en Marzo 07, 2008, 01:27:33
Si Abu, aquel que habia unificado arabia y se lo encontro inactivo en 632, quien resulto un individuo muy particular luego de haber intercambiado informacion de acido desoxirribonucleico (compuesto por fosfato,combinaciones de carbono, hidrógeno y nitrógeno, purina o pirimidina.)al completar exitosamente la espermatogenesis y la ovogenesis y realizado la gestacion, fue confiado a Bani S'ad; recurre a una forma de transporte no nombrada, pero decide no utilizarla, en relacion a una eminencia superior a 700 metros respecto a su base, esta eminencia es la que la utilizara hacia la responsabilidad (poco despues de 570) de Ban S'ad.

me la re bole, fijense que le puse muchas cosas al pedo. :jaja:

creo...

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma