Guia sobre formato MP3 y LAME

Publicado por Sharey, Marzo 06, 2008, 12:33:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

AeRO

ahhh... audio  :jaja:, tengo q pulir y simplificar el tuto de lossless!

q nostalgia volver a estos pagos  :wave:

mreal77

muy bueno gracias por el aporte !
GsC Te AmO HastA El InfinitO Y MáS AllÁ...

Sharey

Muchas gracias a todos por sus opiniones ... Se agradece en serio ...
Cualquier persona q no entienda algo de lo q puse o quiera saber mas, me pregunta por aca, no hay drama ...
y otra cosa, si alguien piensa q falta informacion sobre alguno de los temas o demas, o quiere aportar con algo, bienvenido!! tranquilamente puede postear la info faltante q yo la agrego al tuto ...

Saludos!!

Wallys

ComfortablyNumb

caballero rojo

Siempre se aprende algo nuevo !!!!!!!!! gracias

LobiteN

Hoy a la mañana empece a jugar con EAC, el mejor ripeador que existe, no lo hubiese conocido si no fuese por este post.  :palmas:

Muchas gracias una vez mas!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Raperos@moron

Che gracias en la noche pe paso una leida.
:::Mi Pagina es www.deluxefrags.es.tl

Camello_AR

Cita de: Sharey en Marzo 07, 2008, 13:36:41
Cualquier persona q no entienda algo de lo q puse o quiera saber mas, me pregunta por aca, no hay drama ...
y otra cosa, si alguien piensa q falta informacion sobre alguno de los temas o demas, o quiere aportar con algo, bienvenido!! tranquilamente puede postear la info faltante q yo la agrego al tuto ...

Saludos!!

En realidad, todavía no me he sentado, pero lo iba a editar para corrguir el texto (detalles) y tengo que pedirte que pongas el link para el EAC que faltaría eso nomás

ThecaTTony

vitote6

Sharey

Cita de: Camello_AR en Marzo 08, 2008, 02:17:12

Saludos!!

En realidad, todavía no me he sentado, pero lo iba a editar para corrguir el texto (detalles) y tengo que pedirte que pongas el link para el EAC que faltaría eso nomás
La mejor version q podemos tener, es la 0.9 beta 4, ya q las demas, por problemas legales, tiene algunas "restricciones" a la hora de copiar cds. Dejo el enlace para poder bajarlo ...

Camello_AR

Cita de: Sharey en Marzo 10, 2008, 21:24:28
Cita de: Camello_AR en Marzo 08, 2008, 02:17:12

Saludos!!

La mejor version q podemos tener, es la 0.9 beta 4, ya q las demas, por problemas legales, tiene algunas "restricciones" a la hora de copiar cds. Dejo el enlace para poder bajarlo ...

:up:

thebluecuracao

Muy buen ala explicación, como para orientar un poco al que no sabe del tema.

Gracias!