Alguna vez le pegaste a una mujer? Porque? Te parece bien? Lo volverias a hacer?

Publicado por LobiteN, Marzo 06, 2008, 13:11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguzta

Teniendo "El día de la mujer" y "Los derechos de la mujer"... Se está marcando más una diferenciación que no tendría que existir.... ::)

La sociedad es machista desde sus principios... Si bien el tema progresa, algunas cuestiones se conservan. El machismo está arraigado en la mayoría de las culturas. No tenemos un machismo puro y extremo, pero tampoco somos una sociedad totalmente feminista.

Incluso las mujeres somos machistas en un montón de ocasiones...  ::)

Aguzta... :up:

elrengo123

bueno, la verdad no me parece lindo el tema de pegarle a una mujer, lo que puedo decir de mis experiencias personales, es por ejemplo, a mi vieja, siempre que me queria pegar con algo, le paraba la mano (esto cuando tuve cierta edad, antes me pegaba y listo, ajajaja), nunca le pegue yo a ella, pero si evite que me pegara y esto la ponia bastante loca, luego en una relacion bastante larga de noviasgo que estube, tubimos muchas peleas, uno que otro empujon corrio de los 2 lados, nunca una trompada propiamente dicha, pero sinceramente nunca me parecio lindo pegarle a una mujer, tampoco me parece lindo que le peguen a un hombre o a un animal, o algun otro tipo de agresion, pero hay situaciones donde se te safa la cadena y no pensas directamente lo que haces, me refiero a esas situaciones como la que dijo el calez o cualquier pelea grande.
sobre la discucion acerca de los feminista/machista, me gustaria opinar que todavia no estube el gusto de conocer una mina que no le guste que le corran la silla o que le sirvan la copa, o boludeces de ese tipo, pero claro, si no haces eso no sos un caballero, ahora a la hora de hablar de igualdad son las primeras en tocar el tema.
esos son mis puntos de vista, no se si quedo claro, resumiendo, me gusta que si una mujer es feminista que lo sea a rajatabla, sin boludeces,
y por el tema de pegar, no me gusta pegarle a nadie, soy muy pacifista, pelee 2 veces en mi vida y las 2 eran en joda, pero si me hacen calentar mucho, no se como reaccionaria, nadie llego a ese limite, pero pienso que perderia el control. 

AdRuiTha

elrengo123

fran90

cuando era chiquito y estaba en la primaria, creo que alguna vez lo hice, pero la verdad que me arrepiento y no lo haría nunca en ninguna circunstancia... debe haber otras formas de molestar/agredir sin violencia :P

[img width=350 height=19]http://img159.imag