problema subtitulos q no salen en pantalla

Publicado por ToMaHaWkK, Marzo 06, 2008, 20:07:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToMaHaWkK

me baje la peli en dvd de soy leyenda, usando el buscador de la mula, cuando la bajo no tenia los sub en español, asi q use el virtual dub y el ifo edit para poner los sub,lo puse a compilar y compilo bien, lo pruebo en el powerdvd y anda bien pero cuando lo uso en un reproductor de dvd para verlo en la tele no funcan los sub, se pueden elegir pero no salen,  :-\, alguien tendra una idea de lo q hice mal? les agradezco la atencion

titodalee

probaste intentando abrirlos desde el control remoto del DVD..yo grabe un par de DVD`s para unos amigos y si no los activan no salen por defecto..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

ToMaHaWkK

si probe eso, estan como activos pero no salen, un amigo me dijo q capas se me van de la pantalla por eso no los veo, pero ni idea, igual gracias

elcrusao22

Exactamente te pasa eso... Lo subtitulos estaban configurados o se configuraron para grabarse baja el nivel de vision de tu tv, proba con poner el dvd en otra tv y ahi mirar ese dvd que grabaste... Yo tengo pendiente hacer eso con uno de los Dvds que me hize con una serie de varias capitulos y solo 1 solo DVD se me ven los subtitulos por la mitad. Asi que supongo que lo tuyo es que se te ven bajo la linea de vision de la tv... :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

ToMaHaWkK

gracias por la respuesta, por lo menos ya se q pasa eso, ya aprendi q si quiero algo 100% bueno me lo bajo de argento, q nunca me trajo problemas, a los golpes se aprende :jaja: