Wendy Sulca

Publicado por oskrzeto, Marzo 09, 2008, 08:18:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oskrzeto

La Pequeña
WENDY SULCA

Con tan solo ocho años, y canta como las grandes! Porque tiene talento!! Porque Tiene Voz!!

SEÑORAS Y SEÑORES
La ternura...
El tesoro de nuestra musica folklorica...
con uds...

Merovingio.

Es tu hija / parienta (?)  ::)
Saludos... :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

urdaplancheta

Me trajo a la mente al celebre Delfin Quispe y sus torres gemelas remix:
http://www.youtube.com/v/Sd5tUw1HD40

Prefiero a Delfin, esta piba me hizo doler los dientes.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

canalla89

me dejo como nervioso, diosss

Vivix

Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bizarro!!...

Aguante Wendy Sulca!!

Saludos
* [ Euphorea! ]

Hereje

Fuera de joda... la pueden querer mucho en su pais, pero viendolo de afuera canta MUY MAL!!!

Ademas las letras son muy raras, tienen un intento de melancolía exagerado e innecesario, esa que le canta al padre que murió es para pegarse un tiro en las bolas!!!

ZeRoKooL

Esa ñata con sus cánticos logra que mis oidos sangren como si fueran estigmas :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

urdaplancheta

Cita de: Trip en Marzo 09, 2008, 16:19:59
[humor negro] En el primer tema habla de que le gusta tomar la lechita. Debe ser un hit entre los pedofilos [/humor negro]

Cantando asi ni el padre grassi le da alojamiento.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Cryter

Podrían cantar a duo :up:. Dicen que la vaca del primer video se suicido después. Pobre minita, la ilusionan ahora y el año que viene PAREDON! Jajajaja. Me reí con las desafinadas que pega "que riiicooo"  :palmas: jajajaja.

M!x

Que pendeja...te la juro que la pateo en la panza

KameL

"De día... De noche... Quisiera tomar mi tetita
Cada vez que la veo... a mi mamita... me esta provocando con su tetita
Rico rico rico rico... que rico es mi tetita"
:o

Cita de: oskrzeto en Marzo 09, 2008, 08:18:12
Con tan solo ocho años, y canta como las grandes! Porque tiene talento!! Porque Tiene Voz!!
Si así cantan las grandes, no me quiero imaginar las otras criaturas de su edad.  :-\

KameL

Ahora que escucho bien, en un parte del primer video, el que relata de fondo dice:
"Con tan solamente 8 años de edad"
QUE HDP!

RikiV

Muchachos, tampoco nos vayamos de tema... El pibe lo postea con la mejor onda y hay un par que se están yendo al carajo...

Cryter

Si, yo me quede pensando en eso...perdón por el off topic si agredió a alguien, porque realmente es feo que te contesten cosas "feas" cuando venís con la mejor onda a compartir algo que a vos te gusto. Si no nos gusta, bue...ya fue :P.

Nico_v14

Cita de: Trip en Marzo 09, 2008, 16:19:59
Cita de: Hereje en Marzo 09, 2008, 16:15:15
Fuera de joda... la pueden querer mucho en su pais, pero viendolo de afuera canta MUY MAL!!!

Ademas las letras son muy raras, tienen un intento de melancolía exagerado e innecesario, esa que le canta al padre que murió es para pegarse un tiro en las bolas!!!

No malgastemos polvora en sucesivos disparos a los testiculos de la humanidad. Un solo tiro en la sien de la nena y problema finiquitado  :jaja:

Para que malgastar tiros, desde que vi la pelicula "No country for old men" la técnica que hay que usar es la del martillo hidráulico, es limpia no deja rastros, no hay chances de que te encuentren! es muy bizarro el primer video, jajaja ensima con mensajes subliminales. QUIERO UNA TETITA, (pero no la de la chancha que pasa)
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!