Firmen para que este hdp no vuelva a tener espacio!

Publicado por Lady Jane, Marzo 10, 2008, 02:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urdaplancheta

Cita de: sigmundo en Marzo 17, 2008, 21:04:16
Recuerdo que estoy hablando con un tipo que mata pobres animalitos alados y lo describe con gracia en el foro y pide consejos cada vez más crueles para seguir con su matanza. Más allá de ese detalle, lo que me parece inconcecible es la hipocresía de la sociedad para permitir que esto pase en la calle y no en una exposición. Les indigna no por el hecho de que dejen morir al perro, sino porque Guillermo (LOS) ACUSA A LA SOCIEDAD de dejarlo morir. Mientras no lo ven, no les indigna NADA NADA. :P
Estimado Sigmundo, No compare a un Apestoso perro cualunque con mis compañeros alados. Estos ultimos mueren con mayor dignidad. Su muerte es gloriosa y hace honor a su majestuosa y efimera existencia. Eso es arte.

4- Todos somos enfermos, según creo yo.
Aca coincido,  somos enfermos , pero la salud es un embole. 
Saludos.  :up:
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

LobiteN

Tantos errores en una misma opinión, es algo tan común en tu persona, Juan... :P

1- No sé que tiene que ver la madre de Guillermo, responder un post desde el insulto, no es ni arte, ni reflexión, ni opinión, por lo menos para mí, no sé que opinará Wikipedia :P

2- La muerte es bella, por el simple hecho de que es movilizadora, todo lo verdaderamente bello moviliza. Tal vez tendrías que ser más sentimental.

3- Este hecho despertó mucho "amor", mirá la cantidad de firmas juntadas por "amor".

4- Todos somos enfermos, según creo yo.

:P

Abrazo.

Sig.
Estimado integrante y compañero del EFC, es verdad lo que usted dice con respecto a que respondi el post desde el insulto.

Pero no esta en mi persona ir por todos lados insultando a mansalva a quien se me cruce, solo a quien se lo merece.(Y no me diga que usted no insulta, pq no le creo  :jaja:)

Más allá de ese detalle, lo que me parece inconcecible es la hipocresía de la sociedad para permitir que esto pase en la calle y no en una exposición. Les indigna no por el hecho de que dejen morir al perro, sino porque Guillermo (LOS) ACUSA A LA SOCIEDAD de dejarlo morir. Mientras no lo ven, no les indigna NADA NADA.
Perdone, pero me considero parte de la sociedad y a mi SI me indigna ver estas cosas, y le aclaro algo mas mi estimado Sigismundo  :jaja:(:chavo: Aguzta), como usted se tomo el atrevimiento de ver los errores con respecto a mi persona, voy a hacerle ver a usted los suyos.

Hay muchas maneras de acusar y usted lo deberia saber muy bien, mas que nada porque es un profesional en la materia.

Ahora que el energumeno al cual usted defiende, acuse como dice usted a la sociedad con ese metodo tan inhumano nos da derecho entonces a hacer lo mismo con un chico que padece hambre en la calle? Nosotros como sociedad permitimos eso o no? Para denunciar eso, deberiamos hacer lo mismo? Atemos entonces a un nenito de 6 años desnutrido en una exposicion para denunciar que hay hambre en el mundo.  :o

Nos da derecho a que nosotros matemos de frio a un indigente en epoca de invierno para denunciar que hay mucha gente en la calle necesitada que sufre frio? Pq no los congelamos en publico? Seria arte y del bueno, no?  ::)

Si para usted eso es arte y una buena manera de denunciar las cosas, sigue demostrando como en otros post's que carece de corazon y sentido comun.

Atte:
        JuanciteN  :jaja:

Abrazo Sig!!! Curate rapido bolo!!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Sigmundo

A ver capitán,

Creo que su veteranía no lo deja ver un par de cosas.

La primera no sabemos si esto es cierto. No hay que creer todo lo que lee en internet. Por lo cual la acusación es maquiavélicamente brillante.

La segunda es que para el caso de que esto sea verdad. Lo único que hizo fue cambiar el lugar donde dejar morir al perro. Así que no sé cuánta indignación puede haber cuando todos somos GUILLERMO!!! Usted, yo, e incluso GUILLERMO es GUILLERMO. GUILLERMO gracias por abrirnos los ojos y mostrarnos que todos somos GUILLERMO y debemos luchar por un mundo de GUILLERMOS libre de GUILLERMOS (?)

Guillermo.
:chavo:

He dicho!!!

Abrazo.

SI G uillermo.

Aguzta

Sigismundo... Estás realmente equivocado... Entendés NADA NADA de las cosas, pero bueee....  :jaja:

Cita de: Aguzta en Marzo 17, 2008, 18:22:28El arte tiende a ser superador, cada etapa artística es más elaborada que la anterior. Actualmente estamos en un periodo de necedad absoluta, donde cualquier "porquería" se defiende "en nombre del arte", un arte mediocre y falso.
No hay nada más superador que la muerte.

En lo que respecta al arte, estás equivocado. El arte es evolutivo y lineal, cada etapa tiende a ser superadora de la misma, por consiguiente la muerte del arte no es superadora de nada, sino devastadora. Te propongo hablar con propiedad del tema en cuestión  :jaja:

Cita de: sigmundo en Marzo 18, 2008, 19:38:38
Lo único que hizo fue cambiar el lugar donde dejar morir al perro. Así que no sé cuánta indignación puede haber cuando todos somos GUILLERMO!!!

En eso, también, estás totalmente equivocado. Si bien los perros de la calle mueren, él específicamente lo privó de su libertad, es otra la acusación en todo caso.
Entonces se podría validar tu postura si encierro ancianitos (total van a morir al fin y al cabo) en reclamo de la jubilación mísera que les da el gobierno.
Que buena forma de protestar!!!

Cita de: lobiten en Marzo 18, 2008, 15:22:56
Si para usted eso es arte y una buena manera de denunciar las cosas, sigue demostrando como en otros post's que carece de corazon y sentido comun.

Simples y claras palabras...  :chavo: a su poder de análisis!

urdaplancheta

Para ilustrar el topico y para la mesita de luz de sigmundo, aca va una foto de Guillote Vargas "Habacuc".

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

LobiteN

A ver capitán,

La primera no sabemos si esto es cierto. No hay que creer todo lo que lee en internet. Por lo cual la acusación es maquiavélicamente brillante.
Que paso Sig? Te quedaste sin argumentos para sostener lo tuyo?  ::)

La segunda es que para el caso de que esto sea verdad. Lo único que hizo fue cambiar el lugar donde dejar morir al perro. Así que no sé cuánta indignación puede haber cuando todos somos GUILLERMO!!! Usted, yo, e incluso GUILLERMO es GUILLERMO. GUILLERMO gracias por abrirnos los ojos y mostrarnos que todos somos GUILLERMO y debemos luchar por un mundo de GUILLERMOS libre de GUILLERMOS (?)

Guillermo.

He dicho!!!

Abrazo.

SI G uillermo.
Tus ganas de seguir jugando al "contra" y el capricho de intentar querer tener la razon  :P demuestra una vez mas que te equivocas, a vos te gustaria que decidan por vos como queres morir? Te aclaro que el pichicho no murio a su suerte.

Eso que decis que solo cambio el lugar de donde dejar morir al perro carece lisa y llanamente de argumentos. Muy tosco de tu parte.

Pq no agarramos a todos los indigentes, los sacamos de la calle y dejamos que mueran en el mar? Les cambiamos el lugar de muerte y de paso no ensucian la calle. Todo esto para denunciar a la sociedad que hay mucha gente desamparada. ::)

Nadie tiene el derecho de decidir como vamos a morir.

Para terminar, te recuerdo que me llamo Juan y no Guillermo, vos tranquilamente podrias ser un "Guillermo" con ese pensamiendo tan errado. Y a diferencia del pobre animal que murio "atado", es verdad que hay muchos "Guillermos" sueltos, vos sos uno.

Fin del debate .-

Guillermo=Cruel=Sigmundo : 0

Razon: 1

Razon

Te mando un abrazo!  :up:

PD: Ademas te contradecis solito, muy mal lo tuyo al recurrir al insulto para responderme, llamarme Guillermo es un insulto a mi persona.

Cryter

Ya habia firmado pero actualice:

1149453 Signatures Total

Sigmundo

Cita de: Aguzta en Marzo 18, 2008, 20:33:11
Sigismundo... Estás realmente equivocado... Entendés NADA NADA de las cosas, pero bueee....  :jaja:

Cita de: Aguzta en Marzo 17, 2008, 18:22:28El arte tiende a ser superador, cada etapa artística es más elaborada que la anterior. Actualmente estamos en un periodo de necedad absoluta, donde cualquier "porquería" se defiende "en nombre del arte", un arte mediocre y falso.
No hay nada más superador que la muerte.

En lo que respecta al arte, estás equivocado. El arte es evolutivo y lineal, cada etapa tiende a ser superadora de la misma, por consiguiente la muerte del arte no es superadora de nada, sino devastadora. Te propongo hablar con propiedad del tema en cuestión  :jaja:

No vamos a discutir sobre esto (o lo haremos en otro post), menos cuando soy un novel en esta materia, pero desde mi punto de vista no hay acto más noble y bello que dar la vida por otro, puede que algunos no lo vean superador ni lo consideren artístico. Yo sí.

Cita de: Aguzta en Marzo 18, 2008, 20:33:11
Lo único que hizo fue cambiar el lugar donde dejar morir al perro. Así que no sé cuánta indignación puede haber cuando todos somos GUILLERMO!!!

En eso, también, estás totalmente equivocado. Si bien los perros de la calle mueren, él específicamente lo privó de su libertad, es otra la acusación en todo caso.
Entonces se podría validar tu postura si encierro ancianitos (total van a morir al fin y al cabo) en reclamo de la jubilación mísera que les da el gobierno.
Que buena forma de protestar!!!

De por sí los ancianitos se encuentran encerrados en un sociedad que no los contiene que los hace hacer largas colas en los bancos para cobrar dos mangos y que los sacan a pasear todos los miércoles en sus marchas. Yo recuerdo que hubo varias huelgas de hambre de los jubilados y nadie hizo nada. Incluso Norma Plá se murió hace 11 años y lo único que la recuerda es una canción de la Bersuit.

Cita de: urdaplancheta en Marzo 19, 2008, 01:47:30Para ilustrar el topico y para la mesita de luz de sigmundo, aca va una foto de Guillote Vargas "Habacuc".

Gracias amigo urdaplancheta, la voy a imprimir y utilizar, tengo una familia muy fea para ir colgando fotos de ella.

Cita de: lobiten en Marzo 19, 2008, 02:51:14
A ver capitán,

Que paso Sig? Te quedaste sin argumentos para sostener lo tuyo?  ::)

Y usted, amigo Juan, ¿no los tiene para contestarme? Capaz ni siquiera lo pensó, ni siquiera se le cruzó por la cabeza hacerlo. Yo sólo quiero hacerlo pensar un poco y ver las posibilidades, ¿Por qué tiene el ser humano tendencia a creer sólo lo malo y no lo bueno? Capaz porque en el fondo preferimos creer que los demás son más malos que nosotros para autojustificar nuestras pequeñas maldades. Yo, todo lo contrario, prefiero pensar que los demás son mejores que yo.

Y le cito lo que compartió en su momento, FerPerico varios post atrás:

Cita de: FerPerico en Marzo 16, 2008, 18:18:31
Encontré esto:

Cita de: Guillermo Vargas Habacuc“Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco donde la gente va a ver arte pero no cuando está en la calle muerto de hambre. Igual pasó con Natividad Canda, la gente se sensibilizó con él hasta que se lo comieron los perros”

Fuente: Diario La Nación de Costa Rica

Cita de: Galería CódiceManagua, 19 de octubre
Galería Códice desde su creación en 1991, ha promovido las artes visuales centroamericanas, pero especialmente las nicaragüenses, tanto en el nivel nacional, como en el regional e internacional. En Códice han expuesto grandes maestros centroamericanos, así como artistas consolidados y emergentes.
Los lenguajes contemporáneos del arte universal también han tenido espacio en Códice, por lo que periódicamente acoge muestras de arte conceptual.
Con ese espíritu, el jueves 16 de agosto recién pasado se presentó Exposición No. 1, del artista costarricense, Guillermo Vargas, conocido artísticamente como HABACUC.
Uno de los trabajos expuestos consistió en presentar a un perro famélico que Habacuc recogió de la calle, y durante la exposición aparecía amarrado con una cuerda de nylon, que a su vez estaba sujeta a otra cuerda que pendía de dos clavos en una esquina de la Galería.
Habacuc nombró al perro “Natividad” en homenaje al nicaragüense Natividad Canda (24 años) quien murió devorado por dos perros Rottweiler en un taller de San José, Costa Rica, la madrugada del jueves 10 de noviembre de 2005.
El perro permaneció en el local tres días, a partir de las 5 de la tarde del miércoles 15 de agosto.
Estuvo suelto todo el tiempo en el patio interior, excepto las 3 horas que duró la muestra, fue alimentado regularmente con comida de perro que el mismo Habucuc trajo.
Sorpresivamente, al amanecer del viernes 17, el perro se escapó pasando por las verjas de hierro de la entrada principal del inmueble, mientras el vigilante nocturno quien acababa de alimentarlo limpiaba la acera exterior del mismo.

Fuente: Pensamiento jfs

Guillermo.

He dicho!!!

Abrazo.

SI G uillermo.

Tus ganas de seguir jugando al "contra" y el capricho de intentar querer tener la razon  :P demuestra una vez mas que te equivocas, a vos te gustaria que decidan por vos como queres morir? Te aclaro que el pichicho no murio a su suerte.

Eso que decis que solo cambio el lugar de donde dejar morir al perro carece lisa y llanamente de argumentos. Muy tosco de tu parte.

Pq no agarramos a todos los indigentes, los sacamos de la calle y dejamos que mueran en el mar? Les cambiamos el lugar de muerte y de paso no ensucian la calle. Todo esto para denunciar a la sociedad que hay mucha gente desamparada. ::)

Nadie tiene el derecho de decidir como vamos a morir.

Lamentablemente, capitán, creo que confunde mis ganas no son de jugar, sino de hacerlo reflexionar, podría quedarme en el insulto para Guillermo y todos felices, pero usted no hubiera desarrollado ni la mitad de sus conceptos. Lejos estoy de intentar tener la razón y que eso se vuelva un capricho. No se trata de razones sino de argumentaciones que enriquezcan el debate y lo hagan pensar a uno. Equivocado o no, mi objetivo que es el debate se está llevando a cabo. La única manera que yo decida por mí como me quiero morir es suicidándome y desgraciadamente para ustedes no está en mis planes. Te aclaró que ni siquiera sabemos sí el pichicho murió.

No querer reconocer que la sociedad es la gran responsable de que los animales/indigentes estén como estén es hipócrita, qué importa dónde mueren si mueren igual. Y la sociedad toda está decidiendo dejarlos morir. Hagámosnos cargo de nuestras acciones e inacciones.

Cita de: lobiten en Marzo 19, 2008, 02:51:14Para terminar, te recuerdo que me llamo Juan y no Guillermo, vos tranquilamente podrias ser un "Guillermo" con ese pensamiendo tan errado. Y a diferencia del pobre animal que murio "atado", es verdad que hay muchos "Guillermos" sueltos, vos sos uno.

Es verdad ¿para qué llamarlo Guillermo con la cantidad de "Juanes" que son peores que los "Guillermos" de la historia? Lo malo no es tener en la vida actitudes de "Juanes", de "Guillermos", de "Carlos", lo malo es no reconocerlo. Sí a veces me comporto como un Guillermo, sí a veces me comporto como un Juan.

Razon

Nunca fui resultadista y eso lo sabe.

Cita de: lobiten en Marzo 19, 2008, 02:51:14Para terminar, te recuerdo que me llamo
PD: Ademas te contradecis solito, muy mal lo tuyo al recurrir al insulto para responderme, llamarme Guillermo es un insulto a mi persona.

El valor a un insulto se lo da la persona que lo recibe, no la que lo propina. Ahí ya no puedo hacer nada.

Un abrazo es muy poco, le mando dos.

Sigmundo en una actitud muy María Marta.  :up:

Pd: No creo que siga respondiendo, el doble objetivo de reflexionar y mantener vivo el post se puede decir que se ha logrado, gracias a todos.

Pd2: Dije que no la iba a seguir (aunque con las barbaridades posteadas a continuación tendría que hacerlo) pero eso no puede decir que no agregue algo muy importante que Predi me enseñó hace varios años...

La ley de Godwin estipula que:

"A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno."

Predi

Godwin

Lady Jane

Lamento haber entrado al debate cuando al fin sigmundo se dio por vencido :P... justificación mediante de habernos hecho reflexionar a todos sobre lo crueles que somos al dejar morir de hambre a perros, viejos y niños, como parte de esta sociedad... ::).

Sinceramente sigmundo era necesario que nos abras los ojos...
Gente como vos y como Guillermo hacen que tomemos conciencia de que todos somos unos hdp...

Yo sólo quiero decirte que con esta postura de "El fin justica los medios" tendríamos que aplaudir a Hitler por ejemplo, que buscaba la purificación de las razas, o a los milicos que nos limpiaron de zurditos subersivos y nos hicieron sentir que los Argentinos eramos derchos y humanos ... ::).

No seas hipócrita, la imbecilidad no se justifica, sea cual fuese su objetivo.
Si pretendes demostrar algo, o movilizar hay muchas otras formas de hacerlo, sin la necesidad de recurrir a la crueldad con otros...
El Arte de por si cumple con ese objetivo, y un artista moviliza a través de la  sensibilidad de sus obras. Y vos deberías saber  eso...

Por último, ya que hay demasiadas cosas para citar de tus respuestas en este tópico,  pero no tengo ganas de volver sobre lo que varios ya te contestaron, quiero si destacar esto:

Cita de: sigmundo en Marzo 19, 2008, 09:38:49
...no hay acto más noble y bello que dar la vida por otro, puede que algunos no lo vean superador ni lo consideren artístico. Yo sí.

A ver, a ver...
Dar la vida por otro es un acto de grandeza absoluta, y totalmente de acuerdo con que no hay nada más superador que esto...
Pero dar la vida por otro implica tomar la decisión de hacerlo y no creo que el perro haya estado de acuerdo :P.
O tenes una seria confusión sobre lo que es dar la vida por otro o realmente pensas que si el animal no hubiese querido morir atado se lo hubiera hecho saber a Guillermo. :jaja:.

Gracias sig por movilizar mis neuronas, pero la próxima no te olvides de traer al perro, así logras conmocionarme. :P

Salu2 :up:

Edit:

P.D: sigmundo, dijiste que no ibas a responder más y te entiendo porque careces de argumentos para refutar y sostener tu actitud, la simple modificación de tu post anterior, en vez de una respuesta un poco más elaborada, explicando a las barbaridades a las que te referís, me da la razón...

Gracias.     

LobiteN

De por sí los ancianitos se encuentran encerrados en un sociedad que no los contiene que los hace hacer largas colas en los bancos para cobrar dos mangos y que los sacan a pasear todos los miércoles en sus marchas. Yo recuerdo que hubo varias huelgas de hambre de los jubilados y nadie hizo nada. Incluso Norma Plá se murió hace 11 años y lo único que la recuerda es una canción de la Bersuit.
Mmm porque sera que los seres humanos somos cabezadura? Seguis cayendo en lo mismo si ese es tu argumento para apoyar a despiadado Guillermo.
Esto de por si se responde solo.
Solo acoto algo, el que haya muchos ancianos encerrados en una sociedad como decis vos, no nos da derecho a privarles de su libertad y alimento para despues exponerlos como obras de Arte.
Y usted, amigo Juan, ¿no los tiene para contestarme? Capaz ni siquiera lo pensó, ni siquiera se le cruzó por la cabeza hacerlo. Yo sólo quiero hacerlo pensar un poco y ver las posibilidades, ¿Por qué tiene el ser humano tendencia a creer sólo lo malo y no lo bueno? Capaz porque en el fondo preferimos creer que los demás son más malos que nosotros para autojustificar nuestras pequeñas maldades. Yo, todo lo contrario, prefiero pensar que los demás son mejores que yo.
Pensar que cosa? Que posibilidades? No hace falta pensar en este tipo de situaciones sino sentir, cosa que para vos parece algo lejano. Yo creo tanto lo bueno como en lo malo. Lo que defendes no tiene nada de bueno, porque hay muchas formas para reclamar o acusar. Todos hacemos o hicimos alguna vez pequeñas maldades pero este tipo cometio una atrocidad, aunque no creo que veas la diferencia.

Atrocidad: Crueldad Grande.

En lo humano, yo no pienso que todos son mejores que yo, yo pienso que todos somos seres humanos y con los mismos derechos, excepto este señor que para mi dejo ser humano al cometer tal acto.
Ahora que profesionalmente sean mejores puede ser.
Como persona trato de mejorar dia a dia, uno nunca deja de aprender.

Y le cito lo que compartió en su momento, FerPerico varios post atrás:

Cita de: FerPerico en Marzo 16, 2008, 18:18:31
Encontré esto:

Cita de: Guillermo Vargas Habacuc"Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco donde la gente va a ver arte pero no cuando está en la calle muerto de hambre.
Citaste lo que declaro el tipo éste, vos solicitas que piense en las posibilidades, entonces pq no puedo pensar que son exucusas?  ::)

Cita de: Galería CódiceManagua, 19 de octubre
Galería Códice desde su creación en 1991, ha promovido las artes visuales centroamericanas, pero especialmente las nicaragüenses, tanto en el nivel nacional, como en el regional e internacional. En Códice han expuesto grandes maestros centroamericanos, así como artistas consolidados y emergentes.
Los lenguajes contemporáneos del arte universal también han tenido espacio en Códice, por lo que periódicamente acoge muestras de arte conceptual.
Con ese espíritu, el jueves 16 de agosto recién pasado se presentó Exposición No. 1, del artista costarricense, Guillermo Vargas, conocido artísticamente como HABACUC.
Uno de los trabajos expuestos consistió en presentar a un perro famélico que Habacuc recogió de la calle, y durante la exposición aparecía amarrado con una cuerda de nylon, que a su vez estaba sujeta a otra cuerda que pendía de dos clavos en una esquina de la Galería.
Habacuc nombró al perro "Natividad" en homenaje al nicaragüense Natividad Canda (24 años) quien murió devorado por dos perros Rottweiler en un taller de San José, Costa Rica, la madrugada del jueves 10 de noviembre de 2005.
El perro permaneció en el local tres días, a partir de las 5 de la tarde del miércoles 15 de agosto.
Estuvo suelto todo el tiempo en el patio interior, excepto las 3 horas que duró la muestra, fue alimentado regularmente con comida de perro que el mismo Habucuc trajo.
Sorpresivamente, al amanecer del viernes 17, el perro se escapó pasando por las verjas de hierro de la entrada principal del inmueble, mientras el vigilante nocturno quien acababa de alimentarlo limpiaba la acera exterior del mismo.

Fuente: Pensamiento jfs
Sig, te falto poner esto:

Rápidamente, la GALERÍA CODICE, ofendida por lo que está sucediendo, pone este comunicado.

El comunicado salio de la Galeria, obviamente a desmentir todo lo que se habia visto en la red hasta el momento. Que tan creible puede ser?
Pensemos en las posibilidades.  ::)

Lamentablemente, capitán, creo que confunde mis ganas no son de jugar, sino de hacerlo reflexionar, podría quedarme en el insulto para Guillermo y todos felices, pero usted no hubiera desarrollado ni la mitad de sus conceptos. Lejos estoy de intentar tener la razón y que eso se vuelva un capricho. No se trata de razones sino de argumentaciones que enriquezcan el debate y lo hagan pensar a uno. Equivocado o no, mi objetivo que es el debate se está llevando a cabo. La única manera que yo decida por mí como me quiero morir es suicidándome y desgraciadamente para ustedes no está en mis planes. Te aclaró que ni siquiera sabemos sí el pichicho murió.

No querer reconocer que la sociedad es la gran responsable de que los animales/indigentes estén como estén es hipócrita, qué importa dónde mueren si mueren igual. Y la sociedad toda está decidiendo dejarlos morir. Hagámosnos cargo de nuestras acciones e inacciones.
En este tema, solo hay que tener un concepto bien claro y ese es el concepto humano, vos lo tenes desarrollado?  ::), parece que no.
Estoy de acuerdo con que como sociedad somos responsables de que animales/indegentes esten como esten, pero no por eso vamos a "usarlos" en una exposicion de algo que dice llamarse Arte cuando no lo es.
A los chicos nacidos en la calle, podemos matarlos de chiquitos si total de grande van a morir igual, ahorromosles sufriemiento?  ::)
No es humano pensar asi.

Es verdad ¿para qué llamarlo Guillermo con la cantidad de "Juanes" que son peores que los "Guillermos" de la historia? Lo malo no es tener en la vida actitudes de "Juanes", de "Guillermos", de "Carlos", lo malo es no reconocerlo. Sí a veces me comporto como un Guillermo, sí a veces me comporto como un Juan.
En lo que va del post te estas comportando como un "Guillermo" y tal vez como un "Carlos", si te comportaras como un Juan, no estariamos debatiendo.  (h)

Razon

Nunca fui resultadista y eso lo sabe.
Es verdad.  :up:

Cita de: lobiten en Marzo 19, 2008, 02:51:14Para terminar, te recuerdo que me llamo

El valor a un insulto se lo da la persona que lo recibe, no la que lo propina. Ahí ya no puedo hacer nada.

Un abrazo es muy poco, le mando dos.

Sigmundo en una actitud muy María Marta.  :up:
Sabiendo que estoy en contra de la estupidez que el animal alias Guillermo realizo con el indefenso can, sabias de antemano que seria un insulto llamarme asi, aun asi lo hiciste, asi que recurriste al insulto, leve o no, fue un insulto. Mal lo tuyo.  :P

Predi
Aca concuerdo con vos...

Predi

Abrazos!!! :up:

rasec

jugadornumero12

Por dias que maldad! si lo tengo enfrente mio al tipo juro por mi familia que lo agarro lo ato , lo llevo a mi casa lo dejo pasar hambre y sed por 2 semanas , despues lo baño con agua bien fria , le doy de comer sorete de mi perro y le doy de tomar meo de mi perro , despues le exijo que sake la lengua asi lo kemo con la planchita , despues agarro un machete y le corto pija y huevos y por ultimo agarro kerosene y lo prendo fuego . Espero que asi se haga justicia por tan maldad k hizo el hijo de mil puta mal parido deforme d emierda negro y la puta ka te pario con los perros no JODAS!!!!.

y Al que esta a favor del tipo este . es un tipo sin que le importa la vida del animal.

teky

al final salto algo como que no era cierto... saben que paso con esto?

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Anylauris

firmo por toda mi familia.. ys eme caen las lagrimas...
sele debe mucho peor mucho a estos animalitos.. al menos yo les de bo mucho

la verdad.. ke si yo pudiera ser alguien.. estableceria como prioridad la ley dl talion y se acabo...

reverendo hijo de mil............ y la re con.......

ke impotencia ke me da

cgswily

1646145 Signatures Total

Medio tarde lei el post me parece, pero bue,,, más vale tarde que nunca!