(AYU) Movie Maker

Publicado por bruno_chacabuco06, Marzo 10, 2008, 11:45:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno_chacabuco06

Hola gente la otra vez baje el windows movie maker y se me cerraba en cuanto insertaba las fotos en el guion grafico. Creo que es por culpa de mi windows, o tengo xp.
Queria saber a que se debe y si algun lo tiene el movie maker para pasarmelo previa explicacion de porque se debe esto.

Desde ya muchas gracias.
BRUNO MEN

christianlunaster

yo lo tengo y lo usaba la verdad nunca me paso eso y lo que te puedo recomendar es que uses otro editor como A. Premier que es mucho mejor y tiene mas utilidades que el M. Maker...eso si... trabaja mucho mas lento...

M!x

Cita de: bruno_chacabuco06 en Marzo 10, 2008, 11:45:41
Hola gente la otra vez baje el windows movie maker y se me cerraba en cuanto insertaba las fotos en el guion grafico. Creo que es por culpa de mi windows, o tengo xp.
Queria saber a que se debe y si algun lo tiene el movie maker para pasarmelo previa explicacion de porque se debe esto.

Desde ya muchas gracias.
Si yo tengo ese programa creo...

bruno_chacabuco06

Citaryo lo tengo y lo usaba la verdad nunca me paso eso y lo que te puedo recomendar es que uses otro editor como A. Premier que es mucho mejor y tiene mas utilidades que el M. Maker...eso si... trabaja mucho mas lento...

Y de donde puedo bajar el A. Premier y es muy dificil de usar?
BRUNO MEN

christianlunaster

no es tan dificil una vaz que le agarras la mano...
Link 1
o
Link 2

bruno_chacabuco06

Muchas gracias por su ayuda a todos, he bajado el adobe premier y es un muy buen programa solamente tengo un gran problema es que no se como para una vez finalizado el proyecto pueda pasarlo a la pc como avi o mpeg,  ya que no puedo encontrar la opcion.
BRUNO MEN

diegobussi

Cita de: bruno_chacabuco06 en Marzo 12, 2008, 14:19:57
Muchas gracias por su ayuda a todos, he bajado el adobe premier y es un muy buen programa solamente tengo un gran problema es que no se como para una vez finalizado el proyecto pueda pasarlo a la pc como avi o mpeg,  ya que no puedo encontrar la opcion.

Tiene que tener un "exportar" o si no en las opciones de guardado debe estar, yo lo he usado, no lo tengo instalado aca para decirte bien como era la opcion, pero esta, te lo aseguro  :up:

christianlunaster

Cita de: bruno_chacabuco06 en Marzo 12, 2008, 14:19:57
Archivo>> Exporta>>>>    :up: :up: