ID Alta a ID Baja de un dia para el otro.-

Publicado por argentod10, Marzo 11, 2008, 07:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

argentod10

Buenas gente, lo que pasa es lo siguiente, yo me venia conectando muy bien con ID Alta, siempre me conecto por la noche y hasta la mañana que me voy a trabajar, pero ayer sin cambiar configuracion ni nada me empezo a conectar con ID Baja.
Sinceramente nose que hacer, ya cambie la configuracion mil veces todo segun El libro gordo de Emule, pero la ID Baja se mantiene. Si alguien tiene idea q puede ser, pegue un chiflido nomas!!
Gracias.-
Saludos!!

iowilmisetifm

Para que te puedan informar tendrías que dar más datos, como qué versión de eMule usas, qué proveedor de Internet tenés, si usas router/modem/etcétera y su modelo, firewall si tenés y cuál, antivirus/soft de seguridad, sistema operativo y otros que no recuerdo.

Además, ¿hiciste algún cambio en tu PC? ¿en tu conexión a Internet? ¿se cortó Internet? ¿cómo te da el test de puertos del eMule?

Saludos ;)
¿Quién dice que el eMule es lento?

argentod10

ok, vamos a ver si te puedo pasar todos los datos que me pedis. La version de Emule es la 0.48a, mi proveedor de internet es Gigared, creo q mi conexion es de 256, el modem es un Motorola SB4200 SURFboard, el firewall es el de Windows que puse en las excepciones los puertos del Emule, el antivirus es el AVG. Sistema operativo Windows XP version 2002, y las caracteristicas del equipo son: Intel Celeron CPU 2.53 GHz, 512 de RAM...
Y por lo 2do que me preguntas, no hice ningun cambio en la PC, ni en la conexion a Internet, y el test del puerto TCP me da incorrecto.
Ahora q me acuerdo el dia previo a que me apareciera ID Baja se me cayo Internet por un buen rato, nose si tendra algo que ver o no.
Espero haber pasado suficientes datos, cualquier cosa decime y completo.

Camello_AR

Hasta donde sé, gigared filtra paquetes o te asigna un IP privada

argentod10

gracias por la ayuda, asi como me dio ID Baja ahora me volvio a dar Alta, cada vez entiendo menos esto..-
Cita de: Camello_AR en Marzo 11, 2008, 15:59:41
Hasta donde sé, gigared filtra paquetes o te asigna un IP privada
solo para saber-- ese filtrado q hace gigared puede ser causa de ID Baja?? o en que me perjudica...??

Camello_AR

exacto te filtran puertos y no tenes id alta

iowilmisetifm

No conozco la Gigared esa, pero hay ISP que en horas pico te cierran los puertos y te los abren en horas de menor tráfico. Es una estafa, pero suele suceder.

Viendo que no da para pensar que sea en tu PC la causa de la ID baja, la probabilidad de que la culpa sea de Gigared es alta. Si te volvió la ID alta sin modificar cosas lo reafirma. Esperemos que no pase de nuevo entonces.

En todo caso, la ID baja te perjudica solo en que tenés menos fuentes útiles porque no se puede conectar ID baja con ID baja:

- Con ID alta bajás de los ID alta y baja;
- con ID baja solo bajás de quienes tienen ID alta.

Saludos :)
¿Quién dice que el eMule es lento?

argentod10