Salvia, la marihuana del futuro!

Publicado por Nico_v14, Marzo 11, 2008, 20:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Posteo esto, porque tengo salvia en mi patio, y hoy entre en Infobae.com y lei este articulo.
Con razón mis tios le ponen unas hojas al mate!

Advierten que la salvia será la marihuana del futuro
Sitios de internet que alaban las cualidades de la planta invitan a los interesados en comprar la hierba alucinógena con la siguiente advertencia: "¡Queda muy poco tiempo! Aprovisiónese mientras pueda hacerlo"

Eso se debe a que la salvia es objeto de preocupación entre muchos legisladores de que esa hierba barata y fácil de obtener pueda convertirse en la próxima marihuana. Ocho estados ya le han aplicado restricciones y otros 16, incluyendo la Florida, consideran prohibirla o ya lo han hecho.

"En cuanto ilegalizamos una droga, los chicos empiezan a buscar otras que puedan comprar legalmente. Esta es sencillamente la próxima", comentó la representante estatal de Florida Mary Brandenburg, quien presentó un proyecto de ley para penalizar la posesión de salvia con hasta cinco años de prisión.

Algunos opinan que la reacción de los legisladores es excesiva, aunque nadie niega que la planta perjudica el juicio y la capacidad de conducir.

Oriunda de México, donde todavía se cultiva, por lo general se fuma, pero también puede ser mascada o bebida en té.

La salvia divinorum, a la que también se le llama Sally-D, es un alucinógeno que provoca sensaciones de salirse del cuerpo, viajar a través del tiempo y del espacio, o de fusionarse con objetos inanimados. Pero al contrario que otros alucinógenos como LSD o PCP, los efectos de la salvia duran menos tiempo, por lo general no más de una hora.

No se sabe de muertes atribuidas al consumo de la salvia, aunque fue mencionada como un factor en el suicidio de un adolescente hace dos años.

"Creo que los padres no tienen muchos indicios" sobre la salvia, dijo Jonathan Appel, profesor adjunto de sicología y administración de justicia en la Universidad Tiffin en Ohio, quien ha estudiado el tema. "Es mucho más poderosa que la marihuana".

Los efectos reducidos de la salvia y su venta legal parecen haber hecho a este alucinógeno más atractivo para los adolescentes, dicen los legisladores.

Asi que ya saben, si algún dia se hace ilegal la salvia elimino este post!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Merovingio.

JoJoJo vamos a probar la merka del futuro  :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

santiagobc

no es merca, es una planta que utilizan los chamanes andinos
no llegue a probarla (todavia) pero tengo entendido que es muuuuuuy efectiva :baba:
La vida en su totalidad es una gran broma cósmica.
Podemos comprenderla únicamente a través de la risa.
Tómala seriamente y la perderás.

hinoshi

Cita de: Nico_v14 en Marzo 11, 2008, 20:48:17
es un alucinógeno que provoca sensaciones de salirse del cuerpo, viajar a través del tiempo y del espacio, o de fusionarse con objetos inanimados.

produce todas esas sensaciones al mismo tiempo¿? zarpado  :jaja:
Ushuaia

Nico_v14

Cita de: santiagobc en Marzo 13, 2008, 17:33:01
no es merca, es una planta que utilizan los chamanes andinos
no llegue a probarla (todavia) pero tengo entendido que es muuuuuuy efectiva :baba:

Si, a mi me sorprendio, porque es común tenerla en el jardin aca en corrientes, yo la tengo por ejemplo y me quede re  :o ahora quiero ponerle a todo salvia  :jaja:
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Usuario No Identificado

Alguien que la haya probado ya? cuente...

caballero rojo

nooooooooooooo la put... madre, mi viejo ac poco corto el pasto y habia esas cosas q segun el era unos yuyos de mierd.... la guita q me perdi..   :guns: a mi viejo

ZeRoKooL

Larga vida al floripondio! que fue acusado injustamente de alucinógenos, recuerdo que en la época que estallo el furor noticioso del floripondio todo el mundo salio a desforestar sus jardines de esta inofensiva planta, y despúes se quejan del calentamiento global... (?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Nico_v14

Si, nose porque quieren sacar estas plantas de la faz de la tierra.
Yo digo que si crece del suelo fertil y sano no te hace nada! solo es pastito

Pero todo mal con las drogas de laboratorio

paulo1986

La salvia divinorum, a la que también se le llama Sally-D, es un alucinógeno que provoca sensaciones de salirse del cuerpo, viajar a través del tiempo y del espacio, o de fusionarse con objetos inanimados.

WoW! Yo sólo la probé aromatizando un cordero... :baba:

elcalez

Lean "Las Enseñanzas de Don Juan" De Castaneda (no me acuerdo si está justamente esta planta, pero hay experiencias con algunas otras). Si lo van a leer y les aburre el principio, salteenlo  :P

http://www.bolinfodecarlos.com.ar/ensenianzas_de_don_juan.doc

Saludos!

PD: Nico, cuando me invitás a tomar mate a tu casa?   :jaja:

Ro.

Cita de: elcalez en Marzo 14, 2008, 00:33:29
Lean "Las Enseñanzas de Don Juan" De Castaneda (no me acuerdo si está justamente esta planta, pero hay experiencias con algunas otras). Si lo van a leer y les aburre el principio, salteenlo  :P

Saludos!

PD: Nico, cuando me invitás a tomar mate a tu casa?   :jaja:

Peyote, las plantas de Datura y otras :wave:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

rodridb87

AdRuiTha

:o

Cuando legalicen estos estupefacientes no va a tener sentido consumirlo, lo mismo con la poligamia.

el_nono_gardeliando

Cita de: Ro. en Marzo 14, 2008, 00:36:05
Cita de: elcalez en Marzo 14, 2008, 00:33:29

Saludos!

PD: Nico, cuando me invitás a tomar mate a tu casa?   :jaja:

Peyote, las plantas de Datura y otras :wave:

ese ibro es excelente!!! muy flashero, las experiencias q cuenta estan barbaras, algun dia quiero probar  :jaja: